Fernanda Reyees

9 Flips | 1 Magazine | @feernandaryeez1 | Keep up with Fernanda Reyees on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernanda Reyees”

Lo que cuesta la basura en el mundo

A nadie le gusta la basura. Huele mal, es un foco de infecciones, un criadero de animales que no queremos tener cerca. Sin embargo, <b>el valor de la</b> …

Los científicos urgen a España a reforzar su defensa frente al mar

La ONU alerta del efecto del calentamiento en el sur de Europa para 2050<p>Cifra en 17.000 millones anuales el daño en la UE si no se actúa<p>Adaptación. …

Hallan 900 tortugas marinas muertas en India

<b>Más de 900 tortugas oliváceas (Lepidochelys olivacea) fueron halladas muertas a lo largo de la costa del estado de Andhra Pradesh, en el sur de India, según informaron conservacionistas.</b><p>Grupos locales defensores de la vida silvestre culpan de este incidente a la pesca de arrastre ilegal, que no …

Revelan por qué los animales temen a los cables de alta tensión

<b>Un nuevo estudio sugiere que los animales le temen a las líneas eléctricas de alta tensión debido a que éstas emiten destellos de luz ultraviolenta que pueden ser detectados por ellos.</b><p>En el estudio, descrito en la revista <i>Conservation Biology</i>, los científicos dicen que las descargas eléctricas de …

Mayor portal de Japón dejará de vender carne de ballena

<b>El mayor portal japonés de comercio electrónico, Rakuten, dejará de vender carne de ballena y delfín.</b><p>La decisión tiene lugar tras un dictamen de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.<p>Sólo en junio de 2013, el portal tenía 1.200 anuncios vendiendo carne de ballena y 28.000 ofertas de marfil …

Ooho: La primer botella de agua comestible

El gran problema de las botellas de agua es que, por menos plástico que utilicen, siguen siendo plástico y tardará un tiempo considerable en …

 This website is for sale!

El coche más pequeño del mundo es eléctrico y flota para escapar de los tsunamis

Para paliar los efectos devastadores de los grandes desastres naturales, hay quien piensa a lo grande. Un hormigón más blando para que las casas …