Fanny Morón Usero

991 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | 1 Following | 1 Follower | @fannymoronusero | Keep up with Fanny Morón Usero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fanny Morón Usero”

cómo conseguir objetivos, Deja el como a la vida, tranquilo

¿Cómo conseguir objetivos ? Deja el como a la imaginación de la vida, ¿Qué deseas?<p>Hay cosas que no se encuentran en nuestras manos, que por mucho que …

Algunos portátiles HP deben sustituir sus baterías, comprueba si el tuyo está afectado

La compañía arranca un programa de sustitución de baterías por un problema de seguridad<p>HP está ejecutando una labor de prevención junto con otros …

10 pasos para que lo que piensen los demás le traiga sin cuidado (ahora y para siempre)

A quién le importa lo que usted haga<p>La razón por la que cantamos con garra y a voz en grito lo de “A quién le importa lo que yo haga, a quién le …

“Convertimos problemas cotidianos en trastornos mentales”

Catedrático emérito de la Universidad de Duke, dirigió la considerada 'biblia' de los psiquiatras<p>Allen Frances (Nueva York, 1942) dirigió durante …

Técnicas para aprender más rápido, según Einstein y Elon Musk

En el mundo hiperconectado en el que vivimos, no es difícil encontrar a alguien que asegure tener una técnica infalible para aprender más rápido.<p>Sin …

Vídeo del día: Tus películas favoritas cantan ‘Bohemian Rhapsody’

En diciembre, Fox despedía a Bryan Singer y fichaba a Dexter Fletcher para que este terminara el biopic de Freddie Mercury.<p>Una nueva polémica …

(Tony Scott, 2010)

En un verano lleno de cine superheroico y aparatosas franquicias tratando de llamar nuestra atención, una de las películas de gran presupuesto más …

Divulgación | Claves para ser inteligente sexualmente | Nueva Revolución

Tuve la oportunidad hace unas semanas de hablar en mi programa de radio, El sexo mandamiento, con la sexóloga María Esclapez; quien vino a hablar de …

Así fue la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92

El martes se cumplen 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. El evento, que marcó el presente y el futuro de la capital catalana, …

Psicoterapias: Humanista vs Gestalt ¿Qué opinas?

Psicoterapias: Humanista vs Gestalt ¿Qué opinas?<p>Hoy te proponemos en Psicopedia <b>un nuevo modo de participación, en forma de encuesta</b>, en la que …

Este es el mejor documental de ‘Star Wars’ que vas a ver en tu vida

No tiene exclusivas. No tiene metraje inédito. Pero toda la locura que despertó la saga está en 'Star Wars, Nothing But Star Wars'<p>Por - 13 de junio …

Descubren hasta 11 dimensiones en el cerebro

3 minutos de lectura<p><b>¿Todo un universo multidimensional dentro de nuestro propio cerebro?</b> Cada vez hay más personas que son capaces de escuchar …

Pon tus dedos en esta posición y no vas a creer lo que pasará después

Las manos, son una de las partes del cuerpo que más movemos y es por esta razón que nos dan un sinfín de posibilidades de comunicación no propiamente …

Las olvidadas réplicas de “La Piedad” en un pueblo de Perú que el Vaticano visitó para restaurar la original de Miguel Ángel

Una tarde de 1972, una misteriosa comitiva enviada por el Papa Pablo VI llegó a la pequeña ciudad de Lampa, en la cima de los andes peruanos.<p>Quienes los vieron aún los recuerdan agitados por la falta de oxígeno. O quizás era por la urgencia de su misión.<p>Habían viajado 10.500 kilómetros desde Roma …

8 consejos clave para convertir tu hobby en un negocio de éxito

Muchos de nosotros soñamos con convertirnos en nuestro propio jefe.<p>El objetivo es hacer lo que nos gusta todos los días. Pero, ¿cómo de difícil es transformar un <i>hobby</i> en un modelo de negocio exitoso?<p>Estos son los consejos de tres mujeres creativas y exitosas:<p>1. Sé consciente de lo que vale tu …

Pornosexual, ¿un nuevo tipo de orientación sexual?

El sexo es una de las formas más expresivas de intimidad entre dos personas (o más, depende del caso). Nos desnudamos, física y emocionalmente y nos …

Coaching Laboral: 7 técnicas psicológicas para obtener un empleo

En un mercado laboral cada vez más competitivo, no resulta fácil hacerse un espacio. Por suerte, la Psicología y el Coaching Laboral tienen algunas …

El Estado pagará el 50% del alquiler a menores de 35 años y mayores de 65

¿Qué tendrás que hacer para que el <b>Estado</b> te pague el 50% del <b>alquiler</b> a partir de 2018? Los requisitos a cumplir serán los siguientes: Primero, no ser …

​120 preguntas de cultura general y sus respuestas

<b>Las preguntas de cultura general suelen formularse en exámenes altamente competitivos</b> en los que se pretende realizar una criba de participantes (por …

El arte japonés de la aceptación: cómo abrazar la vulnerabilidad

Para los japoneses, hallarse desprovistos de todo en un momento puntual de la vida puede suponer dar un paso hacia la luz de un conocimiento …

Recibe las novedades de Joan Garriga en tu email

23 trucos para poner tu mente en orden en cualquier situación

19/10/2015 <br>Alberto Diaz en Trucos y DIY<p><i>access_time</i>3 minutos<p>Como seres humanos que somos, solemos funcionar de formas muy similares. Por eso, estoy …

El vibrador inteligente que puede hackearse

Fue una de las estrellas del último Consumer Electronic Show (CES) de 2017, pero algo falló. Se trata del vibrador inteligente We-Vibe, un juguete …

Henrietta Lacks, la mujer con células inmortales que ha salvado innumerables vidas

1951 marcó el inicio de un gran avance en la biotecnología. Todo empezó con la llegada de una afroestadounidense pobre a un hospital de EE.UU. Sus células revolucionarían la ciencia médica.<p>Estas son sus células:<p>Las tomaron de su cuerpo poco antes de que muriera.<p>Han estado creciendo y …

Se puede entrenar para tener una supermemoria

Tener una memoria asombrosa no es una habilidad solo al alcance de unos pocos. Una investigación realizada por Martin Dresler, neurólogo de la …

¿Se pueden cultivar patatas en Marte?

Es bastante comprensible. Pasar unos años en Marte sin comerte unas papas fritas con huevo debe ser realmente frustrante o lo más parecido al …

Vídeo del día: Samuel L. Jackson repasa TODAS sus películas

El presentador James Corden le retó... y el actor quedó como un 'muthafucka' recreando sus escenas, de 'Pulp Fiction' a 'Kong: La isla calavera'<p>Por - …

10 fenómenos naturales extraños

Pilares luminosos<p>Son columnas en posición vertical hacia el cielo, solo visibles cuando la luz se refleja directamente hacia cristales de hielo, ya …