flbda62in39n78d

95 Added | 3 Magazines | 1 Like | @flbda62in39n78d | Keep up with flbda62in39n78d on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “flbda62in39n78d”

Las diez cosas útiles que no sabías y que puedes hacer con Google

El Economista America - 8:01 - 7/03/2014<p>Más noticias sobre:<p>El motor de búsqueda por excelencia en Internet es más útil de lo que …

Las manos que mueven las Bolsas

El patrimonio en poder de los fondos de inversión y de pensiones alcanza su récord y ya equivale al 75% del PIB mundial<p>Hay expresiones que quedan …

Coge papel y lápiz, desbloquea tu cerebro. ¡A garabatear!

Garabatear es algo que tradicionalmente está mal visto ya sea en la escuela o en una reunión de trabajo. Sin embargo, los estudios muestran que …

Este sujetador solo se desabrocha cuando su portadora está enamorada

Tenía que ser en Japón. La marca de lencería <i>Ravijour</i> ha presentado un sujetador inteligente que, según sus creadores, sólo se puede abrir cuando su …

120 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en Febrero

<b>Actualización</b>: Ya está disponible la lista de cursos que empiezan este mes. Podéis verla en www.sinoloveo.com.<p>—-<br>En febrero nos encontraremos con …

Siente el vértigo con este vídeo desde el tobogán de agua más alto

El pasado mes de noviembre os enseñábamos una imagen del que va a ser el tobogán de agua más alto del mundo. Está en el parque acuático que la cadena …

Consejos para mejorar tu habilidad al hablar en público

El Economista America - 11:42 - 20/01/2014<p>Foto: <i>Getty</i><p>Hablar en público es algo que atemoriza a muchas personas. Normal, pues no es fácil lanzar un …

10 sitios web inútiles que deberías añadir a tus marcadores

Internet es la olla de oro al final del arco iris, todo lo que nos ofrece la web ya no puede ser cuantificado porque se encuentra en constante …

Belén Esteban, ingresada de urgencias tras presentar su biografía

Su hija Andrea llamó al 112<p>Al parecer, la colaboradaora sufrió una subida de azúcar al confundirse con la insulina<p>Madrid.- <b>Belén Esteban</b> ha estado …

La Orden de Malta, el único país del mundo que no tiene territorio

En los últimos años es habitual escuchar hablar de los problemas que soportan los países sin estado, <b>como Palestina</b>. Sin embargo, no es tan normal …

Fin al baile de los juguetes sexuales

A simple vista parecen jovencitas, acicaladas con vestidos, collares y rostro maquillado, y moviéndose <b>sensualmente</b> al ritmo de la música. Pero en …

WhatsApp: consejos para incrementar la privacidad en su uso

No han sido pocas las ocasiones en las que hemos señalado aquí en <b>ALT1040</b> todas esas faltas y fallos que <b>WhatsApp</b> tiene en relación a la seguridad y …

Por fin se descubre el secreto: Oliver y Benji jugaban en un campo de futbol de 18 km de largo

No sirven respuestas vagas, es hora de resolver por fin el enigma. A continuación te mostramos como fue resuelto:<p>El cálculo comienza sabiendo que …

Sangre artificial a base de gusanos marinos

La hemeritrina, una proteína extraída de los gusanos marinos, es el principal ingrediente de la sangre artificial creada por un grupo de científicos rumanos, de la Universidad Babes-Bolyai. Ha sido probada en ratones y los resultados, según los científicos, son alentadores. Harán falta uno o dos …

Bill Gross: ''Me hice rico a costa de la gente humilde y ahora me siento culpable''

Más noticias sobre:<p>Como ya hizo en su día el multimillonario inversor Warren Buffett, el co-fundador y director de inversiones de Pimco, Bill Gross, …

Gana una fortuna tras invertir US$22 en Bitcoins

<b>Una inversión de tan sólo US$22 en una moneda virtual hace cuatro años se convirtió en una inesperada fortuna para un noruego.</b><p>En 2009, Kristoffer Koch compró 5.000 Bitcoins, una moneda que acababa de ser creada en aquel momento.<p>Koch se olvidó de su compra hasta abril de este año cuando leyó un …

Esta llama está hecha solo de agua

Dos partes de hidrógeno, y una de oxígeno. Esa es la composición del agua, y también son los ingredientes que están usando un grupo de investigadores …

Evan Henshaw-Plath: Yo creé Twitter y lo vendí por 7.000 dólares

No se arrepiente. De hecho, aunque vuela bajo perfil, ha creado, participado o/y vendido varias empresas de desarrollo de software y ahora es CTO de …

Nueva tecnología promete dispositivos móviles sin baterías

Un grupo de ingenieros de la Universidad de Vanderbilt, Tennessee, ha descubierto un método que es capaz de ofrecer capacidades de almacenamiento …

60 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en Noviembre

Noviembre comenzará con un nuevo abanico de cursos online gratuitos procedentes de importantes universidades internacionales, así como de diferentes …

Un «hacker» de 12 años provocaba el caos a cambio de videojuegos que le daba Anonymous

Con tan solo 12 años, un niño canadiense es el responsable del «hackeo» de varias webs del Gobierno y de instituciones clave, como la policía,</b> …

Cómo convertir Android en una consola de salon

Una de las principales ventajas del Play Store es que no esta en lo absoluto necesitada de emuladores. En la tienda de aplicaciones de Google ahora …

Nace el viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo Venezolano

El presidente Maduro crea una nueva instancia para supervisar los programas sociales ideados en colaboración con La Habana<p>Para el chavismo la …

EEUU espió las llamadas de 35 líderes mundiales, según The Guardian

EFE/ El Economista América - 21:11 - 24/10/2013<p>Más noticias sobre:<p>Foto: <i>Archivo</i><p>La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) espió las …

EEUU espió a Merkel desde 1999 hasta julio 2013, según Die Welt

Comentarios 10<p>1<p>Melchor<p>24-10-2013 / 21:30<p>Puntuación 2<p>Eso le pasa por tener iphones ,que son americanos ...comprate un BQ que España no tiene ni para …

Asunta Basterra murió por asfixia química por sobredosis de ansiolíticos

La pequeña no sufrió después sofocación, como se creía en un principio<p>Madrid.- Poco a poco, se van conociendo más detalles de la muerte de la pequeña</b> …

Científicos descubren árboles en los que crece oro (literalmente)

Investigadores han descubierto un fenómeno que parece salido de una película de Tim Burton, pero que es tan real como científico. Según han …

Juan Roig: 'Nos equivocamos al vender el producto fresco como el seco, todo empaquetado'

"<b>Nos iba tan bien que decidimos hacer las ruedas cuadradas y vender el producto fresco como si fuera seco</b>, todo empaquetado. Y nos equivocamos". El …