Fer De León

18 Flips | 1 Magazine | @fherdeleon | Keep up with Fer De León on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fer De León”

Nueva planta de Lego en NL generará 3 mil empleos

MONTERREY.- <b>El fabricante danés de juguetes LEGO invertirá 800 millones de dólares en una nueva planta en el norte de México,</b> buscando <b>satisfacer la</b> …

2 apps que todos los estudiantes y profesores deben tener • Forbes México

<i>No siempre ocupamos la tecnología de forma adecuada, y las TIC han creado una falsa sensación de permanente disponibilidad. Pero, ¿es posible sacar</i> …

¿Dónde comer en Querétaro? Te decimos cuáles son los mejores lugares

Esta ruta tiene cuatro paradas: la ciudad de Querétaro, San Juan del Río y los Pueblos Mágicos de Bernal y Tequisquiapan. ¡Ahí probamos gorditas, quesos, vinos y dulces de leche!<p>21-07-2017, 9:00:00 AM<p>1. Querétaro: Antojos y deliciosos postres<p>Un restaurante excelente en Querétaro es Nicos, cuyo …

7 paisajes tan hermosos que no parecen de este mundo

Parece que estos paisajes hubieran sido coloreados artificialmente, pero en realidad son así. Te invitamos a un recorrido por algunos de los lugares …

Diez minutos de contacto visual pueden ocasionar que veas monstruos

Dicen que los ojos son la ventana del alma. Un estudio reciente asegura que si ves por tiempo prolongado a través de esas ventanas, tendrás alucinaciones.<p>¿Alguna vez has conocido a alguien que te ve fijamente a los ojos un poco demasiado tiempo cuando estás teniendo una conversación? Extraño, ¿no? …

5 cervezas artesanales que vale la pena probar • Forbes México

<i>La cerveza se trata de una de las bebidas más antiguas, pues se cree que data desde el año 10,000 a.C. en Mesopotamia. No obstante, el registro más</i> …

Habilidades digitales necesarias para triunfar como emprendedor

Conocer el mercado y los clientes potenciales ya no es suficiente para triunfar, hoy en día se requiere también de habilidades digitales para …

¿Qué sucederá con el mercado de las baterías para coches eléctricos en 2024?

El mercado de baterías para coches eléctricos en 9 años se multiplicará por 4 según Navigant Research, una consultora especializada en el sector. Eso …

5 prácticas comunes para salir de deudas [GALERÍA]

CIUDAD DE MÉXICO.- Existen <b>tres niveles de endeudamiento</b>: bajo, medio y alto. No obstante, <b>las deudas se pueden salir de control fácilmente</b> cuando no …

¿Cómo comemos los mexicanos?

article<p>Sal, aceite, agua, cebolla y ajo, son los ingredientes que no pueden faltar en una auténtica receta mexicana, así se reflejó en el Manifiesto …

WhatsApp se actualiza con múltiples novedades en su versión para Android

El famoso cliente de mensajería instantánea WhatsApp ha recibido una nueva actualización en su versión para Android, la cual incorpora varias mejoras …

30 Señales de que no estás obteniendo suficientes vitaminas

Tips sencillos para una excelente salud<p>El organismo debe recibir vitaminas esenciales para poder cumplir todas sus funciones de manera efectiva. La …

Las 5 peores cosas que puedes hacer al iniciar tu día [GALERÍA]

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>¿Cómo iniciaste hoy tu día?</b> ¿Cada mañana haces lo mismo? ¿Sabes cómo esas prácticas afectan el resto de tu día?<p>Más que levantarse …

¿Cómo son los reactores de fusión nuclear?

La fusión nuclear es, probablemente, la energía del futuro. ¿Por qué? Hoy hablaremos de cómo funciona el sistema y los reactores de fusión existentes …

Este país es el más saludable para vivir de toda Europa

<b>España</b> es el país más saludable para vivir de toda Europa, y uno de los más longevos del mundo. Es a la conclusión que ha llegado un estudio …

¿Por qué a veces despertamos cansadas luego de dormir 8 horas?

El hecho de <b>dormir toda la noche y</b> <b>despertarse aún cansada</b> es más común de lo que crees y corresponde a una gran variedad de causas. ¡Fíjate cuál es la …

6 cosas que haces y que te impiden ser feliz

CIUDAD DE MÉXICO.- Para llegar a ser feliz lo primordial es analizar lo que nos puede hacer infelices. Por este motivo, un psicólogo elabora <b>el</b> …

Trabajar ocho horas diarias, anticuado y hasta contraproducente

Agencias<br>MÉXICO, D.F.- Ideas como que debemos quedarnos hasta tarde en la oficina para que nuestros supervisores piensen que estamos trabajando y que …