Fernando Largacha Duce

8 Added | 1 Magazine | 6 Likes | 3 Following | @flargachaduce | Keep up with Fernando Largacha Duce on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernando Largacha Duce”

Encarcelan a cinco personas por esclavizar a una joven en México

Las autoridades judiciales mexicanas decretaron prisión formal para cinco personas, un hombre y cuatro mujeres, por torturar y obligar a una joven de …

RT @TapasDeCiencia: Una nueva teoría del universo compite con el big bang. Se llama el GRAN SILENCIO. Vía @muyinteresante de marzo. http://t.co/W2ELfW8IuY

María Mercedes Ali

La caída de los gigantes

• <b>Autor:</b> Ken Follett<p>"Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros."<br>Ken Follett<p>La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los …

Sorpresa: ¿qué noticia inesperada puede rematar a Pedro J.?

<b>Andan las aguas revueltas por la redacción de El Mundo</b>. Y no sólo por el pulso mantenido entre su menguante plantilla y unos directivos que amenazan …

Los diez errores que te delatan como un novato tecnológico

Apuesto a que en alguna ocasión has descubierto, con cierta sorpresa, que los comensales de una cena se lían a debatir sobre la cosa tecnológica a un …

En fotos: las Islas Galápagos llegan a Google Street View

Tras una exploración realizada por el gigante tecnológico, la Fundación Charles Darwin y el Parque Nacional Galápagos, el hermoso archipiélago del Pacífico ecuatoriano ahora puede verse en la aplicación de Google.

Por qué Minecraft es mucho más que un videojuego

<b>Los creadores de Minecraft revelaron este mes que el videojuego de construcción de edificios con bloques tiene más de 33 millones de usuarios. Y muchos de ellos son niños, obsesionados con lo que ocurre en la pantalla. Sus padres los observan estupefactos, pero quizás lo más apropiado sería que se</b> …