Familia Lara Vargas

16 Added | 1 Magazine | @familialara2uj2 | Keep up with Familia Lara Vargas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Familia Lara Vargas”

Las mejores frutas para Perder Peso

<b>Frutas en Dietas para Perder Peso</b><p><b>Perder peso de forma saludable y eficiente</b> requiere un estilo de vida sano y una alimentación que pueda considerarse …

10 alimentos verdes saludables - kiwi

aguacate<p>El aguacate tiene efectos antiinflamatorios en el cuerpo, ayuda a nuestra salud cardiovascular, promueve la regulación de azúcar en la sangre …

Método Tabata: ponte en forma en poco tiempo

Para aquellos que quieren resultados rápidos y que no disponen de mucho tiempo para trabajar su cuerpo como desearían, proponemos recurrir al <b>método</b> …

Necesidades proteicas de un deportista principiante

Al contrario de lo que se pueda pensar, <b>un principiante necesita mayor cantidad de proteínas que un experto</b>. La explicación es simple: una persona no …

sabiasundato.com - sabiasundato Resources and Information.

Las fases del sueño: ¿cuándo producimos más hormona del crecimiento?

Hace un par de semanas hablábamos de cuál es la mejor y la peor postura para dormir, y hoy con este artículo seguimos dándole al sueño la importancia …

El dúo perfecto

No es lo que comes, es con qué lo comes. Para sacar el máximo partido a tu plato, prueba alguna de estas poderosas combinaciones.

Cómo acelerar el metabolismo para quemar más calorías

<b>Consigue bajar de peso más rápidamente incorporando a tu rutina diaria estas estrategias para aumentar (acelerar) el metabolismo.</b><p>No es ninguna …

Testosterona contra la grasa

Mantener un nivel saludable de esta hormona en tu organismo te ayudará a desarrollar musculatura, evitará que eches barriga y te cargará de vigor …

Ejercicios de abdominales: 5 sencillos trucos para hacerlos más efectivos

Sin duda, como ya os hemos dicho multitud de veces y visto que es lo que más os interesa del trabajo muscular y el fitness, los <b>ejercicios de</b> …

Evita la pérdida de músculo con los siguientes consejos

Si has trabajado intensamente desde hace un tiempo para lograr un aumento de tu masa muscular, es lógico que quieras mantener lo logrado por mucho …

Abdominales a diario, una mala opción

El título lo deja bien a las claras. Si pretendes emular a Cristiano Ronaldo y realizar 3000 <b>abdominales</b> todos los días estarás cometiendo un grave …