FdB

By Farmacéuticas de Barcelona | Las noticias de FdB

VUELTA A LA RUTINA DE MANERA SALUDABLE

Tras unas merecidas vacaciones parece que todo vuelve a la normalidad y a la rutina , muchas veces deseada , que habíamos perdido los meses …

ACLARAMOS DUDAS SOBRE FOTOPROTECCIÓN

Durante estos meses de verano vamos a utilizar varias cremas para nuestra fotoprotección. Para la cara , para el cuerpo, waterproof , texturas …

BOTIQUÍN DE VIAJE : NOS VAMOS DE VACACIONES

Preparar el botiquín de viaje es una tarea que muchos lo dejan para última hora, siendo una parte muy importante de las cosas que deberías llevarte …

FOTOPROTECCIÓN,CONSEJOS PARA UNA CORRECTA PROTECCIÓN SOLAR

Con la llegada del buen tiempo las playas se llenan de gente. Todos y todas queremos lucir una piel bronceada, bonita …queremos disfrutar del sol y …

NUTRICOSMÉTICOS, ¿QUÉ SON ?

Muchas veces los utilizamos o aconsejamos, sin embargo no solemos llamarlos nutricosméticos ¿Tal vez es porque no sabemos exactamente lo que son …

FOTOPROTECCIÓN Y ¡A DISFRUTAR DEL SOL!

Hace ya algunas semanas que el sol y el calor nos acompañan. Dentro de poco comienza el verano y todos estamos deseando disfrutar del calor, del sol …

Tabaco,cómo afecta a la absorción de la vitamina c

Todos sabemos que fumar es malo para la salud. Son muchos los efectos nocivos que el tabaco provoca en nuestro organismo , afecta a nuestro sistema …

ACTITUD ANTE LA VENTA, MEJÓRALA CON MINDFULNESS

Dentro de nuestras actividades off-line que están a vuestra disposición , os proponemos un plan perfecto para la semana que viene. Resérvate el hueco …

FARMACÉUTICAS, DIA INTERNACIONAL MUJER TRABAJADORA

Farmacéuticas, chicas, mujeres , amigas… somos las protagonistas de nuestro Blog de esta semana. Hemos hecho coincidir su publicación con el Día de …

BIOSIMILARES Y GENÉRICOS: DIFERENCIAS ENTRE AMBOS

Los biosimilares, ¿qué son exactamente ? .Últimamente se está hablando de ellos, sin embargo, es un concepto que a muchos de nosotros nos resulta …

DEJAR DE FUMAR:MI PROPÓSITO DE AÑO NUEVO

Seguimos con los buenos propósitos para este año que poco a poco va recorriendo sus meses. En anteriores post hemos visto cómo nuestros propósitos de …

EJERCICIO FÍSICO: MI PROPÓSITO PARA EL AÑO NUEVO

La semana pasada vimos que el comienzo de cada año suele venir acompañado de unos buenos propósitos que nos gustaría cumplir. Uno de los más …

PROPÓSITO PARA EL NUEVO AÑO, ADELGAZAR

En cada comienzo de año nuevo solemos hacer una lista , ó al menos lo intentamos, de los buenos propósitos que queremos conseguir a lo largo del …

VACUNAS: NOMBRES, DOSIS Y ADMINISTRACIÓN

Conocer el calendario de vacunación para este año es una parte importante de nuestra profesión. Muchas veces surgen dudas sobre las vacunas, sus …

defensas inmunológicas y alimentación

Las defensas y la alimentación ó el estilo de vida que llevamos están más relacionados de lo que nos pensamos. Nuestro sistema inmunitario se …

GRIPE Y RESFRIADO, DIFERENCIAS ENTRE AMBOS

Con el otoño , no solamente se caen las hojas , los días se hacen más cortos , nos sentimos más cansados, sino que asociado a estos meses en los que …

BEXSERO Y PREVENAR ¿QUIÉN ES QUIÉN?

La vacuna <b>Bexsero</b> para la meningitis , otra vez es tema de conversación debido nuevamente a sus problemas de suministro. Parecía que dichos problemas …

OTOÑO Y SALUD, SIGUE NUESTROS CONSEJOS

El <b>otoño</b> es una época de cambios, el sol y el buen tiempo dejan paso a los días más fríos , con menos horas de luz , algo que afecta a nuestro …

Despigmentantes .Consigue una piel sin manchas

Los despigmentantes son una consulta muy habitual después del verano , ya que muchas personas se preocupan sobre las manchas que aparecen en su piel. …

LOS PIOJOS VAN AL COLE, CÓMO ELIMINARLOS

En esta época del año con la vuelta de los niños al cole , vuelven también unos visitantes a sus cabezas que no son bienvenidos, los piojos.<p><b>¿Qué son</b> …

CUERPO SALUDABLE DESPUÉS DEL VERANO, DETOXIFÍCATE

Es cierto que debemos cuidar nuestro cuerpo todo el año, pero en esta época del año deberemos prestarle un poco más de atención. Seguramente muchos …

CONSEJOS PARA UNA VUELTA DE MANERA SALUDABLE

Tras unas merecidas vacaciones parece que todo vuelve a la normalidad y a la rutina , muchas veces deseada , que habíamos perdido los meses …

VERANO Y PISCINA: LA CISTITIS O INFECCIÓN DE ORINA

Ya hemos visto en anteriores post algunas patologías que aparecen más frecuentemente durante el verano y muchas veces asociadas a las piscinas …

VERANO Y PISCINA:PATOLOGÍAS AUDITIVAS

Con el calor que estamos teniendo , es una suerte tener una piscina al lado y aprovechar estos meses de verano. Hay que pasarlo bien y disfrutar al …

VERANO Y PISCINAS : SALUD OCULAR

En estas semanas de vacaciones nuestros clientes aprovechan para ir a la piscina , a la playa , a tomar el sol …en fin todo lo que se suele hacer en …

BOTIQUÍN VACACIONAL ¿QUÉ PRODUCTOS ME LLEVO?

LLevar consigo un botiquín pensado exclusivamente para las vacaciones es conveniente para estar preparados ante algún problema médico menor que pueda …

DIETAS PARA ADELGAZAR Y CONSEJOS FDB

Algunos de nuestros clientes se preocupan por mantener su linea prácticamente todo el año, llevan una dieta sana y equilibrada, realizan ejercicio …

ALERGIA PRIMAVERAL ¿QUÉ PUEDO COMER?

Estos meses de primavera están siendo complicados para las personas que sufren alergia. Hace unas semanas os comentábamos unos consejos farmacéuticos …