fernanda ramirez bravo

25 Flips | 2 Magazines | @feerramitaa | Keep up with fernanda ramirez bravo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “fernanda ramirez bravo”

Cómo lograr el maquillaje a cara lavada

En lo que a <b>maquillaje</b> se refiere, en iMujer siempre estamos pendientes de las <b>últimas tendencias</b> tanto en colores como productos y técnicas, pues …

4 cosas que tu ex novio nunca te dirá

Si tan solo hubiéramos tenido la bola de cristal, quizás no habríamos cometido los errores que vivimos. Si tan sólo hubiéramos sabido interpretar las …

Cómo evitar el envejecimiento del cabello

El cabello también envejece, pero el <b>envejecimiento del pelo</b> se puede acelerar si no lo cuidamos de la manera correcta, y con el estilo de vida que …

5 tips para que el amor no sea solo de verano

Todas hemos tenido alguna vez un <b>amor de verano</b>: un chico que conocimos un día en la playa, el hotel o en una salida con amigas mientras veraneabamos …

Pieles grasosas y maquillaje

Quizá eres una de esas mujeres que tienen la suerte de tener la piel normal. Pero la realidad es que muchas de nosotras debemos luchar contra las</b> …

7 diferencias entre tener sexo y hacer el amor

Hacer el amor, tener sexo… para algunos es lo mismo, para otros no. Hay gente que solo dice tener sexo, otros que solo hacen el amor. Unos pocos …

Beneficios del aloe vera para tratar el acné

El <b>aloe vera</b> es un gran ingrediente conocido en todo el mundo por sus <b>propiedades para la belleza</b>. Es utilizado como ingrediente activo de productos …

10 decoraciones de uñas que debes probar

Si eres fanática de la <b>decoración de uñas</b>, ¡no te puedes perder este artículo! He recopilado <b>las mejores uñas decoradas</b> que te hemos enseñado en iMujer …

Cómo hacer que un hombre te invite a salir en 5 pasos

La iniciativa ya no es sólo cosa de hombres cuando de relaciones y citas se trata. Cada vez son más las mujeres osadas que se animan a <b>dar el primer</b> …

10 consejos para un 2014 positivo

Se termina el año y queremos que el que comienza sea aún mejor. Para eso, la clave es ser positivas y disfrutar de la vida.<p>¡No te pierdas estos <b>10</b> …

Cómo tomar mejores decisiones amorosas

Todos hemos tomado alguna <b>mala decisión en el amor</b> en algún momento. Una mala decisión puede derivar en una ruptura amorosa o puede suceder lo …

4 curiosidades sobre el sueño

El <b>sueño</b> y sus hábitos parece que nunca dejarán de sorprendernos. Más y más estudios se hacen cada día para descubrir cómo <b>amanecer de la mejor manera</b>, …

Las 5 mejores prendas para el verano

¡Se viene el verano! Y eso significa mostrar un poco más de piel, lucir colores fuertes y nuevas tendencias.<p>Si aún no has pensado en tus atuendos …

Simples pasos para destapar los poros

Lucir una <b>piel bella y radiante</b> requiere de cuidado y mucha limpieza. Lo mejor es incorporar el hábito de una rutina de <b>limpieza de cutis</b> todas las …

5 razones para no usar: un pantalón de tiro bajo

Los <b>pantalones de tiro bajo</b> han imperado durante años el mercado de la moda. Parecen ser santo de devoción de muchas, aunque lo cierto es que hay …

10 productos de belleza que debes comprar en 2014

Si eres de las locas por la <b>belleza</b> y te gusta comprarte todos los productos nuevos que salen al mercado, entonces no debes dejar de ver los <b>10</b> …

7 cosas que no debes decirle a una amiga que ha sido engañada

Tu amiga se ha enterado de que <b>su pareja le ha sido infiel</b> y te lo ha contado. No es una situación fácil y si bien es probable que sientas enojo e …

Usos cosméticos y prácticos del azúcar

Si bien al <b>azúcar</b> la usamos para cocinar o endulzar bebidas e infusiones, también tiene otros usos que es probable que te resulten desconocidos. A …

Propósitos saludables para el nuevo año, ¡no los dejes en el camino!

La mayor parte de nosotros con el cierre de un año y el inicio de otro pensamos en planes, objetivos o como habitualmente llamamos, propósitos. Sin …

Cómo lograr una buena primera impresión en un hombre

No hay segundas oportunidades cuando hablamos de causar una <b>primera impresión</b>. Y en las relaciones los primeros quince minutos son clave para <b>saber si</b> …

Tips de salidas para invitarlo a él

Corre por ahí la idea de que las mujeres no pueden <b>invitar a salir a los hombres</b>, ya que ellos deben dar el primer paso. Puede que sea la primera vez …

Trajes de baño según tu cuerpo

En verano las mujeres tenemos graves problemas a la hora de <b>elegir bikini</b>: creemos que ninguno nos queda bien y terminamos deprimidas y sin ganas de …

8 secretos para un cabello saludable

El <b>cabello</b> dice mucho sobre nosotras y siempre estamos buscando formas de hacer que luzca más lindo y saludable. Olvida los químicos y los productos …

10 razones por las que un hombre quiere divorciarse

¿Te intriga saber cuáles son las <b>razones que hacen que los hombres quieran terminar con el matrimonio</b>? Muchas cosas pueden pasar en una <b>relación de</b> …

¿Consumir azúcar causa arrugas?

Ya sabes los efectos que tienen las cosas dulces en tu silueta y tus dientes, pero es hora de que descubras <b>la relación entre el azúcar y las …