Fiore Mía

25 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Follower | @fioremia1 | Keep up with Fiore Mía on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fiore Mía”

El centenario del Canal de Panamá, una oportunidad para descubrir playas y naturaleza

El Canal de Panamá es una de las obras de ingeniería más importantes para el comercio internacional y este 2014 cumple sus 100 años. Su ubicación y …

Un paseo por lo mejor de Málaga

Seguramente por el influjo de haber visto pasar culturas y civilizaciones distintas, <b>Málaga es una ciudad abierta</b>. Ocurre aquí lo que en tantas …

Cruceros para jóvenes, ¿buena fórmula?

El otro día me contaba una chica que este año iba a hacer un <b>crucero como viaje fin de curso en la universidad</b>. Me resultó un poco raro porque siempre …

¡Aquí huele a verano! Y no lo digo yo, lo dice el nuevo catálogo de Victoria's Secret

El <b>verano 2014</b> empieza a tomar forma. No, esta mañana el café no me ha sentado mal ni estoy delirando, lo dice <b>Victoria's Secret</b>. Y es que como empieza …

Los salones Eyeline de Louis Vuitton, el perfecto complemento de entretiempo

El zapato estrella de la colección de <b>Primavera-Verano 2014</b> de <b>Louis Vuitton</b> es el modelo <i>Eyeline,</i> un básico de armario. Un salón de punta afilada muy …

Los looks que a los hombres NO les gustan

A diferencia de lo que muchas creen, los hombres prestan atención al <b>look de las mujeres</b>. Y así como hay estilos que sin duda los atraen más, hay …

Las metas que ellas tienen para el Año Nuevo

Nada mejor puede traer un final que un nuevo comienzo y es por eso que miles de mujeres en el mundo aprovechan el fin de año para trazar sus …

Sexo Karezza: la técnica erótica que fortalecerá tu relación

El <b>sexo</b> es importante en la <b>vida de pareja</b>, pero muchos caen en una incómoda monotonía que torna en encuentros rutinarios que tienen como objetivo …

Los mejores colores de labial para una cita

A la hora de arreglarnos para una cita, no solo nos preocupamos por el vestuario y el cabello sino que además necesitamos prestarle atención al</b> …

Los mejores trucos de belleza para novias

Porque todas las chicas queremos <b>lucir fabulosas el día de nuestra boda</b>, conoce <b>trucos de maquillaje para novias</b> que te encantarán, tanto que los …

Consejos para que tu relación funcione

En ocasiones cuando una relación va mal solemos echar balones fuera y pensar que el culpable de todo es el otro y cuesta ver la parte de …

Trucos fáciles para blanquear los dientes

Unos <b>dientes con un color amarillento</b> no son nada bonito a la vista y pueden afear cualquier rostro. Es por eso que te proponemos algunos consejos …

Señales de que él superó a su ex

Si estás saliendo con alguien que recientemente terminó una relación seria, y te preguntas si realmente la superó... ¡no desesperes! Definitivamente …

Estantería Expedit de Ikea modificada con listones de madera

De un tiempo a esta parte Ikea se ha convertido en todo un referente decorativo, y muchos de sus productos son ya <b>auténticos clásicos de la …

Mira lo que puedes llegar a hacer con un apartamento de 58 metros cuadrados

Si tu casa no es precisamente el Palacio de Buckingham pero no quieres renunciar a tener un hogar de ensueño te recomiendo que <b>mires lo que puedes</b> …

¡Una bombilla con forma de Mickey Mouse!

Cuando entramos en una habitación, miramos hacia arriba y vemos que en el techo brilla una austera bombilla, pensamos que le falta un portalámparas …

Maquillaje para ir al gym

Se dice que no es bueno <b>ir al gimnasio con maquillaje</b> porque, como vamos a transpirar, nuestra piel necesita que los poros estén limpios y despejados. …

Trendencias Noticias: el nuevo Blanco, la primera tienda de Victoria Beckham y las ventas de Burberry y Asos

<b>Trendencias Noticias</b> llega con el resumen de las noticias de moda de la semana:<p>Al Hokair compra Blanco. El grupo textil español cambia de manos y la …

Cómo vencer los miedos más comunes del matrimonio

¿No estás segura de que <b>tu matrimonio vaya a funciona</b>r? Es normal sentir temor a eventos puntuales que pueden surgir en la vida de casados. Aquí te …

Personalidad según las líneas de expresión

Aunque no lo creas, el <b>lenguaje de nuestro cuerpo</b> puede decir mucho sobre cómo somos. La manera en la que nos movemos, nuestros gestos y hasta nuestra …

Accesorios a la moda: Mochilas acolchadas

Las mochilas han vuelto a formar parte de la moda con diseños modernos y originales que se incorporan a looks casuales. Una gran <b>tendencia</b> son las</b> …

Cómo sobrellevar una mala situación económica en pareja

A todos nos puede pasar: como está la economía hoy en día, nadie puede estar completamente seguro de cómo son las cosas. Podemos encontrarnos en un …

Errores al lavar el cabello

Si quieres <b>tener un pelo manejable</b>, suave, radiante y saludable, entonces ten en cuenta que algunos <b>errores al lavar el cabello</b> pueden estar impidiendo …

¿Mi relación está basada en el sexo?

En una relación afectiva hay ciertas normas que deben cumplirse y mucho más en cuanto a fidelidad se refiere. En un principio, la <b>base principal de</b> …

Rebajas 2014: blusas que nos hacen pensar en primavera

Siempre digo que en rebajas hay que comprar con cabeza. Puede caer algún caprichito pero lo ideal es adquirir alguna prenda que necesitemos o que nos …