Francisco Delarosa

11 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @franciscode7vt3 | Keep up with Francisco Delarosa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Delarosa”

Invisible Shield, protege con tecnología militar la pantalla de tu Android

Cuando nos compramos un nuevo dispositivo siempre queremos que este no se arañe ni lo más mínimo. Para ello existen fundas protectoras de varios …

Decora tu salón con alfombras de fibras naturales

Decorar con alfombras de fibras naturales es una opción más que acertada porque estarás decorando una estancia de forma diferente, ya que lo …

Lo que necesitas saber sobre la resintonización de la TDT

Casi 13 millones de hogares deberán resintonizar sus televisores a partir de la próxima semana para adaptar los canales de TDT a las nuevas …

Archos presenta sus gafas virtuales universales de 30 euros

Por ahora no sabemos qué precio final tendrá el GearVR, pero parece que Archos quiere ponerle las cosas difíciles a Samsung, ya que ha presentado un accesorio similar con una etiqueta realmente tentadora. El llamado Archos VR Glasses mantiene la esencia de Oculus Rift, aunque al igual que el modelo …

Con Ampy recargarás la batería del móvil gracias a tu movimiento

La idea de encontrar una <b>fuente de energía alternativa</b> par recargar nuestros teléfonos móviles es algo que lleva rondando la cabeza de los fabricantes …

El humanoide de Toshiba fascina y da mal rollo a partes iguales (video)

Ya sabes (y si n, lo estarás viendo en estos días) que el CEATEC es uno de los escenarios favoritos por los fabricantes para presentar sus propuestas robóticas. Toshiba por ejemplo no ha querido perder la oportunidad de mostrar sus últimos avances y se ha llevado a la feria japonesa a Aiko Chihara, …

7 de las mejores tiendas online para comprar móviles chinos

Ya habíamos hablado sobre <b>tiendas chinas para comprar online</b>. El hecho de <b>comprar móviles chinos</b> puede ser una auténtica aventura tanto por el …