Franco Marzano

15 Added | 2 Magazines | @francomarzano39 | Keep up with Franco Marzano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Franco Marzano”

Volvo V40 Cross Country T5 AWD 254 CV, prueba (Equipamiento, precios y valoración)

Todo llega a su fin, y en este caso tras varios días hablando del <b>Volvo V40 Cross Country</b> nos toca despedir la prueba, no sin antes, hablar del</b> …

Infografía: los vehículos que más pérdidas provocaron en el mercado europeo desde 1997

Fernando Alvarez28 septiembre 2013 Curiosidades, Industria<p>No es desconocido para nadie que la industria del automóvil en Europa <b>empeora cada día más</b>. …

Proyectores Sony en 4K, una experiencia de cine en nuestra propia casa

<b>Sony</b> ha presentado hoy en la exposición <b>CEDIA 2013</b> su nuevo proyector frontal para el mercado de las instalaciones a medida. La nueva gama de …

Panasonic lanza dos "smartphones" para el hogar

Panasonic ha lanzado <b>dos nuevos modelos de teléfonos inalámbricos digitales</b> con pantalla táctil, con un diseño y <b>prestaciones propias de un …

Así podría ser el próximo Audi R8, rumoreado para 2015

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>El <b>Audi R8</b> lleva con nosotros desde el año 2008 y ya ha sufrido el clásico lavado de cara a mitad de ciclo de vida. …

La prueba de que Pirelli no beneficia a Red Bull

<b>Pirelli</b> no consigue que llueva a gusto de<br>todos, ni tan siquiera de ellos mismos. Desde el desembarco del<br>fabricante italiano en la Fórmula 1 en la …

BMW M6 Gran Coupé contra BMW HP4

El problema de Resident Evil, según Shinji Mikami

<b>Los problemas y fallos en la experiencia de juego</b> son algo que abunda en las secuelas de Resident Evil, según Shinji Mikami, creador de esta saga y …

Cam Shaft Porsche 911 Turbo 997

<b>Cam Shaft</b>, una compañía alemana especializada en diseño que ofrece a sus clientes personalizar sus propios vehículos completamente a su gusto, …

Imaginando la C-01, primera moto de Lotus y rival para la Ducati 1199 Panigale

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Hace unos dos meses se anunció que <b>Lotus produciría en breve su primera motocicleta</b>. Para una empresa que ha …

BMW Serie 4: ya lo hemos probado

Sin duda, el <b>BMW Serie 4</b> es uno de los coches más esperados del año, por lo que en cuanto hemos tenido la ocasión os contamos cómo va. En Portugal, y …

Más allá del smartwatch: Limbo, teléfono que se hace reloj

"Este teléfono ofrece una mayor facilidad de uso y propone una nueva forma de comunicación con base en los teléfonos inteligentes"<p>Un estudiante …