Flaquita Esg

52 Added | 7 Magazines | 6 Likes | @flaquitaesg | Keep up with Flaquita Esg on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Flaquita Esg”

3 RECETAS PARA DESMANCHAR AXILAS, CODOS & ENTREPIERNA

¿Qué es una doula? Infórmate para no correr riesgos durante tu embarazo

Durante siglos, las mujeres se han unido en los mágicos momentos que rodeaban la llegada de un niño. <b>Madres, hermanas, amigas...</b> Todas se ayudaban y …

Un río de agua turquesa en México (río Tampaón) - 101 Lugares increíbles

10 julio 201421 febrero 2017Sin Comentarios<p>Para algunos es uno de los <b>ríos más bonito de México</b>, una verdadera puesta en escena natural que terminará …

13 ideas con ladrillos para el jardín

Ladrillos, bloques de hormigón y adoquines de piedra son materiales de construcción que nos permitirán realizar numerosas creaciones decorativas y …

La frase de la semana

Materiales caseros para manualidades infantiles

Everyday un rato Idea guardada <b>109</b> veces<p>La valoración media de 109 personas es: Excelente<p>Materiales para manualidades DIY<p>Picasso dijo eso de “Every …

Helado de piña colada

Los helados son para el verano aunque cada vez los consumimos más durante todo el año. Este helado de piña hecho con fruta fresca y leche de coco …

Diseñamos el vestidor ideal

Para los amantes de la decoración y la moda tener un <b>vestidor</b> en casa es un sueño y diseñarlo puede ser muy difícil si uno no ha tenido uno antes. La …

Gana espacio en tu cocina

Blog de fabiola Idea guardada <b>39</b> veces<p>La valoración media de 139 personas es: Muy buena<p>Trucos y consejos útiles<p>La falta de metros cuadrados es una …

Desnudos del arte clásico retocados con Photoshop

En este tutorial te mostramos, paso a paso y muy fácilmente, como maquillar digitalmente vuestras fotos empleando Photoshop:<p>Photoshop es un programa …

Un tiesto lleno de brochetas de dulces: ¡Una idea genial para fiestas!

Allá por Mayo os decía exactamente esto. Que se me presentaba un reto ilusionante, creativo, con mucho significado detrás y con total libertad para …

Recicla tus tarros de cristal con originales y sencillas ideas. ¡Nos encanta reciclar!

Riojanita de Pura Cepa Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>I love 'reciclar botes'<p>Pues lo dicho, que soy fan de …

Catálogo Primark Verano 2014

<b>Primark</b> mina mi moral y mi paciencia. Y es que cada vez que <b>lanza un catálogo nuevo</b> el ansia de querer me sube por las nubes y sería <b>capaz de ir a</b> …

Árboles y pinchos de chuches para fiestas de cumpleaños o comuniones

En cualquier fiesta <b>infantil</b> que se aprecie, hay un momento especial en que las protagonistas son las <b>chuches</b> , un momento muy esperado para los …

7 trucos naturales para blanquear axilas

En verano, las prendas sin mangas dominan nuestro guardarropa y queremos lucir lindas y frescas. Pero no es extraño tener que lidiar con un síntoma …

5 tips de sexo para San Valentín

<b>San Valentín</b> es el día de los enamorados, y sí, lógicamente el amor flota en el aire: el ambiente está lleno de parejas, corazones, bombones y osos …

Las mejores mascarillas faciales del mercado

¿Te sientes la piel seca? ¿Tal vez demasiado grasa? ¿O con los poros demasiado dilatados?<p>En iMujer te presentamos la solución: <b>las mejores mascarillas</b> …

10 estilos para tu cuarto de baño

A la hora de decorar, dedicamos nuestros esfuerzos a crear salones perfectos, dormitorios acogedores e incluso cocinas versátiles y funcionales. Sin …

Lencería sexy para San Valentín

Poco a poco se acerca el día de <b>San Valentín</b> y ya muchas mujeres estamos pensando en cómo sorprender a nuestra pareja, y -si somos sinceras- sabemos …

Tips de belleza para después de los 30

A los 30 las mujeres comienzan a preocuparse más por su apariencia, por el uso de cremas y tratamientos que ayuden a <b>retrasar las arrugas y la …

¿Qué quiere una mujer en su armario?

¿<b>Qué quiere una mujer en su armario</b>? Es una pregunta muy difícil, aunque podría resumirse en pocas palabras: mucha ropa, pero bien ordenada y …