fatima lopez marcos

62 Flips | 6 Magazines | 1 Like | 8 Followers | @falopmar | Keep up with fatima lopez marcos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “fatima lopez marcos”

Sandwich croque-monsieur, sabor frnacés

<b>El croque-monsieur</b> es un sándwich elaborado con pan de molde, jamón cocido y queso, generalmente de emmental o gruyere, gratinado. Un sadwich …

Receta del té chai, bajo en calorías

El té chai o masala chai se ha vuelto muy popular en España y otros países gracias al famoso Starbucks, aunque este té es originario de India y es …

Saquitos de Solomillo

Tenía por la nevera unos medallones de queso de cabra a punto de caducar … y como no se debe tirar nada … y menos si estamos hablando de queso de …

Receta de salsa de yogur casera

A veces, nos sentimos algo aburridos de la misma salsa de mayonesa para acompañar los platos o recetas. Es por ello, que hoy me he decantado por …

Tarta de chocolate y galletas, rica, crujiente y sin horno

Tarta de chocolate y galletas<p>Autor: Montse Morote<p>Tipo de receta: postres<p>Raciones: 4<p>Tiempo de preparación: 90 m<p>Tiempo de cocinado:<p>Tiempo total: 1 h 30 …

Mezcla de especias para pinchos de pollo, receta tradicional

Y de la cocina italiana nos vamos a la cocina árabe, hoy os voy a contar cómo hacer la <b>mezcla de especias para los pinchitos de pollo</b>, receta …

Leche de coco

Me encanta el coco, uso la leche para hacer Curry y la harina para galletas y bizcochos. Ahora es fácil encontrar las dos cosas pero hasta hace poco …

Ponerle fin al óxido es posible

En determinados casos, los restauradores optan por <b>respetar el óxido</b> de algunas piezas metálicas: para ellos la herrumbre puede tener categoría de …

Receta de limón confitado, paso a paso

El limón confitado es muy común en la cocina del norte de África y la India. El proceso de elaboración es simple, los limones se introducen en un …

Recicla botellas: ¡Ideas para darles un segundo uso!

Hoy les voy a mostrar un par de ideas para reciclar tanto botellas de plástico como de vidrio, aviso que todas las fotos las saque de buscador de …

Albóndigas de merluza con salsa de tomate

Las <b>albóndigas de merluza con salsa de tomate</b> son uno de esos platos ideales <b>para conseguir que los niños (y los mayores poco aficionados al pescado)</b> …

Decoración de velas para casa

El feng shui considera que las velas no son objetos para simple decoración , si no que también como una fuente importante de la energía Yang , está …

Receta de relámpagos de chocolate

Los <b>petisus, susos o profiteroles</b> se realizan con la misma base, la pasta choux. Sin embargo, todos tienen diferentes formas y rellenos, que lo hacen …

Una crema de arroz con leche perfecta para cualquier ocasión

Crema de arroz con leche a la vainilla<p>Es un postre diferente, sencillo y fácil de hacer en Thermomix. La crema de arroz con leche a la vainilla …

Galletas de mantequilla y almendra, rápidas y sencillas de hacer

Estas <b>galletas de mantequilla</b> tienen un sabor parecido al de las pastas de té danesas. Crujientes y con una textura arenosa que le confiere la …

Pechugas especiadas al horno, genial para las dietas de adelgazamiento

Cuando comenzamos una <b>dieta de adelgazamiento</b> nos tiramos de los pelos al saber que siempre tendremos que optar por el pollo. Sin embargo, este tipo …

Receta de fondant casero, especial para tartas

El fondant es muy utilizado en estos últimos años como una masa decorativa para repostería, especialmente para la decoración de tartas. La forma …

Infusión antiresfriados de romero

Infusión antiresfriados de romero<p>Infusión antiresfriados a base de romero, miel, limón y jengibre que aportan las esencias naturales suficientes para …

Tortillitas rellenas de arroz y jamón en salsa gaucha

Las <b>tortillitas francesas</b> son muy rápidas y sencillas de preparar, y se convierten en una cena muy rica para los pequeños de la casa. Sin embargo, hoy …

Otra forma de conseguir un acabado envejecido en nuestros muebles de madera

Ahora que los muebles vintage están tan de moda no paramos de recibir consultas sobre cómo conseguir este acabado, la madera envejecida es tendencia, …

Anotad estos 10 trucos caseros para la limpieza de tu hogar

A pesar de que existen muchos <b>productos de limpieza</b> industriales, lo cierto es que cada vez nos gusta más todo lo casero, lo que han utilizado …

Ideas sencillas para aprovechar la luz al máximo en casa

Home Personal Shopper Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Una casa muy bien pensada<p>La casa que os traigo hoy la …

Enmarcando nuestros recuerdos.. Una original idea para reutilizar y aprovechar marcos en desuso

Handmade Blogueros, nos invita a celebrar con un reto hecho a mano, un DIY de una creación que se pudiera adaptar como reconocimiento a los padres, …

El poder de la pintura decorativa, según La Colorería

Se llama <b>La Colorería</b> y es un taller de pintura decorativa que nace en Sevilla justo después de la Exposición Universal de 1992. Detrás de él están …

Ideas geniales para la cocina. ¡Perfectas para los más ordenados!

Tanto la<b>cocina,</b> por el uso que le damos, como el <b>baño,</b> por el tamaño que suele tener, son dos espacios de la casa en donde el <b>orden</b> y la organización …

Trucos para colgar cuadros en la pared más fácilmente

Hola! Después de vivir en tres casas durante los cinco años de matrimonio que llevamos, he aprendido más de un par de cosas sobre colgar objetos en …

Canelones crujientes de queso de cabra y cebolla confitada

Canelones crujientes de queso de cabra y cebolla confitada<p>Deliciosos canelones crujientes de pasta filo rellenos de queso de cabra y cebollas …