Felipe Lima

15 Flips | 4 Magazines | @felipelima33k5v | Keep up with Felipe Lima on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Felipe Lima”

Use Plantas Medicinais

Use Plantas Medicinais. 10,370 likes · 10 talking about this. O uso de plantas medicinais para tratar doenças é tão antigo quanto a história da …

Se imaginan encontrar a una mujer hermosa , rica , inteligente pero tiene un aspecto y un pasatiempo que para los demás puede ser lo mas desagradable La historia se centra en Ayase Yuko y Nogizaka Haruka. Yuto es bastante ordinario, mientras que Haruka es atractiva, inteligente y rica, lo que hace que otros estudiantes la sigan y admiren , Un día, Yuko va a la librería de la escuela para devolver algo, cuando se topa accidentalmente con Haruka, descubriendo en el acto, el secreto más oscuro de ella: es una hardcore fan del anime y manga. Posterior a eso le promete guardar su secreto, y se vuelve en su consejero y confidente, por lo que empieza a salir más con ella, yendo a su casa constantemente y acompañándola a Akihabara Yo tengo la idea de que los mejores animes no son los que están en un top en una lista de una pagina de anime , puedes encontrar un anime desconocido y verlo y puede encantarte , para ti puede ser el mejor anime en ese momento Este anime lo encontré cuando no tenia nada que ver decidí verlo y me atrapo , se los recomiendo para que puedan pasar un rato libre lleno de risas ya que este tiene mucha comedia y tiene poco muy poco ecchi pero ya hasta el final a si que anímense y véanlo y no se van a arrepentir Nogizaka Haruka no Himitsu Temporadas : 2 temporadas mas 4 especiales ( tienen que terminar de ver los 4 especiales para que terminen de ver por completo el anime ) Genero: Comedia, Ecchi, Romance Shu-kun

USTEDES QUE OPINAN NAKAMAS? admin ACE

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Típico xD ~Mega~