franfergom

11 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Follower | @franfergom | Keep up with franfergom on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “franfergom”

El estado de nuestras fuerzas armadas

Hoy disponemos de equipos que han costado miles de millones que simplemente no se pueden operar porque no hay para gasolina.<p>Desde 2008, el Ministerio …

Los 77 de la lista de la vergüenza

• 1.- INÉS DEL RÍO (etarra). 3.828 años y un día de condena. Cumplidos: 26 años y tres meses. Formó parte del sanguinario comando Madrid. Alias La …

Wanda cambia de futbolista - AS.com

Grandes trucos en YouTube con solo cambiar la URL

Es casi imposible que YouTube sea más sencillo de utilizar. Sin embargo, como cualquier programa o servicio online, hay algunos trucos que lo hacen …

Las tarifas de llamadas y datos más baratas por operadora en Octubre

nvindi | 08/10/2014 | 20 Comentarios<p>No existen grandes cambios dentro de la oferta básica para tarifas de llamadas y datos en dispositivos móviles …

¿Quién fue el responsable del 'millón de muertos' de Hernando?

Rafael Hernando, portavoz adjunto del PP en el Congreso, acudió al programa de televisión La mañanas de Cuatro con una estrategia clara: comparar la …

Diez lugares con leyenda negra en Madrid

La maldición de la calle de Antonio Grilo<p>Es probablemente la calle con mayor número de crónicas de sucesos de toda la ciudad. Solo el portal número 3 …

Las biografías que hay que leer

¿Qué fue lo que atrajo a Heidegger del nazismo? ¿Hasta dónde llegaban las similitudes entre Hitler y Stalin? Estos libros tienen la respuesta.<p>1. …

Así combatieron y dominaron Europa los temibles Tercios españoles

Para poner una fecha aproximada a la creación oficial de los Tercios es necesario retroceder en el tiempo hasta el SXVI, momento en que cogió las …

Un vídeo muestra la ejecución de tres soldados a manos de combatientes sirios

AVISO: las imágenes pueden herir su sensibilidad<p>El conflicto en Siria no sólo no tiene visos de alcanzar una solución rápida, sino que la crueldad de …

Las perpetuas cicatrices de la Tierra

Nuestro planeta está marcado con innumerables cicatrices, algunas tan hondas que se pueden ver desde el espacio. Hay de todo: desde minas a cielo …