Federico Orlando

80 Flips | 4 Magazines | 6 Likes | 1 Following | 3 Followers | @federicoorl656f | Keep up with Federico Orlando on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Federico Orlando”

Primeras pruebas para revertir el envejecimiento se harán el 2018

La reparación natural del ADN es un proceso esencial para la vida, pero su eficacia disminuye con la edad por razones que aún no están claras. Con …

En 2019 se podrá viajar en tren de la Ciudad de México a Veracruz con la ‘Ruta de Cortés’

Fue un <b>11 de abril de 1519 cuando Hernán Cortés llega a las playas de Veracruz</b> y en 2019 el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), tiene …

Las 31 mejores playas del mundo

En esta selección de fotos encontrarás los arenales y calas más irresistibles del planeta; desde el Mediterráneo hasta el océano Pacífico.

Si tienes un espíritu viajero seguro que te gustan estos Airbnb exóticos

Cuando Airbnb se lanzó en el 2008, este servicio tomó por sorpresa a muchos. Con esta nueva opción, ya no era necesario ir siempre a un hotel y pagar …

El futuro influye en el pasado: físicos apoyan la teoría cuántica retrocausal

La mecánica cuántica no solo nos trae de cabeza a los simples mortales, mortifica los cerebros de los más entendidos hasta el punto de que al …

Probadas, con éxito, dos vacunas contra el cáncer de piel

La medicina lucha contra uno de los más pertinaces enemigos del ser humano, el cáncer, a través de radioterapia, quimioterapia y medicamentos que …

Ahora lo sabemos: asentamientos humanos permanentes en los Andes datan de hace 7.000 años

Cinco enfoques científicos diferentes tuvieron que ser combinados para que un equipo de la Universidad de Wyoming, junto a otras casas de estudio e …

Estudio revela los daños que causa el jabón antibacterial

Sus compuestos: triclosán y triclocarbán, no son buenos para el planeta.

El árbol creado en Alemania que absorbe la contaminación del aire en la ciudad como si fuese un pequeño bosque

Un bosque condensado en un árbol.<p>Y no es un árbol cualquiera: es cuadrado, no tiene tronco y sus hojas son de musgo.<p>El sorprendente valor de los árboles para combatir la contaminación en el aire de las ciudades<p>Es el llamado <i>CityTree</i> (o árbol de la ciudad), una <b>estructura móvil</b> creada por un grupo de …

Mosquitos con Wolbachia: ¿el fin del dengue y el zika?

El mosquito es el animal más peligroso del mundo. Investigadores en varias partes del mundo quieren frenar su expansión y las enfermedades que …

Tómate un café para trabajar con mayor grado de concentración

El café es el psicoestimulante más usado del mundo, y quizá por ello las cafeterías han sido, a lo largo de la historia, algo así como centros de …

5 Alimentos que estimulan el cerebro y te harán más inteligente https://t.co/mz4unjNNsL

Té de diente de león afecta a las células cancerosas sin atacar a las células sanas

Esta planta fue abandonada, pero tiene muchas propiedades medicinales y todo lo que tiene que hacer es recoger de un campo limpio, lejos del …

¿Té verde frente al alzhéimer?

¿Té verde frente al alzhéimer?<p>Compartir<p>Después de agua, el té es <b>la bebida más consumida en el mundo</b>. Se prepara a partir de una infusión de las hojas …

¿Cuánto tardamos en formar un nuevo hábito? - Omicrono

Este va a ser un artículo interesante para todos aquellos que hayan hecho una lista de propósitos de año nuevo. Sobre todo para iniciar los nuevos …

La ciencia confirma que la cúrcuma es tan efectiva como 14 medicamentos

La cúrcuma es una de las plantas que más ha sido investigada.<p>Sus propiedades medicinales y componentes (principalmente curcumina) han sido objeto de …

El brócoli: ¿alimento o medicamento?

La comida está de moda. Parece que ahora más que nunca nos gusta comer…y nos gusta hacerlo bien. Vamos a los gastrobares, consultamos blogs de …

Cuida bien tu qi

Qi ya no es una palabra extraña para muchos occidentales, ya que en los últimos años se han difundido muchas prácticas de Oriente que utilizan este …

El remedio tradicional chino «eficaz» contra el cáncer

Un equipo de investigadores de la universidad australiana de Adelaide acaba de demostrar en un estudio que un antiguo remedio a base de plantas, de …

Dosis extremas de vitamina C son seguras para combatir cáncer

Ensayos clínicos arrojaron que es seguro administrar regularmente 800 a 1000 veces la dosis diaria recomendada de vitamina C a pacientes con cáncer …

No es el ácido hialurónico ni el aguacate: La ciencia confirma que este pequeño hábito puede activar "el proceso antiedad"

Los investigadores de la Clínica Mayo han encontrado la fuente de la eterna juventud y no hablamos de ácido hialurónico ni de los beneficios del …

Helado natural sin azúcar

Restablece tu cerebro y <b>empieza a rehabilitarte del azúcar</b>siguiendo estos pasos, sin dejar de disfrutar los mejores sabores.<p><b>Ingredientes para el</b> …

¿Por qué un pozo de 5 kilómetros hacia las profundidades de un volcán puede revolucionar la economía de Islandia?

Según la novela "Viaje al Centro de la Tierra" de Julio Verne, un volcán de Islandia es la puerta hacia un mundo habitado por seres prehistóricos y hombres gigantes.<p>Algunos investigadores modernos quieren hacer el mismo camino, pero no en búsqueda de un ecosistema monstruoso, sino para aprovechar …

¿Hemos comido siempre tres veces al día?

Muchos de nosotros, procedentes de distintos países del mundo, crecimos con la idea de que comer tres veces al día es un esquema normal de alimentación, pero la realidad es que no siempre ha sido así.<p>Con frecuencia escuchamos que la sagrada cena familiar alrededor de la mesa está en declive y Reino …

El médico japonés que aconseja comer sólo una vez al día: “Los animales luchan cuando tienen hambre”

Comer mínimo tres veces al día puede parece lo más normal del mundo. Pero, para el médico japonés Yoshinori Nagumo, lo recomendable es <b>hacerlo sólo</b> …

Despertarte una hora antes puede cambiar tu vida

Las cifras parecen hablar por si mismas: las figuras más exitosas de nuestra época se despiertan mucho antes que el resto de los mortales. Richard …

Estos batidos son reales (y da mucha pena bebérselos)

La cuenta de Instagram 'Blueberry Smoothies' congrega casi 100.000 seguidores gracias a sus recetas coloristas, apetecibles y sanas. Nunca un batido …

Por qué SÍ deberías hablar con extraños

Por una vez nuestras madres no tenían razón, ya que interactuar con desconocidos tiene beneficiosos efectos psicológicos, diferentes a los de hablar …