Francisco Zapata

19 Flips | 3 Magazines | 1 Follower | @fcozapata | Keep up with Francisco Zapata on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Zapata”

El Mejor Regalo que Puedo Dar a los Enemigos de la Navidad Cristiana

Por Clint Archer<p>No es malo tener un helecho en el porche o un cactus en mi oficina (elegido por su capacidad de resistencia a la negligencia, un …

Verdad vs Tradición

<b>Por Dr. Steven J. Lawson</b><p>Los fariseos, y algunos de los escribas que habían venido de Jerusalén, se reunieron alrededor de El; 2 y vieron que algunos …

Un Apocalipsis de Navidad

Por Lyndon Unger<p>Espere. ¿Qué?<p>¿Apocalipsis de Navidad?<p>Oh por Dios! De todas las maneras <i>estúpidas</i> para tratar de hacer "relevante" la Navidad…<p>Sé lo que …

Por qué Conocemos Tan Poco Acerca del Nacimiento de Jesús

Por Tim Challies<p>Conocemos tan poco sobre del nacimiento de Jesús. Si bien ha sido objeto de miles de millones de dramatizaciones y especulaciones sin …

La Navidad y La Heroica Soberanía de Dios

Por Eric Davis<p>Es víspera de Navidad. Es un momento para celebrar lo que Dios hizo. Él trajo todo para hacer lo que nosotros no podíamos. Él trajo la …

Gmail

El cristiano y la crisis: el gozo que viene de Dios - Coalición por el Evangelio

Con este artículo empezamos una serie sobre la actitud del cristiano frente a la crisis. En primer lugar reflexionaremos sobre la <i>actitud de gozo</i> que …

7 flechas para la lectura de la Biblia - Coalición por el Evangelio

<i>Matt Rogers es el pastor de enseñanza en</i> <i>The Church at Cherrydale</i> <i>en Greenville, SC. Su iglesia ha desarrollado una interesante manera para ayudar a su</i> …

Las características de un hombre de Dios - Coalición por el Evangelio

¡Ese es un hombre de Dios!<p>Esa frase se escucha mucho en los círculos cristianos, dicha a diversos tipos de personas. Sin embargo, he podido ver que …

Cómo compartir tu fe en el trabajo - Coalición por el Evangelio

Como cristiano, eres un embajador con todas las credenciales del imperio de Jesús, el Gran Rey del universo. Dios te ha confiado el mensaje de la …

Haciendo misiones cuando morir es ganancia

<i>(La siguiente es una transcripción editada del audio)</i>.<p>Mi declaración de misión en la vida y la declaración de misión de mi iglesia es:<p>Existimos para …

De la Vergüenza mal Situada al Fuego por las Misiones

Para los que tienen ojos para ver, todos mis sermones intentan impulsar las misiones. Tomemos por ejemplo la semana pasada. La vergüenza mal situada …

¿Cómo amaremos a nuestro vecino musulmán?

Hay tantas respuestas a esta pregunta como modos de hacer el bien y no el mal. "El amor no hace mal al prójimo" (Romanos 13:10). "[El amor] todo lo …

Una Perspectiva General de la Historia de las Misiones

(Basado en El Reino Contraataca: Diez Épocas de Historia Redentora, en <i>Perspectivas en el Movimiento Mundial Cristiano</i> de Ralph Winter)<p><b>Fase Uno: 1 –</b> …

Lo que creemos sobre los cinco puntos del calvinismo

1. PREFACIO<p>Amamos a Dios. Él es nuestro gran tesoro, y nada se le compara. Uno de los más antiguos y grandiosos catecismos dice: “Dios es un Espíritu …

¡Que todos los pueblos te alaben!

Most people in the world have no experience of lasting joy in their lives. We’re on a mission to change that. All of our resources exist to guide you …

La intimidad sexual y los derechos sobre el cuerpo del cónyuge en el matrimonio

1 Corintios 7:3–5<p>El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido. La mujer no tiene potestad sobre su propio …

Una sola carne - Coalición por el Evangelio

<i>Esta es la quinta entrada en esta serie sobre el matrimonio. En el primer escrito observamos</i> <i>el matrimonio según Dios</i><i>, y en el segundo lo que …