Frank Bello

118 Flips | 3 Magazines | 6 Likes | 1 Following | @frankbello86 | Keep up with Frank Bello on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Frank Bello”

El físico ruso que viajó a Roma para descubrir el secreto mejor guardado de la pizza italiana

Hay quien lo llama físico, yo lo llamo héroe. Andrey Varlamov es de ese tipo de personas capaz de usar sus conocimientos en termodinámica y …

La tecnica Feynman per padroneggiare facilmente qualsiasi argomento

“Non ero un bravo alunno. Pensavo che l’apprendimento dipendesse dal numero di ore di studio. Poi ho scoperto qualcosa che ha cambiato la mia …

Esta es la historia detrás del hombre que fue despedido por la inteligencia artificial

Hoy en día la automatización está en cualquier ámbito donde nos encontremos, he allí el punto fuerte y el más notorio de la tecnología, permitir …

A quién le pertenecen los tesoros hundidos en el mar (como el galeón San José)

En mayo de 2018 surgieron nuevos detalles sobre el galeón español San José, hundido frente a las costas de Colombia por un buque británico hace 300 años.<p>Se dice que la embarcación transportaba <b>oro, plata y piedras preciosas</b> recaudadas en las colonias del imperio de España en Sudamérica para …

Pulveriza el anterior récord mundial del cubo de Rubik deteniendo el cronómetro en 4,22 segundos

Si no contamos con una IA o robot mediante (cuyo récord actual está en 0,38 segundos), el tipo en la tierra que hasta ahora ostentaba el récord del …

Todas las respuestas a tus mayores preguntas acerca de Avengers: Infinity War

<i>Avengers: Infinity War</i> ya está aquí, y con ella llegan muchas dudas y preguntas acerca del futuro del universo cinematográfico de Marvel (MCU) tras …

El ídolo de Shigir, la estatua de madera más antigua del mundo, dobla en edad a las pirámides de Egipto

Los primeros análisis del famoso ídolo de madera Shigir, la estatua de madera más antigua del mundo, que descubierta en una antigua turbera por …

Se prepara la adaptación al cine de otra novela de Stephen King: ‘Tommyknockers’

Esta obra del literato de Maine, que se cuenta entre las más vendidas en su primera edición, podrá verse por fin en las salas de cine de todo el …

El significado literal de todos los países del mundo [MAPAS]

Este mapa colorido es el más literal de todos. En cada uno de los países, divididos por continentes de una forma muy amigable, puedes pasar un buen …

Masterchef, Antonia Klugmann insultata sui social: "Mi sono sentita violentata"

"Spero che reciti una parte perché una persona così <b>acida</b> nella vita quotidiana sarebbe penosa", "Sei solo una <b>maleducata</b>! Dovresti vergognarti" e …

Víctimas relatan ataque a mezquita en Egipto

ISMAILÍA, Egipto (AP) — El imam apenas había llegado al altar de la mezquita para dar su sermón cuando comenzó un intenso tiroteo y Ebid Salem …

567 impresoras se transforman en una asombrosa pantalla en uno de los videoclips más alucinantes de este año

Si hasta este punto no saben quién es '<b>OK Go</b>', sólo basta decir que es una de las bandas musicales más creativas que existen hoy día, donde lo …

La incógnita de la letra H: ¿por qué existe si no suena?

Hay que ver los horribles quebraderos de cabeza que nos hace padecer la dichosa letra H. Al hablar no presenta problemas, pero a la hora de escribir es otra historia: se transforma en una horripilante pesadilla.<p>La dificultad de la H estriba en que es la única letra del alfabeto español muda, la …

Come il Morris Worm ha cambiato per sempre la storia di internet

Creato per sbaglio da un giovane dottorando di nome Robert Morris nel 1988, è stato il primo e il più dannoso in assoluto.<p>Facebook<p>Twitter<p>Diego De Angelis<p>ott 24 2017, 10:33am<p>Il <i>New York Times</i> del 5 Maggio 1990 si presentava in stampa con in prima pagina uno dei primi casi di condanne penali nel mondo …

Qué es y cómo se está creando la internet cuántica del futuro, en la que la información viajará a la velocidad de la luz

Imagina computadoras ultrarrápidas capaces de resolver problemas mucho más velozmente que las máquinas que usamos hoy día.<p>Esas "computadoras cuánticas" ya están siendo desarrolladas en laboratorios de todo el mundo. Pero los científicos han dado el siguiente paso y están creando un internet …

Qué es la "pantalla azul de la muerte" y qué tiene que ver con la última actualización de Windows 10

Es una experiencia frustrante y uno de los errores informáticos más temidos por los usuarios de Windows.<p>La "pantalla azul de la muerte" (<i>Blue Screen of Death</i>, <b>BSOD</b>) o <b>"pantallazo azul"</b> es uno de los fallos de detención de ejecución más graves que puede sufrir tu computadora.<p>El mensaje de error no …

Italia: los tres hermanos que rescataron bajo los escombros tras el terremoto que sacudió la isla de Ischia

Los equipos de rescate rescataron con vida al último de los tres hermanos que permanecía atrapado bajo los escombros tras un terremoto que dejó al menos dos víctimas mortales en la isla de Ischia, en Italia, un destino popular entre los turistas.<p>Los bomberos han confirmado que rescataron al niño de …

El misterioso volcán que produjo la erupción más grande en siete siglos y que nadie puede encontrar

Ocurrió el 10 de octubre de 1465, día de la muy esperada boda del Rey Alfonso II de Nápoles.<p>El monarca desposaría a la sofisticada Ippolita María Sforza, miembro de la nobleza de Milán.<p>Justo cuando la novia hizo su entrada a la ciudad, la multitud quedó sin aliento. Era una imagen impactante.<p>Sin …

4 nuevos y potentes navegadores web para Android

Navegar por internet se ha convertido en una de las tareas necesarias en la actualidad. Si tienes un smartphone es necesario contar con un par de …

¿Por qué la mayoría de las personas son diestras?

Aproximadamente el 90 por ciento de los seres humanos son diestros y este es uno de los rasgos que nos separa de la mayoría de los otros primates, …

“Ci siamo sbagliati per 130 anni”: l’albero evolutivo dei dinosauri è tutto da rifare

Dalle ultime analisi effettuate sui fossili sembrerebbe che i paleontologi si siano sbagliati per 130 anni. I dinosauri infatti si sarebbero evoluti …

La madriguera de conejo que condujo a una cueva "de los Caballeros Templarios"

<b>Lo que parecía ser un</b><b>a madriguera de conejos c</b><b>omún y corriente</b> <b>dentro de</b> <b>una granja</b> <b>en Reino Unido condujo al descubrimiento de</b> <b>un santuario subterráneo que u</b><b>saban</b> <b>los devotos de una orden religiosa medieval. Pero</b><b>,</b> <b>¿es sólo eso o hay algo más?</b><p>Según una leyenda local, las Cuevas de Caynton, en el condado …

Popcorn Time ya tiene su primer tracker y con ello pretende ganar estabilidad en su servicio

Si no conoces de Popcorn Time, te lo resumo. Es un cliente torrent con interfaz de reproductor que gracias a una API muy bien elaborada permite …

Ecco il modo sicuro per ‘salvare’ uno smartphone caduto in acqua!

AppleTvItaliaMolti degli smartphone prodotti negli ultimissimi anni sono resistenti all’acqua – vedi ad esempio il nuovo iPhone 7 e il Samsung Galaxy …

7 móviles que valían una fortuna y ahora son un chollo

La tecnología suele caer de precio con el tiempo, es algo irremediable. Con la carrera por lanzar novedades de forma constante, <b>lo más antiguo</b> …

Ora facciamo i conti col suicidio di Tiziana Cantone - Wired

Quando sul mio monitor è comparso il lancio d’agenzia ammetto di non essere riuscito a fare subito mente locale. ‘Si è suicidata <b>Tiziana Cantone</b>’, …

Perché Apple deve 13 miliardi di euro di tasse all'Irlanda, e perché l'Irlanda non li vuole

Nella giornata di ieri la Commissione Europea ha deciso che Apple dovrà restituire una somma di circa 13 miliardi di euro per tasse non pagate verso …