Francisco Gomez Galeano

8 Added | 3 Magazines | 2 Likes | 1 Following | @franciscogo5g3g | Keep up with Francisco Gomez Galeano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Gomez Galeano”

¿Dónde aprendieron los hackers a ser hackers? (V)

A Platón, inventor de la Academia y la enseñanza a través del diálogo, le hubiese gustado de la forma de aprendizaje de los <i>hackers</i> de los '90:</b> …

Rebajas sustanciales en el catálogo de Aspyr Games durante este fin de semana, no pierdas las oportunidad

La verdad es que si ha existido una firma durante los últimos años (antes incluso de la aparición de la Mac App Store) encargada de los videojuegos …

10 excelentes aplicaciones web para hacer con Deezer algo más que escuchar música

Deezer es uno de los líderes en la lucha de servicios para escuchar música online, y con aplicaciones como las que hoy revisamos y recomendamos, no …

Cómo acceder a Windows sin saber la contraseña del ordenador

Podríamos haber colocado un título que dijese “cómo hackear una computadora con Windows“, pero iba a tener poco de cierto, porque es tan fácil entrar …

Anaface, el sitio que te dice que tan guapo o feo eres | Daily Trend

Si necesitas que alguien te recuerde lo guapo o feo que eres, ¡ya hay algo en internet para eso! Anaface.com es un sitio web que, a partir de su …

Ubisoft muestra la versión PC de Watch Dogs

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Watch Dogs en el que se muestra la versión para PC.<p>Paul Vlasie, el ingeniero principal de Ubisoft Montreal, …

Cómo crear tus propios videojuegos | FS Gamer

Muchos de vosotros habréis soñado más de una vez con <b>hacer vuestro propio videojuego</b> (o tal vez incluso muchos de ellos). Las principales razones para …

Convierte tu smartphone en toda una consola portátil con este mando

Con la potencia creciente de la que disponen los smartphones de última generación, cada vez podemos jugar con mejores gráficos, pero seguimos …