Fer

184 Added | 10 Magazines | 17 Likes | 1 Following | @fercguerrero | Keep up with Fer on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fer”

HOW TO BUILD YOUR OWN 8x8x8 LED CUBE WITH AN ARDUINO UNO

YouTube

Papier Machine, juguetes de papel para aprender los principios de la electrónica

Con frecuencia os hablamos acerca de muchos proyectos y herramientas cuyo objetivo es fomentar el interés por el mundo de la programación o la …

Una encantadora impresora de telegramas que escribe con rotulador los mensajes del móvil

Por @Alvy — 19 de Enero de 2018<p>Esta mini impresora de telegramas llamada <b>Mini Telégrafo</b> es un invento fabricado con una placa Arduino, madera, motores …

Los cinco mejores juegos de terror para Android

Los <b>seguidores de las películas de terror</b> se cuentan por millones en todo el mundo. Gracias a eso, se ha visto un gran incremento en el <b>número de</b> …

Receta de arroz al horno para Navidad

von Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Como Hacer Arroz al Horno Esta Navidad<p>Hola Gente linda!!<p>Ya es diciembre wow, y …

Palitos de calabacín al horno con parmesano

Cuuking! Idea guardada <b>73</b> veces<p>La valoración media de 45 personas es: Excelente<p>¡La verdad es que estos palitos de calabacín son una autentica …

Las 19 mejores recetas de la cocina valenciana

La gastronomía valenciana es mucho más que paella. Aunque es innegable que el arroz es su ingrediente más destacado, hay muchísimos otros platos que …

Pasta con pimientos italianos

En la receta de hoy cocemos incluso la pasta en nuestra Thermomix. Pero lo haremos por separado: primero cocinaremos la salsa (con los <b>pimientos</b>), y …

Estofado de albóndigas con patatas (paso a paso)

¡Por fin os traemos de nuevo una receta salada!<p>Últimamente teníamos muchas recetas dulces para subir, y se nos había olvidado que sólo de dulces no …

Comprar más barato por Internet solo tiene un truco: el Cazando Gangas con las mejores ofertas

Que no te cuenten historias sobre <b>la mejor manera de comprar barato por Internet</b>. Smartphones con grandes descuentos, pequeños accesorios que son …

Rodaballo a la plancha con salsa ligera, una cena irresistible

Cuando llega la hora de cenar, nos cuesta pensar en recetas ligeras y sabrosas que nos hagan sentirnos bien, sin aburrirnos de tomar siempre lo …

Macarrones Sicilianos

LaCocinakas Idea guardada <b>43</b> veces<p>La valoración media de 16 personas es: Muy buena<p><b>¡Hola Cocinakas!</b><p>¿Qué os parece si hoy viajamos hasta Italia? Seguro …

Cómo preparar Molletes de Antequera

La cuchara azul Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>Molletes de Antequera<p>Quizás muchos de vosotros no conocéis los …

Cuatro arroces, cuatro técnicas para cocinar

El arroz es uno de los alimentos más consumidos en el mundo. Pensando en las mil y una recetas con arroz y en las muchas formas de trabajar con este …

MIUI 8.2 llega a varios dispositivos Xiaomi y éstas son sus novedades principales

El fabricante chino Xiaomi es conocido, además de por vender <b>smartphones con buenas especificaciones</b> a precios que casi dan risa de lo bajos que son, …

Cómo hacer nudos para pulseras decorativas, paso a paso

En un canal de YouTube puedes aprender a <b>cómo hacer nudos para pulseras</b>, con cordones y <b>cuerdas paracord</b> de todos los colores. Además de utilizarlos en …

Sándwich Croque Monsieur vs Croque Madame

Croque monsieur y croque madame, preparación: La primera operación para hacer el croque monsieur y croque madame, es hacer la bechamel para napar …

Salsa de tomate al estilo provenzal

La cocina de Catina Idea guardada <b>51</b> veces<p>La valoración media de 28 personas es: Muy buena<p>Esta salsa es ideal para acompañar cualquier tipo de pasta. …

Sitios para practicar mecanografía

Aprender a escribir rápido en el teclado, y sin errores, es fundamental para aumentar la productividad en una enorme cantidad de tareas, motivo por …

¡Anota! Cordero guisado al estilo de la abuela

Chismes y Cacharros Idea guardada <b>318</b> veces<p>La valoración media de 204 personas es: Muy buena<p>Cordero guisado al estilo de la Abuela<p>Una de esas recetas …

Risotto de Hongos con Crujiente de Parmesano

• <i>Ingredientes (para 2 personas):</i><p>200 gr. de arroz redondo<p>90 gr. de setas secas o deshidratadas<p>1 dado de mantequilla<p>½ unid. de cebolla<p>C/s de caldo blanco<p>…

Espaguetis con albóndigas, receta de película

Platos De Cine Idea guardada <b>46</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Excelente<p><b>Espaguetis</b> a lo Rafa Nadal con <b>albóndigas</b>, la <b>“sabrosa” receta</b> que …

Cachopo asturiano de jamón serrano y queso

En mi casa comemos muchas veces el famoso escalope francés <i>Cordon Bleu,</i> relleno de jamón y queso y empanado.<p>Desde que era niña y los hacía mi querida …

Bacalao con tomate frito al aroma de albahaca

Marisa Aviñó Idea guardada <b>81</b> veces<p>La valoración media de 36 personas es: Muy buena<p>Empiezo la semana con una receta de bacalao, pescado que en casa …

Cómo liberar cualquier móvil gratis (Movistar, Yoigo, Vodafone..)

¿Recordáis los tiempos en los que para <b>liberar un móvil</b> era necesario ir hasta la tienda de la esquina de turno en el barrio, entregar el teléfono a …

Paso a paso muy detallado para hacer la famosa tarta de chocolate, leche y galletas

No es casualidad que después de publicar hace pocos días un post en el que os mostraba como preparo una crema de chocolate, aparezca ahora mostrando …

Tarta crocanti helada

INGRECIENTES:<p>200 gr de azúcar<br>100 gr de almendras crudas pelada<br>150 gr de bizcocho de soletilla<br>6 claras de huevos<br>10 gr de zumo de limón<br>1 pellizco de …

Bizcochos de chocolate al microondas (Mug cake)

5/5/14<p>microondas · recetas · tartas y bizcochos<p>Los bizcochos de chocolate al microondas son un recurso para darte un capricho dulce muy rápido, solo …

Antes lo odiaba, pero ahora no necesito preocuparme por limpiar el horno. ¡Esto es genial!

Pero, con esta artimaña no hace falta usar productos químicos ni detergentes.<p>Lo hacemos en dos pasos: Primero la limpieza del horno en sí y después …