Fernanda Parraguez Contreras

33 Flips | 1 Magazine | @fernandapar4a4a | Keep up with Fernanda Parraguez Contreras on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernanda Parraguez Contreras”

Paisajes inesperados, un lago salado en Turquía

En algunas ocasiones durante un viaje, por mucho que uno haya leído la Lonely Planet, uno se encuentra con paisajes inesperados que te hacen …

Las mejores Fotos de Petra en Jordania

Tesoro de Petra en JordaniaEs la gran joya que podrás descubrir en un <b>viaje a Jordania</b>, y el gran atractivo que lleva a millones de turistas a dicho …

Un día en Río de Janeiro

Hemos querido despedir el mes de agosto con una de las ciudades donde parece que todo el año es verano, <b>Río de Janeiro</b>. La capital carioca se va a …

Un café donde te cobran por minutos, no por lo que tomas >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

Puede que las todopoderosas cadenas de comida rápida tengan los días contados si prospera la nueva visión del negocio de la hostelería de un joven …

Felix Baumgartner: revive su increíble salto en primera persona

El 14 de octubre de 2012, muchos nos mantuvimos pegados a una pantalla para ver la épica proeza de <b>Felix Baumgartner</b>. Dos años antes, el anuncio de …

Los vestidos de Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo

Aunque la privacidad ha sido la gran protagonista de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo –celebrada en una pequeña localidad suiza …

Yslandia, Digital Walkers

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted acepta todas las cookies de …

Prueban en el espacio un nuevo sistema para manejar (y sentir) robots

Lo hemos visto decenas de veces en la ciencia-ficción: un humano controlando un robot desde dentro o fuera del mismo y sintiendo exactamente lo que …

El próximo febrero disfrutaremos de un fin de semana rural en Somiedo (Asturias) por gentileza de selectahotels.com, portal de hoteles con encanto :) ¡Deseando #viajar YA! Foto de Mario Modesto http://ow.ly/sRDD6

Greater Miami And The Beaches

Puerto de Miami, la nueva casa del MSC Divina<p>Al llegar de su travesía transatlántica desde Italia, el MSC Divina fue recibido con bombos y platillos …

Búscame en Playa Escondida

Una cueva de piedra volcánica, arena blanca, tortugas y ballenas jorobadas en el agua... Este mágico rincón mexicano tiene hasta leyenda<p>Playa …

Andarines en Tikal

El proyecto Maya Trek propone tres rutas por la selva de Guatemala que combinan el senderismo y las principales ruinas arqueológicas del …

Destinos lujosos y estancias exclusivas.... reserve su hotel a un precio único, hasta - 70%. A la venta hasta el 29 de enero. http://www.voyage-prive.es/thematique/ventes#filter/c_th=10095

La fotografía que hoy publicamos en #CLH es obra de Neil Joseph Lee y muestra la Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción de Manila, informalmente conocida como Catedral de Manila: http://www.comolahice.com/2014/01/catedral-de-manila/

Fotos de los pequeños lugares más hermosos del planeta

Desde Mali a Tibet, incluyendo Iran, la selección de fotografías que te mostramos a continuación recogen los más bellos lugares habitados que podemos …

Galería: Fotos al instante

escrito por martagruesocoy el 2018-04-19<p>Nuestra querida Youtuber Jackie MP ha vuelto a la carga y ha llevado sus instantáneas con la Lomo Instant …

Anatomía de una foto: "Hamer girl", por David Navais

Una fotografía de una <b>niña africana con una luz magnífica</b>, una expresión potente pero tranquila y una cuidada composición. Son las tres principales …