Paulina Romero Alvarado

57 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @fomasr | Keep up with Paulina Romero Alvarado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paulina Romero Alvarado”

¿Falda o vestido primaveral? Uno de cada para Taylor Swift en sus looks de calle

De presumir de piernas con los shorts más cortos a la <b>versión ladylike más formal</b>. Taylor Swift no para en cuestión de <b>looks de calle</b> y para esta …

¿Cómo combinar prendas de moda?

"Qué buenas leggings", "Amo esa camisa animal print" son frases que, usualmente, solemos decir. Pero claro, mientras al maniquí del local todo le …

Las piñas, el estampado de moda [Los 50 flechazos del verano]

El estampado tropical es al verano lo que los anuncios de turrones a la Navidad, no obstante, y aunque vuelva verano tras verano desde el año pasado …

Los diseñadores que han triunfado en la Gala MET 2014

A estas horas ya estamos con la resaca de la <b>Gala MET.</b> La gala benéfica del Metropolitan Museum de Nueva York se consolida como la más importante del …

Cómo quitar las ojeras de manera natural

<b>Las ojeras</b> tienden a envejecer el rostro aún más que las arrugas de expresión y las canas. Tener esta coloración en la piel bajo los ojos hace que te …

La biker azul y rosa de Zara [Los 50 flechazos del verano]

Es una de las prendas que nos ha hipnotizado esta temporada. La <b>cazadora biker de efecto piel de Zara</b> se ha convertido en uno de los flechazos de esta …

Reglas para usar accesorios

"Accesorizate" es la consigna de <b>la nueva temporada.</b> Esto, define dos tipos de mujeres: las que no son de <b>usar accesorios</b> y las que, como yo, somos …

Bershka avance colección pre Otoño 2014

El ritmo de renovación de las prendas de Inditex hace que cuando quieras pestañear ya no tengas la prenda deseada entre las manos. <b>Bershka</b> piensa en …

Tendencias Primavera-Verano 2014: minifaldas al poder

<b>Las minifaldas son una de las prendas estrell</b>a de la temporada de primavera/verano 2014. Se llevan en muchos materiales y tejidos, lisas o …

6 consejos de maquillaje de los profesionales

¿Alguna vez te preguntaste por qué las famosas son tan bellas? Pues en realidad, no lo son tanto, pero sí tienen excelentes <b>maquilladores …

Tendencias low cost Primavera-Verano 2014: el eterno look marinero

La <b>estética navy</b> permanece con nosotros una temporada más. El <b>estilo marinero</b> se ha convertido en uno de los básicos de cada verano, es um <i>must</i> estival, …

Dior Crucero 2015

El contexto lo marca todo. Así como en la Alta Costura de Dior sigue sin cuajar la visión cercana de Raf Simons, en las colecciones pensadas para …

Tendencias: Looks en total blanco

Con la llegada del calor se nos apetece vestir en tonos coloridos, limpios y fresco, como es el <b>color blanco</b>. Las prendas blancas son un básico en …

El mono blanco del pintor [Los 50 flechazos del verano]

No puedo evitarlo, es ver la fiebre por los <b>monos blancos</b> de esta primavera y pensar en todos los pintores de brocha gorda comprando en las tiendas de …

¿Encuentras alguna prenda más genial en primavera que el trench? Las blogueras, no

Es temporada de cambios de temperaturas bruscos, un día tenemos un sol espectacular y el siguiente una lluvia torrencial. Está claro que hemos dejado …

¿Qué meter en tu maleta de Semana Santa? Massimo Dutti lo tiene claro

No queda nada para <b>las vacaciones de Semana Santa</b>, y como el tiempo en la tele no suele acertar ni de broma, ya que en esta época lo mismo te asas a …

5 tips para manejar el pelo ondulado

Si tienes una cabellera llena de <b>rizos</b> incontrolables, no te quedes con la idea de que son una tortura o un castigo. Tienes que aprender a convivir …

Reglas a seguir para unas pestañas impactantes

La mirada dice mucho sobre nosotras, y las <b>pestañas</b> nos ayudan a obtener una mirada intensa y atractiva. Si quieres una mirada llamativa y sexy, sin …

Cómo lograr un cabello hermoso en 7 días

Ahora puedes <b>tener un cabello radiante</b>, sedoso y con vida en muy poco tiempo, incluso antes de esa fecha importante que se aproxima. Conoce los tips …

Arte y golf en Acapulco: arma tu propia historia en el paraíso

¿Amante de la cultura o de la conquista de los greens? Beatriz Santos, Editora de MD, te presenta dos actividades que, reunidas en un mismo destino, te harán sentir como la persona más afortunada del mundo.<p>Aquí está la primera espuma de mar que tocó tu pie, días felices en familia, tu primera …

Kendall Jenner, la hermana del ‘clan Kardashian’ que triunfa como modelo

A sus 18 años, ha conquistado las principales capitales de la moda<p>24 de Marzo de 2014 - 11:29 CET<p>by Piernas infinitas, dulce rostro y melena lacia y …

Un dulce típico de cada fiesta especial de cada mes del año. ¡La de delicias que hay!

Para mi tercer post colaborativo en el canal cocina de la Red Faciísimo he decidido hacer una ruta por las comunidades autonómas españolas en busca …

25 prendas que no pueden faltar en tu guardarropas

<b>Renovar el guardarropa</b> una vez cada tanto es una muy buena idea. Ahora bien, tengamos el estilo que tengamos, hay <b>prendas de vestir</b> que nunca nos …

Cómo usar un cardigan largo

El <b>cardigan</b> es un abrigo cómodo y fácil de combinar. Se ha vuelto una gran <b>tendencia de la moda</b>, y es ideal para incorporar a tus looks. Puedes usarlo …

[Vídeo] Viaje por las nebulosas “ángel de nieve cósmico” y "cabeza de caballo” (y en versión 3D)

Se encuentra a unos 2.000 años luz de la tierra, en un sector relativamente aislado de la Vía Láctea, en la región H II de la constelación del Cisne. …

27 carteras de mano para bodas que te conquistarán

Cuando hablamos de <i>clutch,</i> incluímos todas sus versiones: <i>envelope, pochette, baguette</i> o <i>totes,</i> un complemento fundamental (junto con los zapatos) en un …

¿Sin ideas de vestuario para este viernes noche? H&M nos muestra sus propuestas

- <i>No tengo nada que ponerme esta noche</i>. <i>Necesito ir de compras</i>.<p>Ha vuelto a suceder, he abierto mi <b>armario abarrotado de ropa</b> y ¡tarán! no he encontrado …

Trucos de belleza mientras dormimos

Puedes pensar que mientras duermes no necesitas preocuparte por tu rutina de belleza, pero lo cierto es que esas horas de sueño juegan un rol muy …

Cómo hacer que tu cara se vea más delgada

A veces ocurre que, a pesar de poder haber aumentado muy poco de peso, nuestro rostro se ve más redondo. O también puede ocurrir que tu rostro sea …