Magdalena Zepeda

13 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | @flakita30 | Keep up with Magdalena Zepeda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Magdalena Zepeda”

¡STOP ruidos en casa!

Uno de los dramas recurrentes de la convivencia en las grandes ciudades es el tema del ruido. Eterno debate que se establece entre los que defienden …

Una antigua cabaña de pescadores transformada en un hogar contemporáneo

Descubre como queda <b>una antigua cabaña de pescadores transformada en un hermoso hogar contemporáneo</b> en la ciudad de Copenhague, Dinamarca. Eso si con …

¡Madres y radiantes! | Siempre Lindas

La maternidad es algo hermoso que algunas mujeres tenemos la ventaja de vivir. Es un sentimiento único y pareciera que el corazón explota de tanto …

Dormir, la clave para una piel joven y sana | Siempre Lindas

<i>Una importante investigación descubrió los beneficios que reporta a las personas mantener un sueño de calidad, lo que permite retardar los primeros</i> …

La ciencia y el Punto G | Siempre Lindas

Quizás exista alguna Siempre Linda que haya vivido la experiencia de encontrar este maravilloso punto y vivir un momento notable en sus vidas. Pero …

¿En qué consiste el equinoccio en Dzibilchaltún?

Cada año, durante los equinoccios de primavera y otoño (hacia las 5:00 hrs), esta antigua capital maya, cercana a Mérida, en Yucatán, es la sede de un increíble fenómeno arqueo-astronómico.<p>Ubicada a tan sólo 21 km al noreste de Mérida, Yucatán, la zona arqueológica de <b>Dzibilchaltún</b> fue un antiguo …

11 recetas deliciosas... ¡bajas en grasa!

Comer delicioso sin ganar kilos de más es posible. Si aun tienes la idea de que un platillo bajo en grasa no puede tener un buen sabor te invito a …

7 recetas de pechugas de pollo rellenas. No las cocines siempre a la plancha

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS Un plato muy rico y fácil de hacer INGREDIENTES Una pechuga de pollo ( grande ) Aceite de oliva Sal 1 Vaso de vino blanco …