Carlos Sanguino

37 Flips | 3 Magazines | 1 Following | 10 Followers | @finart | Keep up with Carlos Sanguino on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Sanguino”

Así ve Microsoft cómo Kinect puede ayudar a los comercios

La salida del SDK de <b>Kinect para Windows</b> parecía prometer innumerables posibilidades para este accesorio, pero su aplicación al mundo real ha sido …

Primeras imágenes del G Flex, el smartphone “súper curvado” de LG

Tras presentarse la semana pasada el Samsung Galaxy Round, <i>smartphone</i> cuyo principal elemento diferenciador es que monta una pantalla curva, ahora nos …

La historia del logo de Android

Cuando alguien tiene una genial idea para una compañía o proyecto de emprendimiento es normal que empiece con ganas y tenga todo pensado. Pero hay un …

Una tarjeta SIM antirrobo para bicicletas

Una tarjeta SIM antirrobo se oculta en la bicicleta para localizarla de forma inmediata con tu smartphone. ¿Dónde? ¡En Vietnam!<p>En algunos países como …

Confirmadas las principales novedades de Windows Phone 8 GDR3

Microsoft ha confirmado las principales mejoras que traerá la <b>tercera actualización de Windows Phone 8</b>. Su despliegue se espera para los próximos …

Telefónica se convierte en el primer socio de Pinterest con un...

<b>Pinterest y Telefónica han firmado un acuerdo</b> mediante el cual los <i>smartphones</i> y tabletas de la operadora que funcionen con Android incorporarán <b>un</b> …

Nasty Hobbitsis

Letras y frases para decorar - Guía de MANUALIDADES

Dale un poco de vida a aquellos lugares que pecan de simples, para ello agrega unas simples letras realizadas con hilos de colores y por supuesto un …

Cómo hacer linternas con botes de refrescos - Guía de MANUALIDADES

Las <b>latas de refrescos</b> están hechas con una lámina muy fina de aluminio lo cual las hace fáciles de cortar. Pero son blandas y se abollan fácilmente. …

Clavos, hilos y San Valentín - Guía de MANUALIDADES

La técnica de tensar hilos alrededor de clavos clavados siguiendo un cierto patrón estuvo muy de moda allá por los años setenta del siglo pasado. …

Mazorca para lápices con tubos de cartón - Guía de MANUALIDADES

Si quieres un proyecto para trabajar en conjunto con tus niños este es el ideal, ya que no se usarán materiales con los que se puedan hacer daño. A …

Cómo hacer candelabros-faro - Guía de MANUALIDADES

Para decorar con sabor marinero vuestra casa os mostramos como podéis hacer unos encantadores candelabros con forma de faro marino. Son fáciles de …

Imanes para el refrigerador naturales - Guía de MANUALIDADES

Una idea natural, reciclando materiales y para tener dentro de nuestro hogar pequeños detalles con plantas naturales. La idea de hoy es hacer …

Lámpara con vasos desechables - Guía de MANUALIDADES

Los amantes de los objetos extraños, con un aire incluso de diseño, están de suerte con esta idea que une la confección casera con la creación de …

Corona fácil con frutos secos - Guía de MANUALIDADES

Para que todos esos frutos que nos da amablemente la naturaleza no se desperdicien dale un vistazo a esta corona elaborada con almendras, avellanas, …

Haz un atrapasueños para tu habitación - Guía de MANUALIDADES

Según una antigua leyenda, la presencia de los <b>atrapasueños</b> o “dreamcatchers” ayudan a la hora de dormir, ya que capturan los malos sueños y las …

Frasco que brilla en la oscuridad - Guía de MANUALIDADES

Seguramente a tus hijos les gusta dormir con un poco de luz en la habitación, sobre todo si tienen cierto miedo a la oscuridad. Estos frascos …

Cómo hacer claveles de papel - Guía de MANUALIDADES

Una fantástica forma de hacer flores de papel para dar un toque floral a vuestra decoración, estas flores además quedan con un aspecto muy real. Como …

Posavasos coloridos de madera - Guía de MANUALIDADES

Pero no unos posavasos cualesquiera sino unos tan naturales como un árbol cortado en rodajas. Es una forma muy original de salvar el mantel o la …

Con cáscaras de pistacho puedes hacer recipientes - Guía de MANUALIDADES

En otras oportunidades les hemos presentado otras ideas para hacer con cáscaras de pistacho. Y la idea de hoy no sólo pueden hacerla con cáscaras de …

Cómo hacer un lego-lápiz de memoria - Guía de MANUALIDADES

Esta pequeña manualidad tecnológica nos permitirá renovar el aspecto de nuestro lápiz de memoria USB más anticuado, ese que comparado con los …

Borrar las impresiones de envases plásticos - Guía de MANUALIDADES

Los envases de plástico vacíos de los alimentos u otros productos que ya hayamos consumido podemos prepararlos para darles otros usos. Generalmente …

Marco para espejo con carretes de hilo - Guía de MANUALIDADES

¿Quieres hacer un original marco de espejo con carretes de hilos de colores? Una forma original de enmarcar un espejo y añadirle colorido a estos …

Chimenea de etanol paso a paso - Guía de MANUALIDADES

Un fuego en la terraza es una decoración muy atractiva, el fuego con su poder psicológico nos crea esa sensación de acogimiento y seguridad, en este …