Félix Almonacid

11 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @felixeduard1ss1 | Keep up with Félix Almonacid on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Félix Almonacid”

Las bicicletas inteligentes llegan gracias a la tecnología de Helios

Recientemente ha aparecido en Kickstarter uno de esos revolucionarios proyectos que nos gustan a todos, <i>geeks</i> o no. <b>Helios</b>, una startup con ideas …

El e-mail de Steve Jobs sobre el precio de los libros electrónicos

Acaba de salir a la luz una nueva prueba en la investigación que el Departamento de Justicia estadounidense está llevando a cabo en torno a Apple. La …

Buscan el secreto de la vida en el agua más antigua del mundo

Abajo, muy abajo, en las profundidades de las minas de oro canadienses, los mineros a veces encuentran oro, y a veces depósitos de agua encerrados en …

Condenan a prisión a cuatro integrantes del grupo de «hackers» LulzSec

Cuatro miembros del grupo de hackers LulzSec fueron condenados hoy por un tribunal británico a un total de más de siete años de cárcel por atacar las …

La demolición de una pirámide maya en Belice indigna a los arqueólogos

Las excavadoras que buscaban grava para arreglar una carretera destruyen un edificio maya de 2.300 años de antigüedad<p>“Horrendo, deplorable e …

Lamborghini Egoísta, un monoplaza único

El último modelo en salir de la exclusiva fábrica <i>Lamborghini</i> abandona el concepto de automóvil para entrar en el terreno de las naves espaciales de …

The IT Crowd vuelve para despedirse como merece

Películas / TV<p>Por Nacho Palou — 13 de Mayo de 2013<p>En Vulture, vía EW.com, vía News Y Combinator,<p><b>The IT Crowd Is Coming Back!</b> — La adorable comedia …

Las perpetuas cicatrices de la Tierra

Nuestro planeta está marcado con innumerables cicatrices, algunas tan hondas que se pueden ver desde el espacio. Hay de todo: desde minas a cielo …

'Biohackers' y su Ley Sinde: pensamiento y acción

Hace unas semanas los medios internacionales se hicieron eco de una noticia que puede cambiar el panorama mundial respecto a los derechos de los …