Andres Felipe Cubillo S.

12 Flips | 5 Magazines | 3 Likes | @feli1699 | Keep up with Andres Felipe Cubillo S. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Andres Felipe Cubillo S.”

More Than Meets the Eye

Inside Flipboard / September 17, 2013<p>With today’s release, Flipboard is ready for iOS 7, the re-envisioned version of Apple’s mobile operating …

Microsoft apoyará a Xbox 360 por tres años más

El apoyo a Xbox 360 por parte de Microsoft es uno de los temas que, como es de esperarse, <b>ha generado algo de incertidumbre</b> entre los propietarios de …

Opinión – El que golpea primero golpea dos veces | FS Gamer

<b>NO TE PUEDES PERDER</b><p><b>– Opinión – La retrocompatibilidad en la nueva generación<br>– Opinión: Las expansiones de contenido y los DLC<br>– La importancia de la</b> …

Microsoft gana dinero con cada Xbox One vendida

Por el lanzamiento de cada consola la distintas compañías fabricantes <b>tienden a perder dinero por cada unidad vendida</b> con la idea de intentar alcanzar …

Dormir bien ayuda a quemar grasas

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Chicago, mientras hacemos una dieta para adelgazar, <b>dormir durante toda la noche hace que se pierda más</b> …

¿Qué agarre favorece más el pico del bíceps?

<b>¿Qué zona del bíceps trabaja cada ejercicio?</b><p>El agarre ancho pone más énfasis en la cabeza corta del bíceps al reducir el estrés en la franja larga. …

¿Cuántas repeticiones en cada serie?

El culturismo no queda fuera de las corrientes sociales del momento y por ello estamos en una época en la que los extremos se han convertido en la …

Haz flexiones para lucir abdominales de atleta

Uno de los ejercicios que más te ayudarán a definir tus <b>abdominales</b> son las <b>flexiones de brazo</b>. Ahora bien: <b>es importante que lo ejecutes correctamente</b> …

Las chicas del paddock de Monza

Algunas de las chicas del paddock del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 antes de la carrera.<p>Foto: RV RACINGPRESS | MARCA