faniti

76 Flips | 3 Magazines | 6 Likes | 1 Following | @fanitisoto | Keep up with faniti on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “faniti”

Cinco flores para decorar tu casa en primavera

Me encanta tener flores frescas en casa, la sensación de ir una mañana de sábado a la floristería para llevarme unas cuantas <b>flores con las que</b> …

Suiskin, biotecnología coreana que sólo utiliza ingredientes similares a la propia piel

Hoy quiero hablaros de <b>Suiskin</b>, una marca coreana que ha puesto en marcha lo último en cosmética: activos fermentados en ambientes controlados …

Todos podemos ser felices

La depresión es un trastorno que impide el funcionamiento diario; la tristeza es otra cosa<p>Disfrutar de la vida depende de valorar lo realmente …

Plantas de interior que purifican el aire de la casa

Las plantas de interior no sólo decoran: muchas de ellas tienen excelentes <b>propiedades para purificar el aire</b> dentro de casa. Te descubrimos cuáles …

La empresa de los mil millones de dólares, Farfetch es más que una tienda de moda online

Si tuviésemos que definir lo que es <b>Farfetch</b> podríamos muy bien decir, sin miedo a equivocarnos, que se trata de una comunidad global que cuenta con …

EL MUNDO - Diario online líder de información en español

Científicos de la Universidad participan en un proyecto para garantizar la seguridad de los datos en la "nube"

Investigadores de la Universidade de Vigo y de Gradiant participan en un proyecto a nivel europeo, denominado Witdom, que persigue la búsqueda de …

San Valentín de cine: “Si te enamoras de un casado, no te pongas rímel”

Para celebrar San Valentín repasamos veinte memorables citas cinematográficas con el amor como protagonista y buenas dosis de cinismo. Por CARLES …

Perfect Cleanser y Renaissance Mask de Oskia, lo mejor para hacerse una buena exfoliación una vez al mes

El otro día pasé por delante de <b>Isolée</b> y entré a curiosear. La verdad es que este multiespacio donde hay de todo, desde ropa a perfumería pasando por</i> …

Cómo guardar tus recuerdos para siempre y ser "inmortal"

<b>La tarde antes de morir, mi abuela –Bobby, como la llamaban sus amigos- le envió una carta a uno de los viejos amigos de su esposo, ya fallecido.</b><p>En el sobre incluyó algunas fotografías de mi abuelo y su amigo jugando cuando eran niños. "Debes tenerlas", le escribió. Le pedía, pero quizás también le …

Retrojam: ingresa tu cumpleaños y obtén una playlist con el soundtrack de tu vida

Una de las cosas que más me gustan de Internet desde el primer momento en que comencé a usarlo hace unos 15 años, es que te abre las puertas a todo …

10 libros que enganchan a los fans de 50 Sombras de Grey

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS)<p>Si te gustó <i>Cincuenta Sombras de Grey</i> es muy probable que también te interese alguno de los títulos propuestos a …

Rosal de Banksiae: un rosal trepador con mucha fuerza

También conocido como <b>rosal de Banks</b>, se trata de una planta <b>sin espinas que florece de manera temprana</b>, cuando llega el buen tiempo. También se conoce …

20 momentos del cine recordadas por sus canciones

[dropcap]L[/dropcap]a música de una película puede hacernos recordar determinadas emociones que despertaron por vez primera cuando vimos aquella …

Usos del aceite de árbol de té, ¡no os lo perdáis!

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre un aceite con numerosos beneficios. Se trata del aceite de árbol de té. Son muchos los aceites que …

Eddie Vedder en 5 canciones

Actualizado 23/12/2014 14:14:38CET<p>MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio - David Gallardo) -<p>El <b>23 de diciembre de 1964</b> llegaba al mundo en Evanston (Illinois, …

Cómo y por qué hacer casas en el agua

<b>Los gobiernos en el mundo entero están tratando de resolver la cuestión de cómo proveer viviendas baratas para sus crecientes poblaciones. En Holanda muchos creen que la solución no está en la tierra, sino en el agua.</b><p>Si cruzas los canales de la capital holandesa verás gente que disfruta de un café …

Secretos de belleza con aceite de almendras

Revista Belleza Idea guardada <b>85</b> veces<p>La valoración media de 101 personas es: Excelente<p>Ya vamos a la mitad de nuestra serie <b>Secretos de belleza</b> y hemos …

10 vitrinas que te harán enloquecer (bueno, quizá no tanto) ... · 10 absolutely gorgeous display cabinets - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Empezar agosto con una casa de las casas de vacaciones más bonitas que puedas imaginarte, un pequeño edificio lleno de encanto con paredes de piedra …

Crea tu propia pared galería en casa

Ultimamente se ha puesto muy de moda incluir una pared galería en casa. Se trata de un espacio dedicado al arte o la fotografía que puede recordar …

¿Quieres rejuvenecer tu pelo? Tenemos 15 trucos exprés para restar años a tu melena: http://bit.ly/1z1E9aW

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Novedades Noviembre: Maquillaje y Tratamiento que desearás este mes

Una de las cosas que más me gusta cuando se acercan <b>las navidades</b>, es la cantidad de nuevos productos y <b>formatos originales</b> que lanzan las firmas de …

¿Cómo debéis aplicar las cremas en el contorno de ojos?

Publicado Por Susana Garcia en Nov 16, 2014 En Belleza<p><b>Probablemente hayas escuchado muchas veces que la piel del contorno de ojos es mucho más</b> …

Si necesitas mejorar tu postura, la camiseta Corporewear te lo pone fácil

Hay que reconocer que los que trabajamos en oficinas, despachos, estudiantes,... y todos los que tengan que estar varias horas sentados, al final …