Frankce

9 Added | 2 Magazines | 2 Following | 1 Follower | @frankce | Keep up with Frankce on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Frankce”

Mia Goth, la desconocida ‘ninfómana’ de Lars Von Trier

La modelo y actriz londinense despunta en el filme sexual más esperado del año.<p><b>Iba para psicóloga o periodista, pero al final acabó ejerciendo de</b> …

Sopas, tartas, cremas... Ficha las mejores recetas con los tesoros de la tierra: ¡hongos y setas! http://bit.ly/IWzdQH

MusicUp, juego de conocimientos de temas musicales

Llega el fin de semana, y tanto en él como en cualquier otro momento que dispongamos de tiempo libre, una de las cosas que podemos hacer, si somos …

Google compra Boston Dynamics, la empresa que hace impresionantes robots

Seguramente ya habéis visto los vídeos de los robots creados por Boston Dynamics, aquéllos que andan como caballos, o que se mueven cual arañas en …

Primer tráiler de Interstellar: el futuro que nos espera, según Nolan

El último proyecto de Christopher Nolan es realmente prometedor. Se titula <i>Interstellar</i>, y es una película de ciencia-ficción con acento en la palabra …

Claves para impulsar una marca personal online potente

Nuestra vida laboral, experiencia, etc. es decir, el tradicional curriculum ya no es el único factor que las empresas demandan de nosotros ante un …

5 productos que desaparecieron durante 2013

Mientras nos preparamos para dar la bienvenida a 2014, vale la pena guardar un minuto de silencio por aquellos que no nos acompañarán. Estamos …

Tráilers, Led Zeppelin, programación y robots, lo mejor de la semana

Entramos en la recta final del año con muchas noticias. Led Zeppelin por fin ha llegado a Spotify, las librerías españolas abrazan el eBook para …

Ya puedes desbloquear tu Moto X con tan solo dictar tu PIN - http://www.actualidadgadget.com/2013/12/14/ya-puedes-desbloquear-tu-moto-x-con-tan-solo-dictar-tu-pin/