Franz Moreno

10 Flips | 3 Magazines | 3 Likes | @franciscoma6137 | Keep up with Franz Moreno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Franz Moreno”

8 secretos para ganar más volumen

Ganar músculo y perder grasa son dos metas con una cosa en común: es más fácil de lograr si se excluye todo lo demás. Los delgaduchos fibrados se …

¿Cómo consigo mi primera dominada? | Uno al día

Las domindas son un ejercicio fántastico para trabajar toda la musculatura de la espalda de forma global y funcional, sin embargo, para la mayoría de …

7 razones por las que Cersei no es la villana de 'Juego de Tronos' - Series TV - Fotogramas

Etiquetado: Juego de Tronos | Categoría: Juego de Tronos

6 señales de que estás perdiendo a tu pareja

¿Sientes que el amor ya no es como antes? Haz una evaluación sincera sobre estas señales de que estás perdiendo a tu pareja.<p>Nadie dijo que el amor …

5 ajustes que debes hacer para recuperar tu privacidad en Facebook

Es cierto que debes permanecer en Facebook para poder ver fotos de tus sobrinos y sobrinas, además de mantenerte al tanto de las salidas para tomar …

5 aplicaciones para no perderte ni un episodio de tus series favoritas

Si, como yo, a veces te haces un lío para saber cuáles episodios de las series que sigues ya se han emitido y cuáles son los últimos que viste, estas …

Google Play nos muestra lo mejor de 2014: aplicaciones, juegos, música, películas y libros

Aunque todavía falta más de un mes para que finalice este año <b>Google Play</b> nos muestra su particular lista con <b>lo mejor de 2014</b>, mostrando las mejores …

Destapa tus abdominales

MOVIMIENTO 1<p>Lo primero que debes hacer es adoptar <b>la posición normal de flexiones de suelo,</b> con los pies separados en paralelo a los hombros; si te …

Todo abdominales nivel 4: Potencia al máximo nivel

El nivel más elevado está especialmente indicado para todas las personas que ya tienen experiencia en el entrenamiento y buscan un objetivo de …

6 consejos para empezar bien el año en el gym

Un movimiento en falso es lo único que necesitas para lesionarte en el gimnasio. <b>En Men"s Health queremos que empieces el nuevo año con buen pie</b> y por …