Francesc Micó Viñals

8 Flips | 1 Magazine | @francescmic7v3s | Keep up with Francesc Micó Viñals on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francesc Micó Viñals”

¿Sospechas que te roban el wifi? Aprende a proteger tu conexión con ocho consejos

El Economista America - 5:22 - 24/01/2014<p>El wifi es fundamental, por eso muchas personas buscan este tipo de redes para conectarse.|REUTERS<p>Uno de los …

El Ibex se desploma un 5,7% en su peor semana en 16 meses

Se esperaba una corrección del mercado y finalmente ha llegado. El desplome de las divisas emergentes y en especial del peso argentino ha provocado …

¿Tiene un coche alemán? Su aire acondicionado puede no cumplir la normativa europea | Empresas | Cinco Días

La Comisión Europea (CE) anunció la apertura de un expediente a Alemania por no aplicar correctamente la normativa europea sobre la instalación de …

Indices bursátiles internacionales: índices de las bolsas mundiales

Consulta la cotización de los índices bursátiles internacionales: Dow Jones, Nasdaq...Información al detalle de los índices bursátiles en …

Los treinta y seis sectores que crean empleo

El cuarto trimestre supuso un retroceso en términos de empleo, pero hubo sectores que brillaron con luz propia. El avance se concentró sobre la …

Toyota vende casi diez millones de coches en 2013 para retener el número 1 mundial

Ecomotor.es / Bloomberg comentarios<p>Toyota rozó en 2013 la barrera histórica de diez millones de automóviles vendidos en un año con 9,98 millones de …

Kaspersky presenta Password Manager, una solución gratuita que protege cuentas de servicios y aplicaciones 'online'

Kaspersky Lab ha presentado este lunes la solución gratuita Kaspersky Password Manager, que incluye hasta 15 entradas almacenadas como la información …

El interés de amancio ortega por el ladrillo no cesa: ofrece 1.200 millones por una veintena de edificios en parís

<b>Amancio ortega</b> está convencido de que es el momento de invertir en el ladrillo. Sus pujas o compras de activos inmobiliarios ocupan desde hace meses …