Fanny Yamel Sanabria Quiñonez

56 Added | 4 Magazines | 2 Likes | 2 Following | @fjame | Keep up with Fanny Yamel Sanabria Quiñonez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fanny Yamel Sanabria Quiñonez”

Blanquea tus dientes en 14 días con este remedio casero

El tabaco, el té y el café suelen ser los principales causantes de la aparición de manchas en los dientes. Es por ello que, para lucir una sonrisa …

Consejos para elaborar tus smoothies o batidos depurativos

Makeup Addicted Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Smoothies, licuados, zumos detox? son muchos los nombres por los …

Ideas en letras de madera para decorar cualquier rincón

Decoración Retro Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Sopa de Letras<p>Foto : vía<p><b>Sopa de Letras</b><p>Holaaaaa chic@s hoy vamos a …

Cómo hacer crema corporal a base de coco, cacao, caléndula y karité

El balcón verde Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Mousse para la piel súper hidratante<p>MOUSSE PARA LA PIEL SUPER …

Acaba con el mal olor a pintura en casa con estos trucos

Aunque es una tarea asumida por cada vez más personas, la pintura sigue siendo un tema que despierta muchas dudas e inquietudes. "¿Por dónde …

Tratamiento para rejuvenecer los codos y las rodillas

El viernes pasado tuvimos el primer <b>desfile Moda baño</b> de la temporada. La verdad es que el momento de tener que desfilar en bikini delante de tanta …

Cómo hacer una sesión de 'burpee' (y no morir en el intento)

El nombre ya no es muy agradable, teniendo de cuenta que <i>burp</i> en inglés lo podemos traducir como eructo. Aunque este bautizo no es porque sea igual de …

Ejercicios para tonificar y agrandar los glúteos

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>58</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Muy buena<p>Tener unos glúteos redondos, tonificados y grandes, es el …

¿Se te cayó al agua? 5 pasos para resucitar tu smartphone “ahogado”

Se mojó tu smartphone? Para algunos de gama alta no es un problema, pero para otros es una maldición. Sigue estos simples consejos para …

Tres tutoriales de maquillaje para Navidad

SOS_PShopper Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Cada vez estamos más cerca de la <b>Navidad</b>, lo que supone no sólo …

Velas flotantes en forma de flor ¡con botellas recicladas!

Decoupage, tránsfer, restauración, pintura y Idea guardada <b>163</b> veces<p>La valoración media de 610 personas es: Excelente<p>Velas flotantes de flor con …

DIY decorativos a partir de cajones reciclados. ¡Nada se tira!

Como ya sabéis, estamos en medio del especial dedicado al <b>ahorro</b> y, por eso, seguimos tomando nota de <b>ideas económicas y sencillas</b> que podamos llevar a …

Cómo hacer letras decorativas con cartón

Ya sabéis que las <b>letras</b> están de moda en el mundo de la decoración: nuestras iniciales, una palabra especial, una frase inspiradora.. Así, lo común …

Topper de papel para coronar tus regalos

Regalos Manuales de Amor Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Mala<p>La semana pasada os enseñé 20 envoltorios molones para regalos …

Una reforma completa en el cuarto de baño

Los que me seguís en instagram habéis estado viendo mi último proyecto personal, el baño de mi casa. Como ya os he contado en otras reformas de mi …

Consigue un pelo más liso

Publicado Por Carla Moure en Dic 7, 2013 En Belleza<p>La eterna lucha de las mujeres: conseguir un pelo liso. La verdad es que nunca estamos contentas …

Viviendas mínimas (1) Una cabaña en Hollywood

<b>Vincent Kartheiser</b> es un actor conocido por su participación en la serie <i>Mad Men</i>. Cuando llegó a Hollywood adquirió una cabaña mínima como vivienda y …

Decora tus paredes con fotomurales de vinilo

três studio Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p>Buenos días,<p>Las paredes son una de las partes mas decorativas de …

Coronas navideñas paso a paso

Sencillas ideas para hacer con los más pequeños de la casa<p>Una buena forma de pasar más tiempo con nuestros hijos, es haciendo unas divertidas y …

Bolsita navideña paso a paso ¡qué cucada!

Blog de Homekids Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Buena<p>Bolsita navideña.Paso a paso.<p>Hola!!<br>Muy buenas tardes...<br>Como están? …

Diferentes opciones para tener tu bisutería bien ordenada

Blog de Bisuteriaycia Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>Maneras de ordenar la bisutería<p>Siempre os muestro como crear …

Adornos para la mesa en Navidad

Este año la cena de fin de año es en nuestra casa, y aunque todavía tiene "eco", tengo ganas de preparar una mesa bonita. La mesa y las sillas del …

Cajoneras bajo cama para aprovechar el espacio

Enredando no Garaxe Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Cajoneras para aprovechar el espacio bajo cama<p>Cuando …

Bombillas que no necesitan electricidad para funcionar

Por todos es sabido que hay <b>sustancias que son luminosas en si mismas</b> sin necesidad de que les proporcionemos electricidad. No proporcionan la …

Adornos de Navidad reciclados

Lo primero desearos un muy Feliz 2018 Espero que este año que tenemos por delante podamos seguir compartiendo un montón de maravillosas cosas juntos. …

Ideas tendencia para decorar la pared

Si tienes un montón de cuadros, fotos, láminas o cualquier otra cosa colgable pero no sabes cómo montártelo para que quede decente, este es tu post. …