Fla Kiss

325 Flips | 6 Magazines | 1 Like | 2 Following | 15 Followers | @flakiss75 | Keep up with Fla Kiss on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fla Kiss”

Cáncer de Ovario Primeros Sintomas

<b>El cáncer de ovario ha sido apodado como el “asesino silencioso”,</b> <b>pues al igual que en otros tipos de cánceres, los síntomas pueden aparecer cuando la</b></b> …

La longitud de los dedos de tus manos revelan cosas de tu personalidad - Datos Virales

It appears that you have a an <b>advert blocking browser extension</b> enabled.<p>Our Publishers use this revenue in order to monetize their websites and …

Los 5 errores que no permiten aumentar músculos

Qué debes evitar para que tus horas en el gimnasio no sean en vano.<p>Existe un dicho que dice “<i>strong is the new skinny</i>”. Ahora el mundo ha cambiado el …

La ciudad de Frente

30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre

Hoy en día queda poco por inventar, pero aún existen objetos que no dejan de sorprendernos, especialmente los que te presentamos a continuación. <b>Estos</b> …

Eficaz Jarabe para la Tos

<b>Eficaz Jarabe para la Tos</b><p>Si ya estas cansad@ de esa tos que por mas medicina que tomes no se quita, bueno pues aqui te comparto este jarabe que …

Yoga prenatal

Redacción bbmundo · 3 diciembre, 2014<p>Ejercicios de yoga que ayudan a manejar y eliminar los miedos durante el embarazo.<p>Ejercicios de yoga que ayudan …

Test: ¿Está listo para dejar el pañal?

Una gran realidad es que todo niño tarda tiempo distinto en aprender a ir al baño. Hay ciertos factores que te hacen darte cuenta que tu hijo <b>está</b> …

VIA CRUCIS

¿Qué es el viacrucis?<p>Es la meditación de los momentos y sufrimientos vividos por Jesús desde que fue hecho prisionero hasta su muerte en la cruz y …

¿Sabes lo que significa la enfermedad del beso? Descubre si tienes alguno de estos síntomas

La Mononucleosis es una infección viral que causa fiebre, dolor de garganta e inflamación de los ganglios linfáticos, con mayor frecuencia en el …

Vicentico - No Te Apartes de Mí

¡Increíble pero cierto! Pintalabios rojo para acabar con las ojeras

¿Pensabas que conocías todos los t<b>rucos de maquillaje para disimular tus ojeras</b>? Hoy te presentamos una extravagante técnica que cambiará por …

Todo lo que debes saber sobre los tarritos infantiles

En casa estamos habituados a conservar la comida de muchos modos diversos. Lo más cotidiano es el uso de la nevera para refrigerar o congelar los …

Los errores más comunes en la lactancia

Probablemente tiempo antes de la llegada de tu bebé verificaste que todo estuviera en orden: mamilas, ropa, cuna, pañales, hospital, etc. Sin …

TEST : ¿QUÉ TAN INFIEL PODRÍAS LLEGAR A SER?

La infidelidad es un tema que nos interesa a la mayoría de personas que tenemos pareja o salimos con alguien.<p>“¿Será que me es infiel? o ¿en verdad …

TEST DE LOS ARBOLES

Mira los árboles y elige, inmediatamente, el que te resulte más atractivo.<p>No pienses ni tomes demasiado tiempo, simplemente selecciona y averigua lo …

Es alrededor de los 24 meses que tu bebé aprenderá a controlar sus esfínteres y comenzará la transición a la ropa interior. Toma en cuenta estos tips para ayudarle a superar esta etapa. ¡No olvides compartirnos tu experiencia en el tema! http://ow.ly/Jh1gy

Si tu bebé ya tiene 19 meses, seguro te ha pasado que prefiere jugar que ir a comer. Evítalo y vuelve la hora de la comida un momento especial, con estos consejos http://ow.ly/Jh2R0. Platícanos, ¿cómo haces de la comida un momento divertido?

Compártenos tu tip de Mamá Huggies® para... http://t.co/12BdVI6XSZ

El tamaño de los dedos revela el grado de fidelidad de las personas.

Warning!<p>It appears that you have a an <b>advert blocking browser extension</b> enabled.<p>Our Publishers use this revenue in order to monetize their websites …

Conoce el pompoarismo, la técnica para fortalecer la vagina

<b>¿Sabes que es el pompoarismo?</b> Una técnica milenaria que se basa en fortalecer los músculos pubococcígeos (situados en la base de la pelvis) a través …

Qué NO hacer cuando salen las primeras canas

¡Te ha salido una cana! Son traicioneras. Aparecen de repente y a pocos les gustan. Aquí está lo que debes evitar.<p><b>1. Arrancarlas</b><p>Al principio son …