Fernando Alvarez Bernal

90 Added | 2 Magazines | 1 Follower | @fernandoab8 | Keep up with Fernando Alvarez Bernal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernando Alvarez Bernal”

El triunfo del "Youtuber" significa la caída de los servicios de vídeo de la competencia

ElRubius, HolaSoyGermán, jPelirrojo, Focusings, JonTron, Dross, PewDiePie... seguro que algunos de estos nombres os suenan. Son <b>los llamados</b> …

Descubren un colosal dinosaurio depredador que aterrorizó a los primeros tiranosaurios

Zanno y su colega Peter Makovicky, del Museo Field de Historia Natural de Chicago, descubrieron una parte del esqueleto del nuevo depredador en …

Hay sexo con el compañero de piso >> Blog Eros >> Blogs EL PAÍS

Cuando llegué a instalarme en el piso fue como la entrada al <i>Gran Hermano</i>: esperaba ansiosa ver con quién iba a vivir. Así, apenas llegada, estaba …

Las sagas que han marcado una generación: adiós a PS3 y Xbox 360 (I) | FS Gamer

<b>NO TE PUEDES PERDER</b><p><b>– Las sagas que marcaron una generación (II)</b><p>En las próximas semanas tanto <b>Xbox One</b> como <b>PS4</b> llegarán al fin al mercado español. Este …

Las sagas que han marcado una generación: adiós a PS3 y Xbox 360 (II) | FS Gamer

<b>NO TE PUEDES PERDER</b><p><b>– Las sagas que han marcado una generación (I)</b><p>Culminamos hoy el reportaje que iniciamos ayer con una premisa: repasar las diez …

10 trucos para sacarle mayor provecho a Whatsapp

La aplicación de mensajería WhatsApp es una de las que más crece en todo el mundo y se populariza entre los usuarios de telefonía. Sólo hasta el …

Cómo instalar un servidor web doméstico paso a paso (parte 2)

Continuamos el especial que hemos iniciado en Genbeta sobre <b>cómo instalar un servidor web doméstico paso a paso</b>, desde un punto de vista práctico y …

'Gravity' ha encantado a crítica y publico, nosotros incluidos, pero no hay que pasar por alto uno de sus grandes fallos, perfectamente ilustrado en esta viñeta:

Cover, la pantalla de bloqueo para Android que ordena tus aplicaciones favoritas en función de donde estés - Engadget en español

Armar un PC personalizado: ¿vale la pena o no?

Hace unos años atrás, construir un computador era la mejor opción para obtener exactamente lo que se quería de hardware, sin tener que gastar una …

LightZone, una alternativa seria y gratuita para retoque fotográfico

Adobe Lightroom es uno de los programas de retoque fotográfico en bloque más utilizados por los profesionales de la imagen. Si te gustaría …

20 aplicaciones para Windows 8 que no pueden faltar en tu PC

Ayer 17 de octubre Microsoft liberó la nueva y mejorada versión de su sistema operativo: <b>Windows 8.1</b>, y con ella además de muchas novedades tenemos …

Android 4.3 llega a los Samsung Galaxy S4 incorporando soporte al Galaxy Gear

Los primeros usuarios en recibir la actualización han sido los de Alemania y países nórdicos.<p>El gigante coreano prometió que su terminal estrella …

Con esta pulsera del MIT no pasarás ni frío ni calor (aunque lo haga)

El <i>Instituto Tecnológico de Massachusetts</i> nos regala otro de esos inventos que parecen casi brujería. Se trata de una pulsera termoeléctrica que …

La verdadera razón por la que la falta de sueño te puede destruir

Todos hemos experimentado el dolor de cabeza y la miseria física que sentimos después de un par de noches sin haber dormido suficiente. Pero, ¿por …

Un problema temporal obliga a Microsoft a retirar su actualización a Windows 8.1 con Windows RT

Parece que <b>Microsoft</b> ha vivido en sus carnes lo que significa sufrir algún contratiempo en pleno periodo de renovación importante de sistema: la …

Android 4.3 Jelly Bean ya está disponible para el Galaxy S4 - http://www.actualidadgadget.com/2013/10/18/android-4-3-jelly-bean-ya-esta-disponible-para-el-galaxy-s4/

Ya puedes descargarte Windows 8.1: esto es todo lo que cambia

Llegó el día. Windows 8.1 ya está disponible hoy jueves como descarga gratuita para todos los usuarios anteriores de Windows 8 (te lo puedes …

¿Qué debes saber antes de actualizar a Windows 8.1?

<b>Windows 8</b> marcó un punto de inflexión en Microsoft; un cambio de paradigma en el sistema operativo Windows que, además del cambio estético (y la …

Descubren una nueva forma de materia similar a un sable láser

Que descubran una nueva forma de materia basada en luz ya es de por sí una noticia increíble, pero que ese nuevo estado abra las puertas a la …

GTA V recauda 1.000 millones de dólares en 3 días y podría convertirse en el producto para el ocio más vendido de la historia - Engadget en español

GTA 5: Las vistas de Los Santos, antes y ahora (GTA 5 vs GTA San Andreas)

Trucos de GTA V para Xbox 360 y PS3 | FS Gamer

<b>Rockstar</b> ha hecho públicos numerosas combinaciones de botones que desbloquearán varios vehículos, habilidades y demás curiosidades de su último …

GTA 5: EL BUG DEL CIERVO CORRECAMINOS | Locura en el lago

GTA 5 factura 800 millones de dólares en 24 horas

Si te interesa, consulta nuestra Guia GTA 5 en la que tenemos un paso a paso y todos los secretos.<p><b>NOTICIA ACTUALIZADA:</b> Take-Two acaba de anunciar …

Grand Theft Auto V adelanta su venta en España

Parece que nadie de los involucrados sabe cómo, ni por qué, pero por algún motivo <b>Gran Theft Auto V adelantó su venta en España</b> y muchos de aquellos …

Las tiendas ya consideran a GTA V como el mayor lanzamiento de la historia

<b>Grand Theft Auto V</b> se lanzará al mercado el próximo martes a nivel mundial en Xbox 360 y PlayStation 3, posiblemente convirtiéndose en uno de los …

¿Se habrá cansado Bugatti de batir récords de velocidad?

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>A rey muerto, rey puesto. Ya <b>no quedan ni cien unidades de Bugatti Veyron Grand Sport y Veyron Vitesse por</b> …

Diez de las mejores series que no debe perderse

13/09/2013<p>Aprovechando que se acerca el otoño y el Pisuerga pasa por Valladolid, he aquí unos cuantos remedios catódicos para mitigar el tedio y el …