Filiberto Chan

11 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @filibertochan | Keep up with Filiberto Chan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Filiberto Chan”

Diseña tu propia silla con Mecedorma

Mecedorama es una <b>fábrica de mecedoras de diseño, realizadas a mano según las técnicas tradicionales del zunchado</b>. Un sistema de trenzado procedente …

La casa de la playa - Énola

De esta casa me gusta el verde que entra por las ventanas; la combinación de blanco, madera y piedra; su selección de mobiliario y luminarias; el …

Antes y después: Dos estudios convertidos en un apartamento en el Upper West Side de Nueva York

Nos vamos a Nueva York, el arquitecto Lauren Rubin acaba de remodelar dos <b>estudios para convertirlos en una amplia vivienda</b> ubicada en un edificio de …

Pequeña y compacta - Énola

Cuando los metros son reducidos el ingenio debe ser agudizado al máximo. No podemos desperdiciar espacio en superficie, ni siquiera en altura.<br>En este …

No hace falta más - Énola

Ni una casa de fin de semana ni una tienda de campaña, un pequeño refugio en el que, aunque no hay electricidad, podríamos decir que no falta de …

Hazlo tú mismo: dale una nueva vida a una vieja mesa de centro

Comprar muebles nuevos no es la única solución para mejorar la decoración de la casa, <b>hay muebles antiguos que se pueden reciclar en otros y a los que</b> …

Los detalles son lo más importante en decoración

Ha sido un fin de semana agotador pero que hemos disfrutado mucho en el Mercado del Diseño. Ha sido nuestro primer evento con nuestra tienda online y …

Carrilleras de ibérico con salsa de tomate y puerro

La Gastrocinemia Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Volvemos con otra receta de carrilleras, ese deliciosa carne, …

Blinda tus hombros

Los problemas de hombros son muy comunes. ¿La razón? <b>La mayoría de hombres estamos obsesionados con levantar el máximo peso posible</b>.<p>Trabaja el tren …

Cinco trucos para quemar más calorías corriendo

Si eres amante de la carrera y estás buscando darle un giro a esta actividad con la finalidad de optimizar e incrementar tu gasto energético, os …