felipebzc

22 Added | 1 Magazine | 1 Follower | @felipebzc | Keep up with felipebzc on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “felipebzc”

La maldición de Ramsey resurge: marca un nuevo gol y fallece Nancy Reagan

Desde octubre de 2009, la casualidad ha querido que los éxitos futbolísticos del jugador coincidan con célebres fallecimientos<p>Él resta importancia al …

¿Cuándo pueden comer los «Gremlins» si se sobrevuelan varios husos horarios?

Para disgusto de muchos grandes fans Warner Bros. sigue adelante con una nueva película de los Gremlins. Entre rumores sobre si será o no un <b>puro</b> …

Cárcel para dos empleados de banca por no compartir el premio del 'cuponazo' con la mujer de la limpieza

El Supremo confirma un año de cárcel para los dos empleados de banca por apropiación indebida<p>La 'víctima' estaba de vacaciones cuando tocó el cupón …

Un tercio de los votantes de Florida cree que Ted Cruz podría ser el asesino del Zodiaco

NUEVA YORK, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -<p>Un 38 por ciento de los residentes de Florida con derecho a voto creen que el precandidato republicano a la …

Un pedo provoca un tiroteo con cuatro heridos y tres detenidos en Valencia

Una discusión sobre quién se tiró un pedo en la medianoche del pasado domingo fue el origen de un tiroteo entre dos clanes en la ciudad valenciana de …

Un mono borracho amenaza con un cuchillo a los clientes de un bar (y no es broma)

Un <b>mono borracho</b>que amenaza a los clientes de un bar desde el techo y tiene que ir el cuerpo de bomberos para detenerle. No es broma. Ocurrió en …

La polémica campaña anti tabaco rusa: 'Fumar mata a más personas que Obama'

MADRID.- "<b>Fumar mata a más personas que Obama</b>, y eso que él mata a mucha gente. No fumes, no seas como Obama", es lo que aparece en una marquesina de …

Siervas, las monjas rockeras del Papa Francisco

Son 12 y se hacen llamar Siervas. <b>A través de la música predican el mensaje de Dios</b> y su ritmo les ha permitido viajar hasta Ciudad Juárez, donde …

El fraude que esconde el zapato de cristal de Cenicienta

Para llegar a esa conclusión, los estudiantes aplicaron ecuaciones para medir la resistencia del zapato al peso, cuando Cenicienta estaba de pie, …