Franco Alejandro Garibaldi Alva

15 Flips | 3 Magazines | 3 Likes | @fgaribaldi86 | Keep up with Franco Alejandro Garibaldi Alva on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Franco Alejandro Garibaldi Alva”

Entrenamiento HIIT con dos discos: los ejercicios que no te pueden faltar

Hoy vamos a hacer un <b>entrenamiento completo de HIIT únicamente con un disco de gimnasio</b>. Sorprendentemente, solo con esto, podrás trabajar todo tu …

¿Realmente funciona bien el pulso óptico?

Hasta hace poco tiempo la mejor opción, con diferencia, para el registro de la frecuencia cardiaca en el deporte era la banda de pecho. La tecnología …

La Playa de La Concha

Es uno de los emblemas de la ciudad. La <b>Playa de La Concha</b> de San Sebastián es el lugar más pintoresco, típico, bonito y fotografiado de la Bella …

El traductor de Barça TV es la voz que deberían tener todos los GPS - AS.com

El trabajo de los traductores es complicado. A veces meter la pata puede hacer que quede en entredicho lo que ha trasladado el protagonista. Otras, …

Utilicé Tinder como si fuera una chica y ya sé en qué fallamos los tíos

Un error que se repite en Tinder y que vas a poder remediar.<p>Ya sea para encontrar pareja o para querer empalar o ser empalado/a, quien quiere ligar, ha utilizado o utiliza la app de la llama anaranjada. Porque eso de “quiero conocer a alguien para tomar una cerveza” es una de las mayores mentiras …

La ciencia detrás del entrenamiento HIIT: por esto es tan efectivo

El entrenamiento interválico de alta intensidad, más conocido como <b>HIIT</b> (<i>high intensity interval training</i>), consiste en alternar períodos cortos de …

3 teorías de Juego de Tronos que podrían cambiar el futuro de la serie y su historia

<i>Juego de Tronos</i> se ha convertido en una de las producciones más épicas de todos los tiempos para la televisión. Sus personajes e historia están …

Ven a misa o te parto la cara, payaso

Al realizar flexiones: varía el apoyo de las manos

Tenemos muchas opciones para variar las clásicas flexiones de brazos, pero hoy te proponemos <b>al realizar flexiones</b>, <b>variar el apoyo de las manos</b> con la …

5 posibles nudos para la corbata que seguro que no sabías ni que existían

En los sueños de los hombres encontramos muchas veces la corbata como símbolo del pene, no sólo por colgar por delante y ser prenda característica …

Galería: Tablas de ejercicios para cinéfilos (y seriéfilos) - CINEMANÍA

127 filmes se unen en este montaje para 'cantar' el éxito de The Proclaimers: de Deadpool a Bill Murray, todos quieren correr 500 millas contigo<p>A lo …

Consejos para ejercitar hombros y brazos

Es automático, si pensamos en cómo <b>ejercitar hombros y brazos</b> nos vienen a la cabeza imágenes de pesas, músculos súper desarrollados y fotos de Arnold …

Las 17 aplicaciones de móvil que tienes que conocer si te importa tu salud

Estamos en la era de la comunicación y, quien más y quien menos, casi todos disponemos de un <b>smartphone</b> o teléfono inteligente con el que mantenernos …