Juan Diego Giménez

460 Flips | 1 Magazine | 19 Likes | 4 Followers | @farfo86 | Keep up with Juan Diego Giménez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Diego Giménez”

Dónde acaba la basura que se tira cada día en España

<b>Un habitante español genera de media 1,4 kilos de residuos al día: ¿qué pasa con toda esa basura?</b> Cada noche vacían los contenedores y por la mañana …

Nación Rotonda: el ladrillazo español en fotos

España documentada antes y después de la burbuja inmobiliaria.<p>La especulación inmobiliaria ha sido probablemente, después de oro de América, lo que más ha ayudado a levantar la economía española. Pero al igual que las grandes riquezas americanas, la época de bonanza puede verse desde la distancia …

2050: más plásticos que peces en los océanos

Ante la alarmante presencia de plástico en los ecosistemas marinos, la FAO ha publicado un informe sobre la presencia de microplásticos para arrojar …

El fin de los repartidores, o cómo Amazon va a apuñalar a las grandes 'paqueteras'

La sociedad pública Correos y Telégrafos no pasa por su mejor momento: los Presupuestos Generales prevén que cerrará el 2018 con unas pérdidas de …

Denunciada la violación múltiple de una menor en el backstage de la sala Razzmatazz

Según revelaba en la noche de ayer el diario El Mundo y confirmaba después la propia sala, una menor de edad fue atendida e ingresada en el Hospital …

Pacha Ibiza se hace un ‘lifting’

Pacha Ibiza ha cerrado seis meses por primera vez desde su inauguración en 1973. El arquitecto Juli Capella explica cómo ha afrontado la reforma de …

Ibiza en diez instantes

Calas turquesas, tranquilidad rural, una fiesta de día, un sabor local y un plan divertido para niños. Una decena de rituales para vivir la magia, el …

Turismo 4.0: ¿Se ha vuelto el turismo un nuevo producto de consumo?

En los últimos tiempos, se ha extendido por ciertos sectores sociales una honda <b>preocupación por la sostenibilidad de un turismo que se ha vuelto de</b> …

Coitus interruptus: historias de gente que dejó un polvo a medias

"Tenía que ir al bautizo de la hija de un primo y mi novia no se lo podía creer".<p>Estamos acostumbrados a las escenas de película en las que los polvos se eternizan, saltan chispas en la habitación y todo sale a pedir de boca. La realidad es bien distinta. Vale que hay de todo, pero lo más probable …

Ni francesa ni actriz: la nueva Brigitte Bardot es una bloguera sueca

Matilda Djerf congrega a casi 300.000 seguidores en Instagram gracias a su melena rubia con flequillo y un estilo que recuerda mucho al de la …

¡Adiós, minimalismo! El fin de la estética nórdica

LA AUSTERIDAD tiene los días contados. Quizá no en el sector económico, pero sí en el del interiorismo. Se percibe en las nuevas tendencias …

El libro de un octogenario se agota en Almería gracias a Twitter tras meses sin vender un solo ejemplar

Cientos de personas reservan la obra de Emilio Ortega, 'El mundo visto a los ochenta', tras darla a conocer un usuario anónimo en la plataforma. La …

¿Ligar? El nuevo ‘boom’ son las ‘apps’ para encontrar amigos en la soledad ‘millennial’

Con las aplicaciones de citas cada vez más extendidas, la tendencia por encontrar nuevas relaciones fuera del ámbito de la pareja gana adeptos dentro …

Zuck, Pallete, Bezos... Los jefes 'tech' que más cobran y peor pagan a sus empleados

Cero dólares. Es el sueldo actual de uno de los mayores visionarios (o vendehumos, según a quién se pregunte) del sector tecnológico, Elon Musk. El …

Por qué necesitamos hombres aliados del feminismo como Benedict Cumberbatch

Más acción y menos palabras vacías: el intérprete ha anunciado que no participará en rodajes donde los hombres cobren más que las mujeres por la …

Dona tus datos sensibles a una buena causa antes de que Facebook se forre con ellos

Que una empresa filtre o utilice datos personales de forma ilícita o cuestionable se ha convertido casi en algo habitual. Con casos como el reciente …

Mujeres que tiran la toalla con ‘The Handmaid’s Tale’: “Esto es porno de tortura”

"No puedo seguir mirando". La crítica internacional pone en entredicho el sadismo de la segunda temporada y la capacidad de aguante del …

Hortalizas: Efecto Popeye: trucos para que los niños tomen verduras. Noticias de Gastronomía y cocina

A los menores se les hace la boca agua con los macarrones, las hamburguesas y las patatas fritas, mientras que las judías verdes y las acelgas …

ellos son los inconformistas que dan sentido a nueva york

El fotógrafo Ari Marcopoulos une sus fuerzas con el estilista y anteriormente director de marca de Supreme Angelo Baque para retratar a los jóvenes que no se rigen bajo las normas.<p><i>Este artículo apareció originalmente en The New Fashion Rebels Issue de i-D, nº 352, verano de 2018.</i><p>"Nueva York es una …

Soy una pringada: “Si hago una serie, la gente espera ver algo que he hecho yo, no ‘La que se avecina’”

El próximo 17 de mayo, Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada, se estrena como escritora, directora y protagonista de su propia serie: …

Un equipo de astrónomos ha calculado cuándo y cómo morirá el Sol (seguido de todo nuestro Sistema Solar)

Un equipo de astrónomos ha calculado cómo será el final de “todo”. Los investigadores han estimado cuándo y cómo será el fin del Sol, seguido de …

Las mejores series nuevas de Netflix en 2018

Estas son las mejores nuevas series de Netflix en 2018. Os contamos cuáles son las mejores series originales de Netflix que ya pueden verse en la …

el video de childish gambino que rompió el internet el fin de semana

Todo el mundo ama 'This Is America'.<p>Cuando Childish Gambino lanzó el video dirigido por su colaborador regular Hiro Murai para su nuevo single <i>This Is America</i> el sábado pasado, podías sentir cómo el mundo se paró por un momento. Directo, poderoso y con un mensaje tan importante que consiguió que lo …

Llega la última actualización de Windows 10: qué novedades trae y qué debes vigilar

Lleva unos días a disposición de quien quisiese descargarla manualmente pero será este martes, 8 de mayo, cuando Windows 10 disparará el modo …

'El espía que me plantó': La trepidante huida de Mila Kunis en el primer tráiler - Fotogramas

Audrey (<b>Mila Kunis</b>) y Morgan (<b>Kate McKinnon</b>) son dos amigas de Los Ángeles que se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el ex de la …

Las 20 ciudades más fotografiadas del mundo

Sightsmap, una web de Google, muestra sobre un mapa los lugares más fotografiados y compartidos desde Nueva York hasta Pekín. Barcelona ocupa el …

Los Javis verbalizan en prime-time el bullying que sufrieron de niños por su homosexualidad

Triunfadores por su obra de teatro musical ‘La llamada’, convertida recientemente con idéntico éxito en película, por la web-serie –luego fichada por …

Ingresa en prisión ‘la abuela nazi’, condenada por negar el Holocausto

La anciana de 89 años defiende que Auschwitz no fue un campo de exterminio<p>Ursula Haverbeck, más conocida como <i>la abuela nazi</i>, ha sido detenida e …

Diez museos bizarros: de los condones de los Rolling a la invasión extraterrestre

Divertidos, irreverentes, excéntricos o espeluznantes<p>1. The Viktor Wynd’s Museum of Curiosities (Londres, Reino Unido)<p>Corderos con dos cabezas, …

John Maus, traumatizado con su concierto de Madrid de hace 7 años

John Maus, que está de gira por Europa presentando su nuevo disco, ‘Addendum’, ha concedido una interesante entrevista a MondoSonoro en la que ha …