fermgallegos

8 Added | 1 Magazine | @fermgallegos | Keep up with fermgallegos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “fermgallegos”

Corea del Norte entra "en estado de guerra" con Corea del Sur

<b>Corea de Norte anunció este sábado que ha entrado en "estado de guerra" con Corea del Sur, a través de un comunicado de la agencia estatal norcoreana KCNA.</b><p>"Desde ahora, las relaciones norte-sur entrarán en estado de guerra y los asuntos que surjan entre el norte y el sur serán tratados de acuerdo …

Corea del Norte anuncia que está “en estado de guerra” con Seúl

La afirmación es un paso más en la escalada retórica de Pyongyang<p>Un nuevo golpe de efecto. Otra llamada de atención a Occidente. Un recurso cada vez …

Kim Jong-un declara el «estado de guerra» con Corea del Sur

Según informa la agencia France Presse, la Casa Blanca se está tomando «seriamente» el anuncio efectuado por el régimen estalinista de Pyongyang. …

Corea del Norte declara la guerra a Corea del Sur

Kim Jong Un lanza un "ultimátum" a Seúl y Washington, y les amenaza con perpetrar una ofensiva militar inmediata y "sin piedad"<p>Seúl.- <b>Corea del Norte</b> …

Kim Jong-un declara que 'entra en estado de guerra' con Corea del Sur

La escalada de amenazas de Corea del Norte sube de nivel. El régimen norcoreano ha declarado a través de su agencia oficial que "entra en estado …

La memoria de la Guerra en un frasco

Celda era un hombre alto. Tan alto que el día que lo fusilaron las balas le atravesaron el pecho y no la cabeza como a sus compañeros de paredón. …

Corea del Norte anuncia que ha entrado en 'estado de guerra'

Corea de Norte anunció hoy que ha entrado en 'estado de guerra' y advirtió de un 'combate a gran escala' fuera de la región, a través de un …

Corea del Norte entra en "estado de guerra" con Corea del Sur

Corea de Norte anunció este sábado que ha entrado en "estado de guerra" y advirtió de un <b>"combate a gran escala"</b> fuera de la región, a través de un …