Francisco Javier

17 Added | 1 Magazine | 49 Likes | 17 Following | 2 Followers | @fjavier_360 | Keep up with Francisco Javier on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Javier”

¡SIN FILTRO! Yanina Latorre contó los detalles de su viaje con Diego: "No hubo reconciliación porque..."

Siempre impactante, Yanina Latorre no tuvo problemas en contar en el programa de radio en el que trabaja, junto a Marcelo Polino y Amalia Granata, …

Conductor del metro en San Petersburgo ayudó a salvar vidas

El maquinista del metro de San Petersburgo en el que ocurrió hoy una explosión terrorista no paró el convoy hasta llegar a la siguiente estación, lo que ayudó a evacuar a heridos y salvar vidas, dijeron los investigadores.<p>"El maquinista del tren en uno de cuyos vagones tuvo lugar la explosión, …

Este tiranosaurio recién descubierto tenía un lado muy sensible

Un grupo de paleontólogos ha descubierto un nueva especie de dinosaurio en el norte de los Estados Unidos. Se trata del <i>Daspletosaurus horner</i>i, un …

Exportaciones crecen 8% durante febrero

Las exportaciones totales durante febrero crecieron 8.0 por ciento anual, alcanzando un valor de 31 mil 269 millones de dólares, mientras que las importaciones totales crecieron 2.8 por ciento, con un valor de 30 mil 585 millones de dólares, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y …

¿Qué pasa si rompes accidentalmente una pieza de arte en un museo?

Para los que somos torpes por naturaleza, solo el hecho de entrar en un museo hace que nos suba la presión arterial. ¿Qué pasa si accidentalmente …

Brasil sueña con la clasificación y Argentina con salir airosa de La Paz en premundial

Brasil, si gana y Chile y Ecuador pierden, podría convertirse este martes en la primera clasificada al Mundial de Rusia-2018, en una decimocuarta …

Pumas remonta y vence a Necaxa; es 2do en México

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con tres goles en el segundo tiempo, Pumas remontó para vencer el domingo 3-1 a Necaxa, y escaló al segundo puesto del torneo Clausura mexicano tras su cuarta fecha.<p>Jesús Isijara adelantó a los visitantes apenas en el primer minuto del encuentro, pero el chileno Nicolás …

Descubierta en Egipto una ciudad de más de 5.000 años de antigüedad

Los restos hallados en Abidos corresponden a una ciudad residencial y una necrópolis fechadas en el 3300 a.C., a comienzos de la primera dinastía de …

Corona Capital: Asisten más de 67 mil personas en el primer día

Pet Shop Boys hace vibra a miles de capitalinos

Agencias<br>CIUDAD DE MÉXICO, México.- Para Neil Tenant y Chris Lowe, el público mexicano es un viejo conocido; la última vez que el dueto británico pisó …

El nuevo Spider-Man estará en al menos seis películas de Marvel, incluyendo su propia trilogía

Tom Holland es el nuevo actor que da vida a Spider-Man, el mítico superhéroe de Marvel. Ya lo vimos cuando hizo su debut en <i>Captain America: Civil …

Mazda Drivers en el Volcán de Colima

article<p>La marca japonesa siempre intenta ir un paso más allá cuando se trata de sus clientes. Por eso esta reconocida empresa creó el sitio …

Samsung Galaxy Note 7 – Con escáner de iris

<b>Samsung</b> acaba de anunciar el lanzamiento de su <b>Galaxy Note 7</b>, el nuevo buque insignia de su gama de <i>phablets</i>. El anuncio ha tenido lugar en Nueva York, …

Estos son los requisitos mínimos si quieres usar Remote Play de PS4 en PC y Mac

Mínimo un Intel Core i5 y 2GB de RAM. Ah, y olvidarse de Windows 7 para usar Remote Play.<p>Remote Play de PS4 ya está disponible para PC y Mac y la …

La “fotosíntesis inversa” puede revolucionar la industria gracias a la luz del Sol

¿Qué es la fotosíntesis inversa? Así se denomina a una reacción recientemente descubierta que podría revolucionar el mundo de la industria …

Entra a la Baticueva con Google Maps

Explorar el mundo no es nada complicado, con Google Maps puedes explorar casi cualquier rincón del planeta con un par de clics. Inclusive puedes …