Diseñando interiores

By Republica del ARTE | Republica del ARTE created a magazine on Flipboard. “Diseñando interiores on Flipboard” is available with thousands of other magazines and all the news you care about. Download Flipboard for free and search for “Republica del ARTE”.

7 ideas de tableros de corcho para los más organizados

Los <b>tableros de corcho</b> resultan de gran utilidad a la hora de organizar y crear una zona de estudio en la habitación de los pequeños de la casa. …

¡Haz tu propia lámpara con tiras de luces led!

Esta vez va de reciclar. Con dos lamas de palé y unos leds he aquí una lámpara giratoria 180º. Pensada para iluminar dos zonas contiguas: la cama, …

Craftwand, un sistema modular en madera, ideal para separar espacios

En estos tiempos en los que cada vez en las casas queremos menos tabiques es más importante que nunca contar con <b>alternativas para la separación de</b> …

5 lámparas de escritorio para inspirarte en este 2016

Quienes trabajamos, ya sea desde nuestra casa o en una oficina ajena, y estamos largas horas en nuestro escritorio solemos querer un entorno amigable …

¿Qué te parece elaborar tu propia pintura casera?

Anne Charriere Vintage Idea guardada <b>104</b> veces<p>La valoración media de 124 personas es: Muy buena<p>Mi pintura de leche<p>Hola, ¿qué tal?<p>El otro día quise …

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy

Backyard lawn chairs that come apart for storage

How to make an Adirondack Chair

Pallet into chair

DIY: How to build a multi-function seat with Rob Palmer

coaster bottle opener

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy

Perspective Clocks

Tel Aviv-based Studio Ve is comprised of Shay Carmon and Ben Klinger, two young men who like exploring objects and their conception—whether it's a Two Leg Table or a Toast-ER that "revives" sad bread. More recently they've been experimenting with clocks, and their previous Manifold and Lithe …

Design

Atelier cerámica

<i>¡Bienvenid@s a mi atelier de cerámica!</i><p><i>Fuego, tierra y agua, los tres elementos de la naturaleza que componen la cerámica.</i><p><i>Posiblemente descubierta</i> …

Atelier Paco Pintado de la Fuente

News Feed<p>This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.<p>Atelier Paco …

Paco Pintado atelier cerámica XXX Feria de Cerámica 2013 en Logroño (La Rioja)

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy

Los must have decorativos para este Otoño 2013

Si hace unos días hablaba de las piezas básicas para decorar un dormitorio infantil actual. Hoy es el turno de cambiar el aspecto a la casa en …

Macaron, lámparas llenas de color para dar un toque de alegría al otoño

Está llegando el otoño y pronto todo se llenará de tonos marrones y grises. No es que el otoño no tenga su encanto, que sí que lo tiene, pero cuesta …

Fruit-Wall, almacenando frutas y verduras de un modo decorativo y original

Con los <b>fruteros</b>, como con otras muchas cosas, sucede que tenemos interiorizado que han de ser de una determinada manera y nos cuesta imaginarlos en …

¿Buena o mala idea? Una estantería que dobla la esquina

Así, como suena, <b>una estantería que dobla la esquina</b>, es decir que cubre todo el saliente de la esquina en cuestión. Una idea de lo más original y …

Ideas para poder tener una hamaca en la terraza o el balcón

Por fin, parece que ya tenemos aquí el tan esperado buen tiempo, para comenzar a disfrutar de la terraza, el jardín o el balcón. Y qué mejor para …

Complementos que proporcionan privacidad en espacios de coworking

La mayoría de nosotros coincidiremos en que <b>los espacios de coworking son ideales para trabajar</b>. En Decoesfera hemos visto algunos con una decoración …

MyWorld, mucho más que un sofá de Philippe Starck para Cassina

<b>Philippe Starck</b> no se había interesado por el diseño de sofás hasta ahora. Aunque firmas como <b>Cassina</b> le había pedido varias veces que lo hiciese el …

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy

Un tapizado de lo más original. ¡Y no podía ser más fácil!

Cuando nos ponemos a cambiar el tapizado de un asiento, lo más común es que nos encontremos con que este está compuesto de un sistema de cinchas. …

A la hora de decorar nuestros baños debemos llegar a un consenso entre el sentido práctico y el decorativo. Por eso, nos encantan las ideas que cubren ambas necesidades, como este original estante que podemos fabricar nosotros mismos. http://www.facilisimo.com/a/66s?fba Imagen: Different Solutions/Facebook