Federico Martin Toledo

35 Added | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Following | @federicotoledo | Keep up with Federico Martin Toledo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Federico Martin Toledo”

Samsung Galaxy S5 y sus funciones escondidas - TECHcetera

El lanzamiento del Galaxy S5 en Colombia fue bastante divertido y como, lastimosamente, la gran mayoría de los lectores de TECHcetera no pudieron …

Los graves errores de Uber que le han llevado al cierre en España

Uber ha anunciado hoy que echa el cierre en España, al menos temporalmente. Después de que la justicia ordenase el cierre inmediato de la compañía la …

Elige las gafas de sol que mejor se adaptan a tu cara con este gráfico

Nos guste o no, nuestra cara tiene una forma característica. Dependiendo de ella, unas gafas nos van a quedar mejor que otras. Ocurre también con las …

Llega a México la máquina con la que podrás preparar tu propio refresco

Brenda Valdez/Milenio<br>MÉXICO, D.F.- La <b>máquina</b> que usa <b>Scarlett Johansson</b> para preparar su propio <b>refresco</b> llegó a <b>México</b>. <b>SodaStream</b> es un aparato que te …

¿Donde está el Dodge que Joe Strummer dejó olvidado en 1986 en Madrid?

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Corría el año 1997. <b>Joe Strummer entra en antena</b> y atiende la entrevista de Radio 3 con Paco Pérez Bryan. Y es …

Cómo construyó su fortuna el rey de los cupones de descuento

<b>Mark Pearson no nació millonario, pero se hizo. Y parte importante del impulso para convertirse en el amo y señor de los cupones de descuento en Reino Unido vino de una navidad que pasó con su madre y su hermana en un refugio para mujeres.</b><p>Habían llegado allí huyendo de la violencia doméstica. El …

Porsche Top Secret: el 924 Turbo más rápido de la historia y su récord fallido

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Nuestro repaso a los prototipos secretos de Porsche continúa con <b>el 924 Turbo más rápido de la histori</b>a. Un …

7 trucos para hacer fotos creativas desde tu smartphone

La batalla por hacer la mejor foto en Instagram es dura, ¿eh? En pleno 2014 es fácil tener un smartphone con una cámara realmente buena. Ya no …

La matriculación del primer Koenigsegg One:1 en Alemania se topa con un problema informático

El primero de los seis únicos y exclusivos Koenigsegg One:1 que serán fabricados por la firma sueca ha sido ya <b>matriculado en Alemania</b>, aunque no sin …

Las "joyas de la familia" que podrían sacar a Detroit de la quiebra

<b>Imagínese que perdió su trabajo, le han cortado el agua y la luz y los acreedores tocan a su puerta, pero sobre el sofá en el que está sentado hay colgado un Picasso que heredó de su familia. ¿Lo vendería para salir de deudas?</b><p>Ese más o menos es el dilema al que se enfrenta Detroit. La antigua …

Fórmula1 - Motorpasión

Hace meses que saltó la polémica. Al igual que ya sucedió en otras categorías del motor, como MotoGP, parte de la afición elevó sus quejas hasta los …

El Shuanghuan SCEO (copia del BMW X5), ¿merece vivir después de 100.000 km?

El<p>San Juan <b>Shuanghuan SCEO</b> es el todoterreno que un fabricante chino se atrevió a comercializar en Europa a pesar de ser una descarada —y muy mal …

Misterio sin resolver: ¿qué buscaban los suecos bajo el agua?

<b>La semana pasada no se habló de otra cosa en Suecia: los infructuosos intentos de encontrar un submarino supuestamente al acecho en sus aguas. Pero el viernes se dieron por vencidos después de intensos rastreos y un enorme despliegue militar. ¿Qué fue lo que pasó?</b><p>En el archipiélago de Estocolmo hay …

Honda Civic Type-R: algo se prepara de cara al jueves, 30 de octubre

<b>El culebrón Type-R</b> podría llegar a un culmen el próximo jueves, 30 de octubre. Ya hace tiempo que ruedan por ahí imágenes de una grabación con <i>camera</i> …

Mazda Space, un sitio con coches que no es un concesionario sino todo lo contrario

Dentro de la tendencia que están teniendo las marcas de coches a abrir sus miras al mundo más allá de sus hábitats naturales, la opción de <b>Mazda Space</b> …

Limmo: una startup mexicana entre las más innovadoras de Latam - Código Espagueti

<b>El próximo 2 de diciembre, 16 startups latinoamericanas viajarán a Washington para participar en Idear Soluciones, un programa organizado por el</b> …

Y este es el Bugatti Veyron de la Policía de Delft... para las fotos

Del <b>Bugatti Veyron</b> sabemos, entre otras muchas cosas, que es un superdeportivo apto para realizar funciones policiales en Dubái y también que es un …

El Toyota Land Cruiser 70 vuelve a Japón por su 30 aniversario

Pese a que este todoterreno apareció hace 30 años, está bastante más vivo que muchos modelos actuales. <b>No se ha dejado de fabricar</b> y sigue prestando …

Un repaso a la serie 100 de Peugeot

Estos días no hacemos más que soplar velitas y evocar el pasado de modelos carismáticos de las marcas. Para no perder comba hoy nos referimos a la</b> …

La Renault Kangoo ZE desembarca en Uruguay con 30 unidades

En 2008, Uruguay puso en marcha un programa muy ambicioso que tenía por objetivo diversificar las fuentes para la obtención de energía eléctrica. En …

Este Toyota Supra espera dueño desde... 1990

De vez en cuando ocurre un milagro jurídico o administrativo, y salen a la luz coches que no han salido del concesionario en muchos años. Es como si …

El mundo del automóvil está perdiendo el maldito juicio

No sé desde cuándo me gusta el <b>automóvil</b>, porque no sabía ni hablar. Profesionalmente lo sigo desde hace 12 años, y cuanto más veo hacia dónde se …

¿Cómo meterías un Ford Mustang en un ascensor?

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Buena pregunta. Sucedía en octubre de 1965. Ford tuvo una feliz idea, subir su nuevo y flamante <i>pony</i> al …