Félix J. Ríos

47 Added | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | 2 Followers | @felixriver | Keep up with Félix J. Ríos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Félix J. Ríos”

La protagonista del mayor escándalo de la ciencia española pierde los 1,86 millones de euros de la UE

Cuatro de los revolucionarios estudios de la bióloga Susana González han sido ya retirados por dudas sobre su veracidad<p>Era una de las grandes …

Carmena viajó a Canadá en «business» por prescripción médica: «Tengo un problema de corazón»

La alcaldesa de Madrid, <b>Manuela Carmena</b>, ha explicado esta mañana que viajó en primera clase a Montreal (Canadá) por prescripción médica. «Hace ocho …

El vuelo de lujo de Carmena a Canadá a costa del erario público

La alcaldesa de Madrid, <b>Manuela Carmena</b>, no ha escatimado en comodidades durante su viaje oficial a Montreal (Canadá) de esta semana. <b>ABC</b> ha tenido …

Claro que sí: unidos se puede

Desde hace meses, los medios de comunicación hablan de <b>crisis en Podemos,</b> de dos opciones que batallan por el control del partido, los <i>pablistas</i> y los</i> …

No motto, we are British

Bye, bye, EU !!<p>Hay una anécdota acerca del <b>carácter excéntrico de los británicos</b> que puede ayudarnos a entender qué es lo que está pasando en el Reino …

Los signos de la nueva política

El mundo idílico del PSOE en 1979<p>Cuenta Antonio Muñoz Molina en su clarividente ensayo de 2013, <i>Todo lo que era sólido</i>, que lo primero que hizo el …

Los pactos en cascada, resabios de la vieja política

Después del toque de atención de la ciudadanía el pasado 24 de mayo, muchos de los que han estado gestionando la cosa pública hasta ahora como si se …

Los últimos días de Adelaida García Morales. Elvira Navarro

<i>"Una mujer se presenta en el despacho de la concejala. Es un cuarto desabrido, con tres ceniceros sobre una repisa de obra y varias estanterías</i> …

Adelaida García Morales, donde habite la sombra

Se dice en los círculos cinematográficos que Víctor Erice anda preparando un proyecto del que no se sabe absolutamente nada… a excepción del título:</i> …

'Los últimos días de Adelaida García Morales': cristalizaciones del olvido

Elvira Navarro.<p>El título de esta novela presupone que el lector sabe que <b>Adelaida García Morales</b> fue una escritora que tuvo su momento de gloria y …

«Los últimos días de Adelaida García Morales», historia de una desaparición

Uno de los logros de Elvira Navarro es el de adentrar al lector en la vida de Adelaida García Morales; lo invita incluso a ser partícipe de un …

Criminales abominables en periodo de gracia

La amnistía temporal concedida al aborto demuestra que el papa Francisco ha cambiado la Iglesia mucho más en la forma que en el fondo<p>“El aborto es un …

Detienen a la hija del presidente de las Cortes Valencianas con siete bolsas de anfetaminas

La hija del actual presidente del Parlamento valenciano f<b>ue identificada por la Policía en el año 2012</b> (cuando todavía era menor de edad) como una de …

Las vacaciones de Carmena que el PP tacha "de lujo" le costaron 633 euros por una semana

Las "lujosas" vacaciones de Manuela Carmena en Cádiz le han costado poco más de 600 euros a la alcaldesa de Madrid. El Ayuntamiento de la capital ha …

El PP critica la "doble moral" de Carmena por sus "vacaciones de lujo"

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -<p>El concejal del Grupo Municipal del PP en Madrid Fernando Martínez Vidal ha acusado este lunes a la alcaldesa de …

Carmena justifica sus vacaciones de lujo: dice que «compartió gastos

«De vuelta a Cibeles, trabajando en todo lo que tenemos pendiente y ocupándonos de lo que le importa a la gente de Madrid». Con esta frase, …

Vacaciones de lujo para Carmena: una villa de 4.000 euros a la semana

Quien quiera pasar allí una temporada puede alquilar una de las espectaculares villas por 3.900 euros a la semana y, si de comprar se trata, puede o …

La Razón le dedica una página a la flor de Carmena

La Razón no abandona el tema de las vacaciones de Carmena. Este jueves la versión en papel del diario recupera la fotografía con la que abrió el …

Once fotos políticas burdamente manipuladas

Comentarios<p>Dicen que una imagen vale mil palabras. Pues una imagen manipulada, dos o tres mil. Y si se ha manipulado con motivos políticos, no hay …

El robo de 'La Gioconda', o el millonario arte de jugar con la noticia

Portada de Le Petit Parisien que informa del robo de La Gioconda.<p><i>Esta es la historia de un carpintero, un estafador, un falsificador, seis</i> …

La alcaldesa del PP que fue alumna de Pablo Iglesias: «Me suspendió tres veces por llevar perlitas»

Hoy se lo toma con deportividad pero lo suyo debió ser muy estresante. A María de las Mercedes Pérez González su profesor en Políticas, Pablo …

'Perlitas' hace el ridículo en directo y en territorio amigo: "Sólo me examiné con Pablo Iglesias la segunda vez que suspendí"

A lo largo del día de ayer, y tras su esperpéntica entrevista en <i>ABC</i>, María de las Mercedes Pérez, alias <i>Perlitas</i>, alcaldesa de Redueña, estuvo de …

Podemos y sus problemas de primero de Primarias

En vista del debate a gritos y alaridos que estamos leyendo en las redes sociales a cuenta de las primarias de Podemos y las acusaciones de pucherazo …

Sobre el “Pucherazo Podemos” (segunda parte): el lío de los porcentajes

Seguir a @pmarsupia <br>Desde hace ya 2 días “Pucherazo Podemos” es uno de los Trending Topic en el Twitter de España. Ayer escribí un post explicando …

Una hipótesis (creo que razonable) sobre “Pucherazo Podemos”

Seguir a @pmarsupia <br>Desde hace unas horas #PucherazoPodemos se ha convertido en el Trending Topic número 1 de Twitter en España. Llevo un buen rato …

Acusaciones de pucherazo por la supuesta emisión de más votos

Las redes sociales se inundan de acusacionespor el proceso de elección de Podemos<p>Las redes sociales se inundaron este viernes de acusaciones a la …

¿Pucherazo en Podemos?

No están siendo horas tranquilas en el frente cibernético de <b>Podemos</b>. En Twitter, cientos de comentarios se hacen eco del hastag <b>#PucherazoPodemos</b>, …

Podemos se abona al «pucherazo»

La dirección del partido se justificó a través de su cuenta en Twitter afirmando que «el número de inscritos es inferior al de participación en …