Luis Fernando Cajas

145 Flips | 5 Magazines | 19 Likes | 5 Followers | @fhercho_7 | Keep up with Luis Fernando Cajas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis Fernando Cajas”

La mejor lección de liderazgo que puedes encontrar la dio Steve Jobs hace 26 años

El fundador de <b>Apple</b> es quizás <b>el empresario más emblemático</b> de los últimos tiempos. Su biografía ha sido repasada en decenas de libros y documentales, …

10 grandes científicos que brillaron y murieron antes de cumplir los 40

La historia de la ciencia cuenta entre sus filas con grandes investigadores que realizaron importantes avances antes de cumplir los cuarenta …

Tarta de zanahoria fitness: receta saludable

Entre los clásicos de la pastelería se encuentra el llamado carrot cake o pastel de zanahoria que si bien incluye zanahoria en su interior, también …

Así es como construyes tu marca personal

¿En qué se parecen un saco de azúcar, un barril de etanol, un retal de tela y un profesional común? Aparentemente en poco. Habrá quien piense que el …

3 herramientas para realizar encuestas instantáneas sin complicaciones

El hecho de que las principales redes sociales estén incorporando funciones de encuestas nativas es señal de la importancia de este tipo de …

Consejos para perdonarme por errores del pasado

Aquello que ha sucedido ayer no debe inmiscuirse en tus emociones o pensamientos del hoy. Si bien es verdad que podemos <b>usar las equivocaciones como</b> …

Vasitos de yogur y queso con salsa de frambuesa. Receta de postre saludable

Con todos los dulces que nos rodean durante las fiestas y con lo generosos que son los menús de las fechas más señaladas, siempre he preferido los …

Te enseñamos todo acerca de cómo besar

¿Qué calificación te pondrías a la hora de besar? ¿Consideras que sabes cómo besar? <b>El intercambio de cariño</b> entre una persona y otra <b>mediante los</b> …

Remedios naturales para fortalecer cartílagos y ligamentos

No sólo los deportistas o los adultos mayores necesitan fortalecer cartílagos y ligamentos, aunque es cierto que son los dos grupos de personas que …

Cómo ganar una discusión sin perder la compostura

Las 7 herramientas que le ayudarán a evitar el punto de no retorno en una discusión acalorada<p>Son tiempos difíciles en los que aguantar el …

Cómo alcanzar el éxtasis con orgasmos expandidos

Al contrario de lo que se piensa, la principal función de la sexualidad no es la reproductiva, sino la obtención de placer: siempre se busca disfrutar<p>…

TOP 3: Ejercicios para fortalecer los hombros

Si existe algún grupo muscular que puede impactar de manera importante tu apariencia en general son los <b>hombros</b>. Un par de <b>hombros</b> anchos es un …

La mejor técnica para definir tus bíceps

¿Has escuchado sobre los 21’s? No nos referimos al black jack, estamos hablando de <b>ejercicio</b>.<p>Los 21’s son un popular método utilizado por expertos del …

Tu sesión HIIT quemagrasas

Al finalizar un ejercicio el organismo continúa con una actividad metabólica elevada hasta que vuelve a su estado de reposo absoluto, es lo que se …

Desenmascarando algunas creencias falsas en torno al huevo

El huevo es una de las principales y más reconocidas fuentes de proteínas que conocemos. Es un alimento muy presente en nuestra dieta, pero como tal …

10 facetas que deberías dominar si quieres convertirte en un auténtico Experto en Photoshop

10 facetas que deberías dominar si quieres convertirte en un auténtico Experto en Photoshop ¿Conoces Photoshop? Seguro que sí, pero a continuación …

El mejor calentamiento para cualquier entrenamiento

Entrenador: Nate Helming, coach de resistencia en el San Francisco CrossFit.<p>Beneficio: Este calentamiento rápido de cuerpo completo te abrirá las …

10 excelentes buscadores de imágenes

Cuando buscamos imágenes en internet vamos siempre a un sitio en concreto, Google Imágenes. Es algo normal, Google Imágenes es uno de los mejores …

21 sitios web para Descargar Imágenes Gratis para Uso Comercial

(Actualización) Si lo bueno es gratis, doblemente bueno. Y encontrar fotografías gratuitas libres de derechos no es fácil. Para ayudarte con este …

Un simulador de impacto de asteroide en el planeta Tierra

Si queréis saber lo que ocurriría en nuestro planeta si un asteroide metálico de 100 metros entra en contacto con un ángulo de 45 grados en una zona …

Domina la dominada

La dominada es quizá uno de los ejercicios más completos de cuantos puedes realizar. En el gym lo tienes más fácil, pero para hacerlas en casa tienes …

13 Ejercicios mejores que los burpees para perder peso

Por supuesto que les tenemos fe a los <b>burpees</b>. Estos involucran pasar de manera rápida de estar de pie, a posición de lagartija a estar parado de …

Tonifica y fortalece tu cuerpo

• conecta con <br>men‘s health<p>Salud<p>Fitness<p>Sexo y Pareja<p>Nutrición<p>Estilo<p>Pierde Peso<p>Más Men's Health<p>conecta con <br>men‘s health<p>Karim Chávez Said, entrenador de …

Avanza hacia una espalda sana: circuitos para progresar

Si pasas muchas horas sentado o tienes que levantar a diario cargas de un modo comprometido, <b>necesitas un programa de entrenamiento que compense esos</b> …

Corrige tu postura y endereza la espalda: consejos, ejercicios y estiramientos

Muchas veces hemos intentado seguramente cambiar nuestra postura, caminar mar ergidos y sentarnos mejor, sin embargo aunque somos capaces de …

10 lecturas recomendables si estás pensando en emprender

La incertidumbre y la inseguridad es una condición inevitable que todo emprendedor ha de asumir al elegir este camino. Por muy convencido que estés …

Josh Samman fallece a los 28 años tras varios días en coma crítico

Noquean brutalmente al luchador más odiado de la UFC<p>Josh Samman, luchador de UFC de 28 años ha fallecido tras un misterioso coma según ha confirmado …

Apps que te ayudan a hablar en público

Los expertos aseguran que una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente motivacional que si es técnicamente correcta. La …