fernanda pinzon

9 Flips | 1 Magazine | @ferpinzonc | Keep up with fernanda pinzon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “fernanda pinzon”

¿Qué hacer para no engordar?

Si estás contenta con tu peso y con tu imagen actual, es posible que no quieras <b>engordar</b> o incluso que tampoco quieras <b>adelgazar</b> más, porque así te ves …

Un estilo para cada día de la semana (6)

¿Qué me pongo hoy? Si nos diesen un céntimo cada vez que nos hemos hecho esta pregunta o nos la han hecho pidiendo consejo hoy podríamos darnos un …

10 tips para el crecimiento del cabello

¿Quién no quiere un <b>cabello largo</b> y bonito? Seguro que muchas están en el proceso y se han dado cuenta de que no es tan fácil como parece: el pelo no …

5 trucos para aumentar el busto

Tal vez el quirófano no sea tu primera opción pero estés buscando algún <b>truco para aumentar el busto de forma natural</b>. No, no es una locura. hay forma …

¿Qué buscan los hombres y las mujeres?

No es novedad que al <b>elegir una pareja</b> hay diferencias entre ambos sexos. Pero… <b>¿Qué buscan los hombres y las mujeres?</b><p>Entérate de los resultados de un …

Los mejores labiales MAC

No hay nada más femenino y sexy que un <b>lápiz labial</b>. Si quieres lograr un excelente look para distintas ocasiones, los <b>labiales de la marca MAC</b> son de …

6 colores de esmalte que toda mujer debe tener

Los <b>esmaltes de uñas</b> son un accesorio que ayuda a resaltar nuestro look, y siempre surgen colores nuevos y modernos. SIn embargo, hay colores clásicos …

Herramientas esenciales de belleza

Si bien hay una enorme cantidad de <b>productos de belleza</b> en el mercado y muchas marcas para elegir, tendemos a comprar mucho de determinadas cosas y a …

¿Qué es lo primero que atrae a los hombres?

Seguramente te has preguntado qué es <b>lo que los hombres notan primero de las mujeres</b>. No es muy difícil de averiguar, ya que ellos suelen ser directos …