Francisco Javier Escribano Poveda

10 Added | 1 Magazine | @franciscoja52v9 | Keep up with Francisco Javier Escribano Poveda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Javier Escribano Poveda”

ANÁLISIS TÁCTICO: las claves de la Super Bowl cuando ataque Denver - AS.com

<b>Rubén Ibeas</b> http://breakdownpackers.blogspot.com.es/<p>Llegamos al final, y lo hacemos de la manera más espectacular que se podría esperar. El mejor …

Mundo Deportivo el diario deportivo Online

ENTREVISTA-Javier Fernández, a por los patines de la gloria olímpica | Noticias - Página Principal | Reuters

(Reuters) - Si Javier Fernández descubriera de repente que sus queridas botas de patinar han desaparecido al llegar a Sochi para los Juegos Olímpicos, no esperéis que pierda los nervios. De hecho, lo más probable es que dé gracias.<p>Si Javier Fernández descubriera de repente que sus queridas botas de …

Luol Deng alucina con el caos de los Cavs: "Es una locura" - AS.com

Antes de empezar la temporada, los <b>Cavaliers</b> parecían llamados a convertirse en uno de los grandes animadores de la temporada, en el mejor escenario …

Las mejores actuaciones de la historia de la Super Bowl

<b>La Super Bowl</b> es, de largo, el espectáculo deportivo más importante en Estados Unidos. Millones de espectadores pegados al televisor para presenciar …

Valencia Basket-FC Barcelona de la Liga Endesa: Resumen del partido minuto a minuto

Por otro, los dos quieren llegar ganando a la Copa, donde podrían verse en semis.<p>Por un lado, Valencia y Barça se juegan que la segunda plaza tenga …

NBA Baloncesto

NBA | RUMORES<p>El futuro de Derrick Rose, en entredicho: sigue sin ofertas<p><b>Rose</b> continúa como <b>agente libre</b> y podría no volver a jugar esta temporada. …

Super Bowl 2014: Resumen del partido minuto minuto

La Super Bowl XLVIII enfrenta a Denver Broncos y Seattle Seahawks en el MetLife Stadium de Nueva Jersey