Angel Abelleira Dacuña

9 Added | 1 Magazine | @flipigel | Keep up with Angel Abelleira Dacuña on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angel Abelleira Dacuña”

Prepara en casa unas de tus tapas favoritas: patatas con alioli

¡ Aquí y Ahora! Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Patatas con alioli<p>Que alegría me da ver un puesto de frutas y …

Platos de Navidad de alta cocina, ya preparados - Informes

Comer de lujo en Navidad no implica hacer tediosas colas en el mercado para comprar el mejor producto fresco ni largas horas en la cocina delante de …

Efectos visuales: vídeo resume su evolución a través de los Oscars

Hace muy pocos días se anunciaban las películas y actores nominados a los Oscars 2014. Una de las categorías que más apasiona al mundo <i>geek</i> es la de</b> …

Cómo conectar tu mando de PS3 o Xbox 360 a tu Android

Conectar el mando de PS3 o Xbox 360 a nuestros dispositivos Android es <b>mucho más fácil de lo que parece</b>. El día de hoy veremos en cuatro sencillos …

Por fin se descubre el secreto: Oliver y Benji jugaban en un campo de futbol de 18 km de largo

No sirven respuestas vagas, es hora de resolver por fin el enigma. A continuación te mostramos como fue resuelto:<p>El cálculo comienza sabiendo que …

El misterio de la estatua egipcia que se mueve sola en el Museo de Manchester

La <b>estatuilla egipcia</b> de un hombre llamado <b>NebSenu</b> ha permanecido expuesta en las vitrinas del Museo de Manchester durante los últimos 80 años, entre …

PS4 vs Xbox One – Comparación entre las consolas de Sony y Microsoft | FS Gamer

<b>NO TE PUEDES PERDER</b><p><b>– E3 2013: Así han sido las conferencias de Sony y Microsoft: PS4 y Xbox One en escena<br>– E3 2013: Sony promete 10 de años de vida</b> …

China sigue empeñada en construir el rascacielos más alto del mundo (y a este paso lo consigue): 838 metros

Por @Alvy — 24 de Mayo de 2013<p>Si todo va según los planes, el <i>Sky City</i> de la ciudad de Changsha alcanzará los 838 metros de altura, se construirá en …