fernando carrasco

110 Flips | 14 Magazines | 8 Likes | 1 Following | 2 Followers | @fher5150 | Keep up with fernando carrasco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “fernando carrasco”

20 adictivos juegos gratuitos que puedes disfrutar desde tu navegador

¿Te apetece una partida rápida a un buen juego pero no quieres instalar nada? A continuación os ofrecemos un festín de juegos adaptados a la web. En …

Sony presenta el camcorder profesional compacto PXW-Z150

Sony ha anunciado el PXW-Z150, la última incorporación a su gama XDCAM de camcorders profesionales de peso ligero y uso sencillo, que incorpora una …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>Although marijuana is legal in the Golden State, there are still large swathes where it's prohibited.<p>The nation's top drug enforcement officer was unflinching in his opposition to legalizing marijuana and apparently not embarrassed by his complete ignorance of the relevant science.<p>Don't deter …

Tesla Model 3

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Youtube añade opción para que podamos realizar donaciones a ONGs

“Transforma las visitas en donaciones”, así se titula el artículo en el que Google anuncia un nuevo producto dentro de su famosa plataforma de …

Lanzan convocatoria de Premios Everis 2016

La Fundación Everis, que se dedica a estimular el espíritu emprendedor en países de Europa y América Latina, lanzó la convocatoria de los Premios Everis 2016, que otorgarán reconocimientos económicos y asesoría para proyectos destacados de tres sectores: economía digital, biotecnología y salud, y …

Qué ver y hacer en Brujas

Una de las ciudades europeas más medievales, encantadoras y turísticas es <b>Brujas</b>. Literalmente encanta porque no puedes creer que sea así de hermosa y …

La mejor manera de cocinar un filete, según la ciencia

Cocinar un filete de forma absolutamente perfecta es un conocimiento que todo el mundo asegura tener. De todos modos, nunca está de más escuchar a un …

Bicicletas con alma de auto deportivo • Forbes México

<i>La emoción de la adrenalina, de las altas velocidades, del dominio de terrenos complicados y de la pasión por el diseño no sólo se deriva de un</i> …

Cómo ver el catálogo de Netflix de EEUU si eres suscriptor en otro país

El catálogo de Netflix para otros países fuera de Estados Unidos es bueno, pero no es el mejor. Pero si estás suscrito al servicio existen algunos …

5 Juegos de Navidad que no te puedes perder

En este nuevo post, os voy a recomendar a todos los papás y mamás, <b>3 juegos de navidad para mantener a los más peques de la casa entretenidos</b> en estas …

30 sitios a los que tienes que ir en 2016

'Lonely Planet' elige diez ciudades, diez países y diez regiones en todo el mundo que destacarán el año que viene

25 gadgets geniales para regalar por menos de $50 dólares

Ya hemos visto qué regalarle a un <i>nerd</i>, a un <i>gamer</i> e incluso a los amantes de la cocina con alma de <i>geek</i>. ¿Qué hay de las personas que no tiene una …

Cómo crear tu propia vídeo Christmas gratis

Cada vez están más cerca las fiestas navideñas, y es por eso mismo que hoy he decidido crear este post en el que les voy a enseñar la manera de <b>crear</b> …

¿Y si me toca la Lotería? Consejos para que tu dinero no se esfume

Si ganas el Gordo no pierdas la calma e intenta cuidar tu patrimonio<p>Una serie infinita de posibilidades. Cuando algún detractor de la Lotería anuncia …

La verdadera razón por la que la falta de sueño te puede destruir

Todos hemos experimentado el dolor de cabeza y la miseria física que sentimos después de un par de noches sin haber dormido suficiente. Pero, ¿por …

Los 12 lugares más fascinantes del mundo

De Noruega a Bolivia, estos rincones son auténticos flechazos.<p>Los internautas han elegido los doce rincones del planeta más cautivadores. Y la verdad …

4 lecciones para construir un negocio de un millón de dólares • Forbes México

<i>Estas emprendedoras han logrado vencer a la adversidad y construir compañías multimillonarias. Ahora comparten sus lecciones más importantes.</i><p><b>Por</b> …

Cómo obtener una señal WiFi potente en todos los rincones de tu casa

Si vives en un casa con una arquitectura particular, ya sea muy grande o muy alta, tal vez tengas problemas en esas zonas muertas a las que tu …

Auroras Boreales, qué son y dónde podemos verlas

Avistar las <b>misteriosas y mágicas auroras boreales</b> es el sueño de muchísima gente. Casi todo el mundo sabe que se producen en las zonas del norte, …

Las cinco plazas más bonitas del mundo

Después de tantas maravillas naturales, hoy nos apetece cambiar de tercio y mostrarte algunas propuestas urbanas que seguro que te encantan. Estamos …

Los 9 castillos más embrujados del mundo

¿Cadenas que se arrastran en castillos viejísimos? Sigue leyendo y descubre los castillos a los que no deberías ir… o sí.<p>¿No te dan miedo los …

“No queremos una sociedad orwelliana donde Facebook diga qué es la verdad”

Las elecciones del 2018 serán las más importantes en la historia de México, ha reconocido el Instituto Nacional Electoral (INE), no sólo por la …

Lalibela: La maravilla de Etiopía que enamora a turistas

Las iglesias talladas en la roca de Lalibela, Etiopía, son consideradas Patrimonio de la Humanidad. Visitarlas es una experiencia de otro mundo.<p>Los …

Hotel Aescher: ¿Es esta una de las mejores vistas del mundo?

Cientos de turistas señalan que el hotel Aescher, en Suiza, tiene una de las mejores vistas del mundo hacia los Alpes suizos.<p>Una ubicación …

Negocios ecológicos, una oportunidad más de emprendimiento

<i>Los negocios enfocados a la ecología pueden resultar una buena oportunidad para emprender. Visa, comparte seis ejemplos de segmentos para innovar.</i><p>El …

20 cosas que nunca haría en Londres >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

1. NO mantengas los <b>horarios españoles</b> para <b>comer</b> y <b>cenar</b>. Si intentas cenar en algún restaurante a las 22.00 es posible que te vayas a la cama con el …

Diez túneles de arboles en los que querrás adentrarte (FOTOS)

Kleven, Ucrania<p>MINUBE / Marisa Valero Bayarri<p>En realidad es una vía ferroviaria que conecta Kleven con una serie de fábricas. La vegetación ha ido …