Paco Cáceres

32 Added | 5 Magazines | 1 Like | 1 Following | 2 Followers | @fcacart | Keep up with Paco Cáceres on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paco Cáceres”

Cómo guardar un chat de WhatsApp y enviarlo por email

Las aplicaciones de mensajería han marcado un antes y un después en la era de las comunicaciones. El número de mensajes que se envían diariamente a …

RAISR, la inteligencia artificial de Google que te ayuda a mejorar la calidad de tus fotos

El pasado 14 de noviembre Google hizo público en su blog un nuevo servicio al que ha bautizado como <b>RAISR</b> (<i>Rapid and accurate image super-resolution</i>) …

Directo sesión control - Iglesias: "Existe pobreza energética porque las eléctricas compran políticos. Ese es el gran truco"

La última sesión de control fue el 21 de octubre de 2015, solo unos días antes de que se disolvieran las Cortes y son convocaran elecciones. …

Real Madrid | El otro ‘7’: Jorge, hijo de Raúl, juega en Estados Unidos - AS.com

Si se ojea el roster (la plantilla) del equipo de soccer del instituto Fordham Prep de Nueva York, aparece un futbolista cuyo nombre no llamará …

La prórroga presupuestaria salva del 'catastrazo' a casi 2.500 municipios

La prórroga presupuestaria tendrá consecuencias adversas para la economía española. Pero no en todos los casos. Los <b>contribuyentes</b> de 2.452 municipios …

'Serial' podcast chat -- The Bowe Bergdahl case - The Washington Post

Hi all. This is Dan Lamothe. I'm a national security writer for The Post and have been covering the case of Army Sgt. Bowe Bergdahl since the day he was recovered in June 2014. That includes attending legal proceedings on Army bases, speaking with his lawyer regularly and talking to veterans who …

Cybercrime

Los evidentes beneficios del senderismo y los 7 ejercicios que te ayudan a prepararte

Como ya sabemos, los <b>ejercicios aeróbicos</b> son los más adecuados para encontrar la forma, perder peso y reducir al mínimo la posibilidad de contraer …

Y tú, ¿qué currículum tienes: el 1, el 2, el 3 o el 4?

¿Sabes qué tipo de currículum tienes? Una de las sorpresas que se lleva mucha gente cuando busca trabajo es que hay hasta cuatro tipos diferentes de …

El tabú de Salvador Allende

Una nieta del expresidente chileno vence el recelo de la familia a hablar de su vida privada en un documental sobre el mandatario<p>La nieta del …

Montaditos y tostas fáciles y rápidas de hacer para servir como aperitivo

La Empana Light de Bego.- Montaditos Fáciles y Rápidos para AperitivosHola, de nuevo os traigo una receta exprés, estos Montaditos fáciles y rápidos …

Los garbanzos no sólo se comen en el cocido. Descubre más recetas con esta legumbre

Ahora que ya comienza a hacer fresquito, volvemos a las legumbres que parece que apetecen más, y no debemos olvidarnos de lo sanas que son! Además, …

La ola Podemos

5 diciembre, 2014<p><b>Boaventura de Sousa Santos</b><i>Traducción de Antoni Aguiló y José Luis Exeni</i><p>Los países del sur de Europa son social y políticamente muy …

6 recetas donde los protagonistas indiscutibles son los huevos

¿Quién no tiene huevos en su casa? Creo que nadie o casi nadie. Si sois como yo, huevos que no falten nunca. Porque en un momento dado nos pueden …

5 recetas de revueltos que no te puedes perder

Sí, Halloween se ha acabado y la fiesta de Todos los Santos también, ¿pero tenemos que asociar la calabaza solo con estas fiestas? Nos olvidaremos de …

Respuesta frente a la manipulación y la mentira en el programa La Sexta Noche

noviembre 24, 2014<p><b>Juan Torres López y Vicenç Navarro</b> <i><br>Juan Torres López es catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y Vicenç</i> …

El mapa de la desigualdad en Madrid | Periódico Diagonal

El distrito de Chamartín registra una tasa de desempleo del 8,61%. En Puente de Vallecas la cifra asciende al 21,76%. Es uno de los datos que mejor …

Por qué en el Financial Times se respaldan las ideas de económicas de Podemos

El Financial Times es <i>“la tribuna de referencia”</i> de la City de Londres, el lugar que junto al Wall Street neoyorkino, constituye el centro neurálgico …

Carta de Paul Laverty a Obama, Netanyahu y Durão Barroso sobre el Tribunal Russell, Israel y Palestina

Estimados Presidente de los Estados Unidos de América, Sr. Barack Obama, Primer Ministro de Israel, Sr. Benjamin Netanyahu, y Sr. José Manuel Durão …

Malasia confirma que el avión cambió de rumbo y voló durante horas tras perderse en el radar elmun.do/1ktVu6n

Rebelion. Menos pobres extremos y más pobres a secas

Entre los años 2010 y 2012 aumentó la pobreza en México, al pasar de 52.8 millones a 53.3 millones de personas, de un total de 117 millones de …

Recetas de pasta: macarrones con salmón

Como cocino yo Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>MACARRONES CON SALMON<p>Ésta es una de mis recetas de pasta …

La manzana de los locos, la berenjena

La Berenjena, originaria de la India, inició su camino desde Asia, y su conquista de Occidente no fue fácil. Perteneciente a la familia de las …

Violencia y exterminio en el pulmón de Centroamérica

Bosawás, la mayor reserva de bosques tropicales de la región, pierde 42 mil hectáreas anuales Indígenas denuncian el acoso de invasores<p>La tensión se …

El fracaso del neoliberalismo

mayo 7, 2013<p>El dogma neoliberal ha dominado la cultura política, económica y mediática de los países del Atlántico Norte desde la década de los años …