Flipper Garcia Roldan

43 Added | 3 Magazines | 1 Like | 1 Following | 2 Followers | @flipperin02 | Keep up with Flipper Garcia Roldan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Flipper Garcia Roldan”

Esta pareja se fue a vivir al desierto y ahora tú puedes alojarte en su casa

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Cuántas veces habrás pensado eso de <b>“me voy a vivir al pueblo”</b> o “no aguanto más <b>el caos de la ciudad</b>”. ¿Cientos? Esta pareja …

Robomart, el primer vehículo autónomo que te lleva la fruta y verdura allí donde estés

Robomart es el último intento de una nueva generación de visionarios por automatizar las pequeñas tiendas de alimentación que salpican nuestras ci...

Los mejores países para trabajar en el extranjero

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>¿Estás pensando en <b>hacer las maletas</b> y convertir tu vida profesional en un <b>viaje</b>? Atento/a te damos algunas pistas de dónde …

15 maravillas protegidas para no morir de éxito

De la playa tailandesa de Maya Bay a las pagodas de Bagan, enclaves que han limitado el acceso de los visitantes para preservar su belleza

Así es la nueva casa del restaurante Noma

Un año después de su cierre, René Redzepi ha inaugurado su nuevo local en Copenhague con una propuesta culinaria dividida en tres temporadas

Crucero para un viaje de novios ¿por qué es la mejor opción?

Fundador <b>&</b> Editor Jefe<p><i></i> <b>Crucero para un viaje de novios:</b> Si estás pensando en cuál será el <b>destino de tu viaje de novios</b> y no quieres hacer lo mismo que …

Crucero temático para adultos llegará al Caribe en 2020 en 2020

<i></i> <b>NOTICIA BREVE</b><p><i></i> <b>Crucero temático para adultos llegará al Caribe en 2020</b> : Hay cruceros temáticos que despiertan pasiones, diversión y algo más. Este es …

Hoteles para sentir el paisaje

De los campos de lava de Lanzarote a un bosque lucense y el desierto navarro de las Bardenas Reales. alojamientos que invitan a detenerse y disfrutar …

Y el país más feliz del mundo es...

<b>RANKING DE FELICIDAD DE LOS INMIGRANTES</b><p>Este informe se basa en datos recogidos desde el 2005 al 2017 y analiza 117 países (en cada uno de los cuales …

Lo que siempre quisiste preguntarle a una mesera

"La cliente sirvió la champán sobre su comida y empezó a lanzar sushi por el restaurante. Cuando le pregunté cuál era el problema, me dijo, 'Tengo tanto dinero que podría comprar tu vida'".<p>La mayoría de la gente se pone de malas cuando están hambrientos. Empieza con una expresión visceral cuando …

¿Qué le pedimos los Millennial a un hotel?

Tiempo de lectura <b>10 minutos</b><p>Los Millennial somos esa generación de humanos/as que nacieron entre el <b>1980 y el 2000.</b> La misma que pasó de atiborrarse de</b> …

La galería de arte más fascinante de Los Ángeles es una furgoneta de 1993

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p><b>¿Qué mejor manera de impulsar el arte que moviéndolo por toda la ciudad?</b> Esto es precisamente lo que se preguntó Ceci Moss, …

¿Ser propietario de camarote de crucero? Ahora posible con StoryLines

¿Ser <b>propietario de camarote</b> de crucero?<br>Es posible con <b>StoryLines</b><p>Editor Regional<p>Tenerife<p><i></i> <b>¿Ser propietario de camarote de crucero? :</b> ¿Conoces la célebre …

Retorno al pasado: duerme en un avión de estilo retro

Los alojamientos originales y curiosos ofrecen a sus huéspedes una estancia totalmente diferente a la de un hotel convencional. <b>Aviones reconvertidos</b> …

Seis hoteles ideales para perderse en la nieve

Coge los esquís y prepara las maletas.<p>Refugiarse de la rutina entre las montañas nevadas, tomarse una copa de champán al lado de la chimenea y dudar de si lo que ves a través del cristal es real o una imagen sacada de un cuento. ¿Acaso hay un plan mejor con el que esperar la llegada de la primavera?

Dimman vid Bockabron

El tecnofuturo de los hoteles

El desarrollo tecnológico fundamenta las proyecciones para el sector hotelero en los próximos años. Cada avance modifica la relación que cada hotel …

El plan de Sanidad para mejorar la calidad de los alimentos ultraprocesados despierta dudas

A principios de este mes de febrero, el <b>Ministerio de Sanidad</b>, Servicios Sociales e Igualdad presentaba el <b>plan</b> de Colaboración para la Mejora de la …

Madrid tiene su propio "spa de sal" para disfrutar de todos los beneficios de la haloterapia

Hace unos días os hablamos del primer spa de cerveza en España, y ahora le toca el turno a otro spa de los más curioso: <b>Salt Room.</b> Este spa se basa en …

Los rascacielos de madera más altos del mundo

Los japoneses planean construir hacia el 2041 el rascacielos de madera más grande del mundo en Tokio, un interesante y ambicioso proyecto de la …

2018: el año en el que visitaremos el Titanic

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>El naufragio más fascinante de la historia sigue dando que hablar más de un siglo después. Y ya no es sólo por las cintas …

Qué ver en la isla de Creta

La <b>isla de Creta</b> es un lugar en el que hay que moverse para ver los lugares más interesantes. Es cierto que la gran mayoría de la gente acude a esta …

Villeroy & Boch visten la casa de campo de Gesa Hansen: la sabiduría de coordinar el estilo escandinavo con el siglo XIX

Gesa Hansen, diseñadora y creadora de la línea de color de los <b>lavabos Artis</b> de la firma Villeroy & Boch muestra su casa. Una vivienda situada <b>a</b> …

Vuelta (panarra) al mundo, 13 tipos de pan | Con El Morro Fino

“En esta casa no se come si no hay pan”, eso es así. Hay que esperar a que llegue esa barra de pan calentita, recién hecha, porque si no, parece que …

Nuestro estado de ánimo influye en el sabor de los alimentos

Estás muy triste y parece que solo te reconforta esa onza de chocolate que saboreas en tu paladar lentamente. Lo malo es que, si el disgusto es muy …

Lejano Oriente, la gran tendencia en cruceros para 2017

"Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso", dice un antiguo proverbio chino; quizás éste sea el primer paso para embarcarte en un …

12 destinos para descubrir en 2017

1 Enero - San José del Cabo (México)<p>Comenzamos el año en las espectaculares playas de San José del Cabo, en el estado mexicano de Baja California …

Soon You’ll Be Able to Use Your Hotel Key Card to Get Free Wine

Just wave your room key to activate the tap.<p>The next time you check into an Element Hotel, you may find yourself face-to-face with a drink cart in …

Hospitality

¿Quieres dormir en la piña de Bob Esponja? ¡Ya es posible!

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Con 212 m2, la Pineapple Villa es un viaje en toda regla a Fondo de Bikini, la ciudad en la que vive Bob Esponja y que …

3 Pueblos Mágicos para gozar la naturaleza

Lánzate a descubrir estos tres poblados, ideales para descansar y alejarte del ruido y ajetreo que se vive en las grandes ciudades. ¡Deléitate con sus increíbles paisajes “pintados de verde y azul”!<p>1. Bacalar, Quintana Roo<p>¿Existe en el mundo una laguna más hermosa que la de Bacalar? Con todos sus …