Francisco Figueroa Saldaña

15 Added | 2 Magazines | 1 Follower | @franciscofigsal | 18 años, Concepción Chile

Assassin's Creed Unity Meets Parkour in Real Life - 4K!

¿Qué le pasaría a la Tierra después de una Guerra Nuclear?

Hemos visto en muchas ocasiones qué sucedería tras una guerra nuclear entre las dos grandes superpotencias, pero ¿Qué es lo que podría suceder …

Identifican qué personas se pueden curar con la farmacia de su propio cuerpo

<b>Más noticias de:</b> neuroimagen, neurología, párkinson<p>El daño en los ganglios basales provoca los movimientos característicos del párkinson / Mikael …

50 canciones para el 50 aniversario de Chris Cornell

Sin apenas noticias musicales, hoy es un día especial para los que somos amantes del rock de los noventa. Nada más y nada menos que <b>Chris Cornell</b>, …

Marvel actualiza su calendario de estrenos hasta 2019

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -<p>Con el estreno de <i>Guardianes de la Galaxia</i> a la vuelta de la esquina, <b>Marvel</b> ha lanzado nuevas fechas, pero como viene …

"Forgive & Forget": The Kooks muestran su nuevo sencillo

Los británicos <b>The Kooks</b> ya tienen listo su cuarto disco de estudio que se llamará ‘<b>Listen</b>‘, que saldrá el 1 de septiembre y ya podemos escuchar un …

La cesárea puede provocar cambios epigenéticos en el bebé

El parto por cesárea es una técnica que está aumentando de forma drástica en todo el mundo. Ahora, un equipo de investigadores del Instituto …

Ellie Goulding wearing her throwback PJ shirt proudly. Discover the full line of available merch here: http://bit.ly/pj-shop

Potente Video Sobre Los Conflictos Que Viven Algunos Hombres Para Hablarle A Las Mujeres

¿Alguna vez has sentido algo por el estilo? Yo se que mi cerebro pasa por eso todo el tiempo, el video es dolorosamente certero. Si no quieres tener …

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (20)

La falta de sueño acelera el envejecimiento del cerebro

<b>Por cada hora que reducimos la duración del sueño, más disminuye gradualmente nuestro rendimiento cognitivo global</b>. Esta es la conclusión del último …

Confirman dos nuevos grupos sanguíneos

Todos sabemos si nuestra sangre es del grupo 0, A, AB o B, y si es de tipo Rh negativo o positivo. Ahora, un grupo internacional de investigadores ha …